perro perdido

El identificador de perros inteligente

Si hay alguna cosa que nos pone muy nerviosos a los propietarios de perros es la pérdida de éstos. Cuando debido a diversas circunstancias: un despiste, el perro que se escapa debido a un celo, el perro que sale corriendo detrás de un gato, etc., el perro desaparece y lleva horas e incluso días sin aparecer, la angustia nos invade y los pensamientos nos juegan malas pasadas.

En su día escribí varios artículos sobre cómo actuar ante la pérdida de nuestro perro, sin embargo, desconocía por completo un nuevo dispositivo que quiero recomendaros hoy y es un identificador de mascotas inteligente, de última generación. Ya sabemos que, hoy en día, las nuevas tecnologías hacen que nuestra vida sea mucho más fácil y cómoda, y en temas relacionados con nuestros perros no podía ser menos.

Me refiero a CodyPet. CodyPet es el identificador de mascotas más completo. ¿Por qué? Porque contiene toda la información necesaria para identificar a tu perro. ¿Cómo? Muy sencillo: se trata de una placa identificadora que lleva grabado un código QR. Basta con pasar tu móvil Smartphone por el identificador y tendrás toda la información del perro en tu móvil:

  • Los datos del perro: raza, edad, alergias, vacunas, si toma medicación o no, etc. y hasta varias fotografías del perro.
  • Los datos del propietario: dirección, teléfono, etc. Todo lo que el propietario quiera poner para que lo contacten en caso de pérdida.
  • Los datos del veterinario: dirección, teléfono, etc.

¿Por qué toda esta información? Tú imagínate que tu perro se pierde. Con el identificador CodyPet, cualquier persona que tenga un móvil Smartphone que tenga la app QR descargada en su móvil, podrá tener toda esta información cuando encuentre a tu perro. Si tu perro ha sido atropellado, esta persona podrá llamar urgentemente al veterinario para que lo atienda, y luego te avisará a ti. Si no le ha pasado nada, te llamará a ti directamente, etc.

¿Te das cuenta del valor que tiene tener un Codypet? Para mí es toda una revolución, toda la información de tu perro en una sola placa de identificación.

placa de identificación de mascotas

Como ves en la imagen, es una placa sencilla y muy cómoda que se cuelga del collar del perro. En un lado está grabado el nombre del perro y el teléfono si lo quieres poner, y en el otro lado, el código QR, donde cualquier persona con un Smarthphone puede acceder a toda esta información tan valiosa que te comentaba.

El CodyPet se encuentra en acero inoxidable o en cuero, muy resistente para la ajetreada vida de un perro.

Además, la buena noticia, es que si decides adquirirlo, a la hora de realizar la compra si pones ENCANTADOR en el casillero que pone «código» que encontrarás en la página de compra, te enviarán un regalo sorpresa.

Nosotros ya tenemos nuestro CodyPet. Si quieres el tuyo, haz click aquí: CODYPET (y recuerda utilizar el código ENCANTADOR para que te envíen un regalo sorpresa).

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *