Famosos en «El líder de la manada»

Aunque aún están abiertos los castings, ya tenemos informaciones frescas sobre los famosos que participarán en el programa y que, junto a César, se encargarán de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de luchar contra el abandono de los perros, así como promover la adopción de los mismos.

En cada capítulo del programa, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a poder adoptar un perro y, tras un tiempo de entrenamiento, elegirá al participante que reúna las condiciones más adecuadas para hacerse cargo del animal.

Además, el programa de César contará también con la participación de algunos famosos como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, el presentador de Desafío Extremo Jesús Calleja y Beatriz de Orleáns y Elena Tablada.

El casting de participantes continúa abierto, por lo que todos los interesados en participar en El líder de la manada pueden formalizar su inscripción en el teléfono 806 502 164.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

13 comentarios

  • Vivo en Barranquilla Colombia y me gustaría participar en este programa que debo hacer
    Gracias
    J Alberto Saenz

  • hola solo quisiera saber como puedo contactar a cesar millan
    pues tego una perrita esnaucer y no e podido educarla cuando quiere a hace caso
    y quisiera saber cuanto cobra
    espero y me puedan ayudar

    saludosy gracias

  • Hola Cesar,
    eres mi guia con todas tus enseñanzas.
    He podido aplicar muchas de las técnicas que nos ensenas en los programas de tele.
    Pero aun no he podido controlar dos terribles problemas con mi maravillosa Remo- Lina, ella es una waimeranier de tres anos.
    La amamos, es un encanto.
    Pero parece que tiene algún terrible trauma.

    1.- Cortarle las unas.
    2.- Quedarse sola en la casa.

    Nunca nos dimos cuenta de este ultimo problema porque conmigo y mi niño vivía el abuelito.
    El 6 de Febrero de este ano el abuelito murió y es en este momento cuando advertimos que ella literalmente » no sabe quedarse sola».

    Por otra parte, para cortarle las unas en las clínicas veterinarias, tienen que dormirla completa.
    Se que tienes la solución a estos problemas……y lo haces tan fácil.
    De todo o que dices y todas tus palabras , mi preferida es » acertivo».
    Te felicito!!!!! Te queremos mi niño y yo.

    Que Dios te siga guiando y bendiciendo por siempre!!!!!!!

    Carmen y Angelito

  • buenos dias
    me gustaria saber como ponerme en contacto con cesar millan en españa. se que el nuevo programa se basa en ayudar a perros de albergues, y perreras espaoñolas. pues bien, yo solo querria saber si seria posible su ayuda a uno solo de la asociacion las nieves. se que trabajara con lbergues determinados, pero ese perro necesita ayuda.muchas ayuda. huye despavoridamente del humano. sale corriendo, apenas come. tiembla constantemente. es un pobre podenco de esos que españa…son tratados con tanta delicadeza por tanto humano.
    cuando yo iba al albergue el perro no estaba bien, hace tiempo que no voy, y si ese perro esta vivo, necesitaria ayuda. muchas ayuda.
    gracias

  • Buenas tardes,les escribo desde uruguay soy un fanatico de cesar millan y me a ayudado mucho con las tecnicas que enseña en el programa tengo un rotw de 4 meses y si lo vieran es lo mas educado que hay solo me gustaria dejarles el comentario a cesar que nunca termine con lo que hace porque es un genio y un prodijio en lo que hece porque los animales lo escuchan gracias cesar por ser mi gia un abrazo.-

  • Hola,
    Me gustaría explicaros mi problema lo más brevemente que pueda ya que es algo largo.
    Siempre he tenido perro, me encantan. El pasado mes de diciembre tuvimos que sacrificar a Rita, mi perra desde hacia doce años. Era educada, lista, buena, la verdad es que tenía todas las gracias para mi. Como no tenía consuelo pensé que quizás adoptando un perro de la perrera mi pena sería más llevadera y así lo hice: al mes de morir mi perrita adopte a «Lula», una mestiza de 3 años abandonada por su familia. A los 2 días de tenerla me di cuenta que mi pena seguía igual o incluso más y me di cuenta que me había equivocado (además tengo 2 niños de 2 y 3 años y supe que no quería más responsabilidades)…pero antes de devolverla a la perrera mi hermana optó por quedarsela.
    La cuestión es que de todo esto ya han pasado 9 meses y yo me veo continuamente con mi hermana; fines de semana y vacaciones solemos reunirnos en una casa familiar. La perrita me reconoce como dueña, tiene locura con mis hijos y mi marido y a mi no me deja ni ir al baño sola, me tiene verdadera devoción y a mi hermana no le hace ni caso. Además, después de verme algunos dias seguidos y luego separarnos resulta que Lula deja de comer y nos espera…..
    Esta situación me enternece…no queremos que sufra y hemos decidido que se venga a vivir con nosotros peró la verdad es que es una perra bastante complicada, os comento sus «problemillas» para saber si tienen solución:
    – SE ESCONDE:En casa tiende a esconderse mucho debajo de la cama. Cualquier ruido inesperado lo proboca.
    – NO BEBE: No quiere beber agua de su bebedero (practicamente no bebe!!) y cuando tiene sed la pide poniendose delante de la bañera o incluso metiendose dentro.
    – HISTERISMO: Cuando ve que vamos a salir empieza a ladrar y gritar con todas sus fuerzas, me mira fijamente a los ojos y me muerde una mano (supongo que jugando pero a veces me hace daño..).
    – MIEDO: La mayoría de veces no quiere salir, le da miedo cualquier ruido, ladra a la gente como si les fuera a morder, ladra a los perros….no hece pipi ni caca y por la noche se niega rotundamente a salir y eso provoca que se lo haga en casa…
    – LADRA en casa continuamente si oye algun vecino y si entra en casa alguien desconocido se pone fuera de sí…aunque creo que sería incapaz de morder.

    Os agradecería inmensamente que me dijeraris que podemos hacer para ayudarla….la queremos y no queremos deshacernos de ella bajo ningún concepto pero su manera de ser nos hace la vida muy complicada.

    Mil gracias!!!

    Clara&Lula

  • hola cesar! soy de argentina, me encanta tu programa y amo a los perros mas que a nada. tengo un pidbull macho, es muy bueno con las personas pero cuando salimos a pasear pelea con todos los perros machos que se le acercan, vivo en una casa sin patio por lo que lo saco 4 veces al dia a caminar pero tengo que tener cuidado y escaparme cada vez que veo un perro suelto para que no se pele con el mio. Cesarte te pido por favor me des algun consejo que pueda ayudarme, o si venis a argentina y cuanto me saldria!!! espero tu respuesta, desde ya muchas gracias!!

  • HOLA CESAR SOY DE ALICANTE Y ME GUSTARIA QUE ENSEÑARAS A MIS PERROS!YA QUE A UNO NO PODEMOS CON EL PORQUE NOS LLEVA CORRIENDO POR LA CALLE Y NO PUEDE VER NI A UN PERRO NI UNA PERSONA!TIENE MUCHO CARACTER Y NO SABEMOS QUE HACER PARA QUE LO CAMBIE!SEGUIMOS TODOS TUS CAPITULOS E INTENTAMOS HACER LO MISMO QUE TU PERO NO NOS HACE NI CASO!UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA!

  • Hola, tengo una perrita yorkshire de 3 años.Es super cariñosa con todas las personas aunque sean desconocidos pero tiene algunos problemillas que me preocupan mucho:
    – no se relaciona con ningún perro, se asusta muchísimo, esconde el rabo y tira corriendo para irse a casa, da igual que sea perro chico o grande, macho o hembra.
    – cuando llaman al timbre de casa se pone a ladrar desesperadamente hasta que abres la puerta.
    Me gustaría que jugara con otros perros y no fuese tan miedosa por todo.
    Espero un buen consejo. Gracias de antemano.
    Espero consejos

  • HOLA CESAR SIEMPRE TE VEO Ý ESCUCHO ENCANTADA MARAVILLADA TODOS TUS SECRETOS CON LOS PERROS TE CUENTO QUE MI PERRO ES MESTIZO (MEDIANO DE 6AÑOS) LO RECOJI POR SU ABANDONO MUY CACHORRO,VIVO CON MIS HIJOS EN UN 2 AMBIENTE CHICO DE ALQUILER ESTOY MAL EN ESTOS AÑOS ECONOMICAMENTE Y SE QUE EL NO TIENE SU ESPACIO «COMO NOSOTROS»ME DIJERON QUE TIENE MEZCLA DE DOBERMAN ES CARIÑOSO , PERO TIENE UN CRÁCTER ¡JODIDO? NO HAY FORMA DE PONERLE UN BOZAL Y NO SABES LA HISTORIA QUE HAY QUE HACER PARA VACUNARLO, SE RETUERCE TODO Y HASTA LLEGÓ A ROMPERLE LAS AGUJAS AL VETERINARIO..LADRA TODO EL DÍA CUALQUIER COSA Y SE LANZA A LA VENTANA QUE DA A LA CALLE ASUSTANDO A CADA APERSONA QUE PASA..CUANDO ERA CACHORRO LAMENTABLEMENTE TUVE QUE DARLE CHIRLOS ME ROMPIÓ MUCHAS SILLAS LAS COMÍA COMO RATA, DESPUÉS ME ARREPENTÍA , PERO ME ARRUINÓ TODAS LAS SILLAS,LO SACAMOS 3 VECES AL DÍA NOS TURNAMOS CON MIS HIJOS SOLO PARA HACER SUS NECESIDADES, ¡»ES MUY DIFÍCIL LLEVARLO UN RATO A UN PARQUE PARA QUE CORRA Y JUEGUE !» SE PELEA CON ALGUNOS PERROS O MOLESTA A LA GENTE , INTENTÉ MUCHAS VECES PORQUE YO TENGO MAS PACIENCIA QUE MIS HIJOS, PERO YO YA NO TENGO FUERZA DE HECHO ME QUEDE SIN EMPLEO DE MASAJISTA POR MI ARTROSIS, Y EL TIENE MAS FUERZA QUE YO…ESTOY MUY PREOCUPADA POR EL TEMA VACUNARLO NADIE LO QUIERE HACER SINO ESTE VETERINARIO Y ¿COMO HAGO SI EL ALGUNA VEZ POR CUALQUIER MOTIVO NO VIENE? NO SE PUEDE DEPENDER DE UNA SOLA PERSONA, Y ME PREOCUPA SE TARDA MUCHO EN VACUNARLO SE AHORCA CON EL COLLAR DEBIDO QUE LO TENEMOS QUE ENROSCAR CON SU CADENA EN UN ÁRBOL O UNA REJA Y ME DA IMPRESIÓN Y LÁSTIMA LA VERDAD NUNCA VI NADA IGUAL GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA QUE ME PUEDA AYUDAR , ¡OJALA TUVIERA EL DINERO PARA LLAMARLO! PORQUE AMO LOS ANIMALES Y LOS PERROS Y PARA MI ES MI TERCER HIJO, MIS SALUDOS USTED ES LE ANGEL DE LOS PERROS SRA, MABEL

  • maria claudia medellin colombia dic 8 20011
    hola soy una fanatica de cesar millan y amnta de los animales en especial de los perros en este momento tengo tres foxterrier el primero se llama tobias me lo regalaron hace tres anos desde cachorro la segunda se llama lola me la encontre en la calle el ano pasado y la adopte dios me la mando de la misma raza el tercero se llama morgan cumple un ano el 19 de diciembre es hijo de lola y tobias los otros cuatro hermanitos los di en adopcion y estan super bien en muy buenas manos con gente que los ama.parndamos a amr y cuidar los animales y haremos un mundo mejor.sigamos difundiendo el amor por los animales no al maltrato animalgracias cesar por existir

  • que puedo hacer si mi perra mestiza de 10 K. cuando hay fulbol chillidos, se asusta tanto que empieza atemblar, no se que hacer

  • Hola cesar veo tu programa y me gusta mucho te escribo x q me gustaria q me ayudaras con mi perra lo q pasa es q la saco a la calle y cuando se relaciona con otros perros se pone a gritar y me gustaria mucho q me ayudaras x favor un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *