intentan robar en casa de César Millán

Intentan robar en casa de César Millán pero sus perros lo evitan

Parece una broma pero es una noticia totalmente real. Un ladrón intentó colarse en casa de César Millán sin éxito alguno puesto que los perros de César lo impidieron.

¿A quién se le ocurre entrar a robar en la casa de un adiestrador canino profesional? Bueno, vamos a suponer que el ladrón no tenía ni idea de en qué casa entraba, porque quizás antes se lo hubiera pensado dos veces.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada cuando el caco logró abrir el coche que estaba aparcado frente a la puerta de la casa de César Millán.

En su interior logró hacerse con un iPhone, unas gafas de sol y el mando a distancia de la puerta del garaje, hecho que facilitó al ladrón la entrada a la residencia.

En ese momento, en su interior solo se encontraba la mujer de César Millán que dormía plácidamente y que no se enteró de nada hasta la mañana siguiente.

Eso sí, al ladrón le faltó tiempo para abrir la puerta del garaje, entrar y echar a correr cuando vio cómo los perros de César corrían tras él y no precisamente para darle una bienvenida.

Fue a la mañana siguiente que al revisar las cámaras de seguridad descubrieron la intentona del ladrón de entrar a la residencia a robar todo lo que tuviera gran valor para él y observaron sorprendidos cómo los perros no dudaron en darle caza.

El ladrón huyó y aún no ha sido identificado. Eso sí, se llevó el Iphone y las gafas de sol valorado todo en más de 1300 euros.

No creemos que quiera volver a intentar entrar en la residencia aunque no dudamos que habrán cambiado el código de entrada de la puerta del garaje para evitar futuros sustos.

Y es que la seguridad nunca es suficiente, así que hay que agradecer y mucho la labor que hicieron esa noche los perros de César Millán.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Buenas noches, que bien por los miembros de la familia Millán, era de esperarse porque además protegían su hogar. Al no estar el Jefe ellos quedan a cargo. Muchas bendiciones y enhorabuena por los buenos guardianes.

  • hola Cesar excelente dia, un placer enorme en poder enviarte un cordial saludo, solo para externarte mi agradecimiento por tu programa, «encantador de perros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *