Icono del sitio El Encantador de Perros

Gira latinoamericana de César Millán

cesar millan el lider de la manada

Por primera vez, el experto en educación canina más famoso del mundo, César Millán, iniciará una gira por los países latinoamericanos entre septiembre y diciembre de 2013, con su nuevo y exitoso espectáculo “El Líder de la Manada” en vivo, donde compartirá sus secretos sobre cómo resolver problemas comunes de mal comportamiento canino.

El pasado año ya estuvo en España en el que hizo lleno absoluto. Ahora es el turno de Centroamérica y Sudamérica en la Gira más larga de César Millán: visitará 15 ciudades en nueve países durante siete semanas, y absolutamente todos los espectáculos serán en vivo y en español, con una duración aproximada de una hora y media- dos horas. En estos espectáculos César compartirá sus secretos para cambiar la relación entre perros y humanos para hacerla más equilibrada: tratará el tema tan importante de la energía, enseñará cómo interpretar el lenguaje canino, demostrará la importancia de la intuición en el mundo del perro y profundizará en el tema de la agresión: desencadenantes, cómo evitarla, cómo intuirla, etc. Como ves, un apasionante espectáculo que no debes perderte.

Las primeras fechas y lugares confirmados para el espectáculo que ofrecerá César Millán son:

César Millán en Perú:

César Millán en Chile:

César Millán en Argentina:

César Millán en Colombia:

César Millán en Ecuador:

César Millán en Panamá:

César Millán en Guatemala:

César Millán en México:

A medida que vayan confirmándose fechas y lugares iremos ampliando la información. Entre otros países César Millán visitará Brasil, Argentina, Perú, Guatemala, Panamá, Ecuador, etc. ¡Estáte atento!

Para la compra de entradas, puedes ya adquirirlas en:

Adquiere tu entrada y sé de los pocos afortunados en asistir a un espectáculo único de César Millán.

¡Próximamente nuevas fechas y lugares! ¡No dejes de visitarnos o de estar pendiente del grupo de Facebook para las últimas novedades!

Please follow and like us:
5
0
20
20
Salir de la versión móvil