perro fallecido en atentado

Conmovedor homenaje a Iggy, el perro que falleció en los atentados de Estocolmo

La lacra del terrorismo que azota en muchos países del mundo ha dejado una imagen conmovedora que ha dado la vuelta al mundo.

perro fallecido en atentado

En el atentado de Estocolmo murieron 4 personas y un perro. Los homenajes se fueron repitiendo a lo largo de los siguientes días del atentado, sin embargo, una persona, Markus Krantz, cayó en la cuenta de que nadie había homenajeado a Iggy, el perro que falleció y que, al enterarse de que era un perro de rescate y al que nadie había recordado, decidió hacerlo él, fotografiando su propio recuerdo en el mismo sitio donde Iggy perdió la vida.

perro fallecido en atentado

Su particular homenaje no podía ser más sencillo: un collar, dos velas y cuatro galletas para perro. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo por las numerosas reacciones que ha tenido por parte de la gente, que ha compartido con agrado este tierno homenaje por Iggy pero, también hizo reaccionar a la gente de Estocolmo que no dudó en homenajear también a Iggy ofreciendo velas, flores o dibujos.

perro fallecido en Estocolmo

Conmovedor.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Uno mi homenaje a este ser que terminó su vida por la «idiotez» de la sociedad humna, al igual que a las otras personas que fallecieron. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *