Dogaboo

Dogaboo: tu perro en buenas manos

DogabooDogaboo es un servicio de canguro para tu perro en el que podrás encontrar a personas de confianza que cuidarán, pasearán, asearán y/o educarán a tu perro con tanto amor como tú mismo.

Dogaboo es una nueva comunidad online en España que pone en contacto a los dueños de perros (dogamos) con personas de confianza (dogadores) para que cuiden de sus mascotas siempre que sea necesario. Dogaboo tiene como finalidad hacer la vida de los dogamos más sencilla y, en consecuencia, garantizar la comodidad y la seguridad del perro durante el periodo del cuidado.
Vacaciones, compromisos laborales, escapadas de última hora o imprevistos de todo tipo son situaciones que provocan que muchas personas tengan que recurrir a alguien cercano o a las residencias caninas para que cuiden de su perro si van ausentarse unos días.

El funcionamiento de Dogaboo es muy sencillo y el registro es totalmente gratuito. Los dogamos (los dueños de los perros) que precisan de alguien que se ocupe de su perro, pueden acceder a los perfiles de los dogadores (cuidadores), donde se detalla la información sobre cada uno de ellos, de modo que los dogamos elijan quien se ajusta mejor a sus necesidades. En la elección del perfil pueden filtrar las búsquedas por criterios como ubicación o disponibilidad. Una vez escogido el dogador, los dueños pueden seleccionar los servicios que necesiten para su perro y finalizar la reserva. Además, en dogaboo se realiza un análisis completo de los anuncios de los dogadores, consultando con expertos del mundo canino y valorando su experiencia con profesionales del sector, dueños, antiguos dueños, etc.

Servicio personalizado

El objetivo es asegurar que los dogadores garanticen que el perro se sienta como en casa, facilitándole un hogar acogedor de modo que durante la ausencia de sus dueños reciba el mejor cuidado.
En función de las necesidades, Dogaboo ofrece servicios personalizados como alojamiento, cuidado a domicilio, paseos, entrenamiento, higiene o educación. Además, Dogaboo dispone de un seguro de accidentes en caso de accidente no previsto, la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil para dogamos y dogadores y de un teléfono de asistencia las 24 horas del día para cualquier tipo de emergencia.

Gracias a Dogaboo, los dogamos tienen a su disposición un servicio de atención y soporte como alternativa a una residencia canina y los dogadores la posibilidad de invertir su tiempo en una actividad que les apasiona. Dogaboo ejerce como intermedia entre ambos, recibiendo una comisión del 15% sobre el precio final de los servicios. Cada dogador establece sus propios precios a partir de un mínimo de 10 euros.

Para Claudio Salamanca, fundador de Dogaboo, es importante enfatizar el mensaje de confianza para todos aquellos interesados en inscribirse ya que, tal y como explica “nuestro compromiso con los perros es total, son ellos el sentido de una iniciativa como ésta porque los dueños dejan a nuestro cuidado una parte muy importante de sus vidas y para nosotros es fundamental que dejan a su mascota en las mejores manos”. “Por ello también es clave contar con amantes de los perros, personas con tiempo libre, que puedan ganar un dinero extra, disfrutando de algo que les apasiona”, añade.

Así que ya sabes, si necesitas salir un fin de semana de tu casa o de vacaciones y no sabes dónde dejar a tu perro… déjalo en buenas manos, con gente de confianza y con experiencia. Busca tu cuidador en Dogaboo, y ellos harán el resto.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *