peligros para perros

Cuidado con los perros: crean un artefacto que puede ser mortal

Ignoramos si son bromas o las personas que fabrican estas bombas lo hacen a conciencia, pero en Estados Unidos, ya son dos las víctimas mortales acontecidas por estos peligros: un hombre y un perro, sin embargo, ¿de qué bombas se tratan?

peligros para perros

Los artefactos caseros, las bombas caseras, empiezan a proliferar en Estados Unidos con motivo de la festividad del 04 de julio, sin embargo, este artefacto casero ha resultado mortal.

Se trata de un sencillo método por el que rellenan una pelota de tenis con cerillas, encienden una cerilla y la introduce junto al resto lanzando la pelota a su libre albedrío. Hay veces que no pasa nada, sin embargo, hay veces que explota y como he comentado anteriormente, un hombre y un perro han muerto debido a estas bromas. El hombre cogió la pelota con su mano porque se la encontró y quiso aprovechar para lleváserla cuando le explotó en sus manos, y el perro, corría tras otro perro jugando en un parque cuando vio la pelota y la cogió en su boca para llevársela a su propietario. La pelota le explotó en la boca provocándole la muerte.

Como se puede observar, algo tan sencillo y a la vez tan peligroso ha causado ya dos víctimas mortales. Ha sucedido en dos estados de Estados Unidos, sin embargo, no es difícil que pueda ocurrir en otros lugares, sobre todo, si hay personas inhumanas que suelen dedicarse a hacer maldad contra los animales.

Muy importante, como siempre, mantener vigilado a nuestro perro en todo momento, intentando que no coja nada del suelo por muy inofensivo que parezca. Lo peligroso de estas pelotas es que no explotan con rapidez, pueden tardar incluso minutos en explotar, de ahí que la persona que la ha fabricado, piense que no ha funcionado y deje la pelota abandonada donde la había lanzado en un principio.

Mucho cuidado pero, sobretodo, mucha cabeza.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Carcel y correcional a las personas enfermas, que esten creando y propagando ese tipo de bromas daninas al ser humano mas aun a los perritos que tan inocentes que son….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *