oficina más pet friendly del mundo

La oficina más Pet-Friendly del mundo

¿Te imaginas poder ir a trabajar a una oficina totalmente adaptada a los perros? Pues eso es lo que ha hecho Kurgo, una startup de Salisbury, en Massachussetts, que vende online productos de viaje para perro. Así que si su empresa está destinada a propietarios de perros, ¿por qué no dejar que los trabajadores vayan acompañados de sus peludos al trabajo? Y una vez dado el visto bueno, ¿por qué no adaptar la oficina para la comodidad de los perros?

Y crearon esta maravilla:

oficina petfriendly

Cada trabajador tiene su oficina y en cada oficina se dispone lo esencial para el perro: una cómoda moqueta de imitación césped, una cama para los más comodones y una barrera para evitar que el perro despiste a otros trabajadores en caso de que esté más nervioso de lo normal.

oficina pet friendly

En el recibidor no solo tienen disponibles productos suyos sino que todo está debidamente pensado para que los perros se sientan cómodos: muebles de madera, ambiente amigable, suelos de moqueta de césped, etc.

oficina pet friendly

Incluso disponen de una zona de desayuno. La cocina no solo está pensada para los humanos. Los perros tienen también sus croquetas y pienso preparado para su desayuno y un suelo de moqueta de goma para su fácil limpieza.

oficina pet friendly

Hasta el agua está pensada para que a los propietarios les sea sencillo ofrecer agua a los perros. Pero no solo eso, porque alrededor de toda la oficina hay cestos con juguetes para que los perros disfruten de una productiva mañana de trabajo.

Incluso, en la hora del descanso, los propietarios tienen total libertad para salir a pasear con sus perros a que hagan sus pipís y puedan estirar sus patas. ¿No es genial?

¿Te imaginas poder ir a trabajar a un lugar tan ideal como las oficinas de Kurgo? Puede que en un futuro no muy lejano otras empresas se apunten… ¿Quién sabe?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

5 comentarios

  • Buenos días. Si alguien está interesado en la oficina con sus mascotas.Puedo ayudarle.Dispongo de un local de propiedad ideal para ello.Si está interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.Gracias. Local cerca de Barcelona.

  • Bueno tiene sus pros y contras. En mi oficina mi jefe llevba a su perrito y a veces otros compañeros también. Si bien era genial tenerlos y bajaban un poco el stress, ademas de estar super bien entrenados. Si se ponian a llorar por a o b era terrible 🙁

  • Estaria genial que abrieran unas oficinas aca en mexico yo me apunto para trabajar con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *