«El líder de la manada», nuevo programa de César Millán

«El líder de la manada» será el nuevo programa de César Millán en España. La grabación del reality dará comienzo este verano y podremos difrutar de él el próximo otoño en el canal Cuatro de España, según ha avanzado el propio César.

«El líder de la manada» será un reality de 10 entregas en el que César enseñará a varios participantes a ser líderes de la manada, ayudándoles a educar a perros callejaros, a perros abandonados.

César Millán tiene como objetivo concienciar a la población española del daño que produce cuando abandona a un perro.

César, que está promocionando su espectáculo «Cesar Millan Live Tour 2011» y cuyo espectáculo tuvo lugar el lunes 02 y el martes 03 de mayo pasados en el Palacio de Deportes de Madrid, estará una temporada en España para grabar su primer reality en español, y que podrán disfrutar todos sus fans por primera vez en su lengua materna, viendo su don educativo en localizaciones propias de España.

Millán está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y aspira a que los españoles pongamos tanta pasión en los perros como la ponemos en el fútbol, para ser también campeones del mundo en sensibilización y concienciación canina.

Desde «Encantador de Perros» te iremos informando de todas las novedades que se produzcan sobre este reality: castings, fechas clave, etc.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *