andrés calamaro y los perros

Incendiarias declaraciones de Andrés Calamaro sobre los perros

Andrés Calamaro, el famoso solista argentino, incendió hace unos días las redes sociales con sus declaraciones respecto a los perros y a cómo los tratamos los amantes de los perros.

andrés calamaro y los perros

Todo se originó en una entrevista en la cual se interesaron por un libro de fotografías taurinas que publicará en breve y donde hace patente su admiración por la tauromaquia. Según sus propias palabras «El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes.»  El periodista le pregunta por la poca estima que últimamente está teniendo la tauromaquia por la mayoría de la sociedad al considerar la fiesta de los toros un claro maltrato animal y sorprendentemente su respuesta deja atónitos a la mayoría de los lectores: «Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros».

¿?¿? Sí, esa es nuestra reacción. Resulta que nuestra repulsa al maltrato animal es una conspiración de los fabricantes de comidas para perros… No contento con esto remata diciendo: «Que la gente abra bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene… Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos. Hay que pensarlo y mantenerse distante. Lo principal es intelectualizarlo, no creer en el eslogan. Aprender a ver en los más profundo, aprender a sentir. Si no, dedicarse a otra cosa.»

Pues desde Encantador de Perros, déjenos decirle que nos parece más perverso matar a un animal que alimentarlo o cortarle el pelo, y nos parece también perverso que en vez de destinar el dinero de la entrada a ver corridas de toros, no lo destine a esa gente que se muere de hambre. Y como bien reza usted: «aprender a ver en lo más profundo, a sentir» significa empatizar. Y sinceramente, muchos de los que nos consideramos amantes de los animales, empatizamos con éstos, quizás debería hacer usted lo mismo con el toro y no desviar la atención hacia el hambre en el mundo. Le aseguro que los que somos amantes de los perros no somos precisamente quienes tenemos la culpa del hambre en el mundo.

Estupefacción.

 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

7 comentarios

  • El mundo está lleno de joyas como Andrés Calamaro y Donald Trump. A la necedad hay tratarla con respuestas tan extraordinarias como la que le han dedicado desde el Encantador de perros. Mejor que se dedique a la música y que el resto del tiempo cierre la boca y no nos haga perder el tiempo.

  • Que pensamiento tan más estúpido tiene este pseudoartista. Ahora resulta que si hay hambruna en el mundo es por culpa de los que somos amantes de los perros y demás animales. De verdad que hay cada pensamiento tan más retrógrada que por eso el mundo está tan mal. De por sí ni escucho «música» de ese argentino o de donde sea él, menos me dará curiosidad de escucharlo, porque si así es su manera de pensar, ya me imagino como es su «música», asco total.

  • Creo que a este Fantoche malintencionado, con sesos de mosquito no hay que hacerle el mínimo caso. Aún pensará que diciendo todas esas sandeces se va a hacer publicidad. Sólo es un pobre imbécil más de los que viven en este Mundo (del cual más bien sobran).

  • CREO QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ESTE PEDAZO DE HUMANO» ES LLAMAR LA ATENCIÓN, TAL VEZ SU FAMILIA ESTE MURIENDO DE HAMBRE POR QUE EL DESTINA SU DINERO A MALTRATAR A LOS TOROS … ESO NO TE HACE MAS HUMANO IMBÉCIL.. POR ESCORIA COMO ESA NO CRECE EL MUNDO…

  • Hasta lo que no come le hace daño, que me diga nadamas que chance tiene el toro de elegir si quiere participar en la llamada «fiesta brava», al menos los que amamos a los perros les damos amor, y también critica eso, que le damos a los perros el amor que no le damos a la familia, permítame decirle señor que en mi caso si es verdad, y sabe por qué? porque mi perro lo merece más.

  • Lo peor, es no contar con el sacrificio, personal en la vida, la lucha la entrega, y por supuesto, oficina corse, no todo dado.
    Fall apart.

  • Calamaro está desvariando y debería ser penalizado por incitar a la violación del Derecho Animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *