rescate de un cachorro

El emocionante rescate de un cachorro milagro

Un milagro fue encontrar a Jordan, un cachorro de pocos meses de edad, que algún despreciable ser humano echó al canal de un río, aún con vida, no sin antes haberle amputado una pierna, para dejarlo morir solo…

rescate de un cachorro

La asociación Hope for Paws, que se encarga de rescatar a perros en lamentables situaciones, recibió la llamada de una persona que vio cómo un cachorro de perro apenas se movía sobre un paquete vacío de patatas para resguardarse del agua del río que cruza por la ciudad… Ahí estaba: totalmente desnutrido, soportando un dolor inimaginable de su pata amputada, con sarna y lleno de parásitos…

Ni sus mismos rescatadores tenían mucha esperanza en poder salvarlo, ya que no podían trabajar con la pata amputada sin cirugía… y una cirugía no la iba a soportar dado su débil estado de salud. Sin embargo, Jordan quería vivir.

Es imposible no llorar viendo este vídeo.

Afortunadamente, quedan personas a quienes no les importa si el perro está enfermo, sordo o le falta una pata. Hay personas que pueden ver más allá de cualquier defecto, ven el amor puro que puede llegar a dar un perro, sea como sea. Y Jordan, es un claro ejemplo de ello.

En la actualidad, Jordan vive en una casa de acogida a la espera de ser adoptado por una familia que le cuide como se merece. Mientras, disfruta cada segundo del día como si fuera el último.

Jordan

Así como hay personas inhumanas, también hay personas llenas de humanidad. Esas personas son las que salvan a cachorros y perros como Jordan. Un ejemplo a seguir por cada un o de nosotros.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Como hay seres «humanos», que de humano no tienen absolutamente nada, que son tan crueles con un ser vivo! Eso hace que me hierva la sangre!!! Me dan asco!!! No pude evitar llorar mientras leía la historia, ya que yo tengo un peludo maravilloso! Pero que bueno que Jordan pudo ser rescatado y que aun es feliz después de tanto sufrimiento!! Pido a Dios que encuentre un buen hogar, donde le den mucho amor y cuidado, ese peludito hermoso se lo merece!!!!!

  • Imposible no llorar y a la vez sentir la violencia que me genera ver a estos seres ¿humanos? tan repudiables que maltratan animales indefensos. La ley debería caer con todo su peso hacia estas personas despreciables. No deberían quedar impunes . Por eso hay que involucrarse cuando vemos que se maltrata a un animal y salir en su defensa siempre. ELLOS NOS NECESITAN. Que este perrito y todo aquel animalito que sufre, toque los corazones de las personas solidarias que puedan adoptarlos para brindarle el amor y el cuidado que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *