perros y bares

Menú para perros y propietarios: una iniciativa de un bar de Valencia

perros y bares

¡Por fin empieza a llegar la moda que hace años existe en Japón! El poder ir a tomarte un aperitivo a tu bar preferido con tu mascota, ¡y compartir con él el aperitivo!

Por tan solo 2 euros, si vives en Valencia, podrás ir a «Snack Attack», una terraza en el caso histórico de la capital valenciana, y ofrecerle a tu perro un aperitivo exclusivo para él. En su carta tu perro podrá degustar desde croquetas a snacks de carne y una carta muy variada elaborada con ingredientes naturales y caseros que tu perro no podrá rechazar.

Aquí en España nos encanta salir de tapeo. Sobre todo los fines de semana. Y los que tenemos perros nos encanta salir a pasear con él y que nos acompañe allá donde vayamos. Lo pasamos algo mal al sentarnos en una terraza y obligar a nuestro perro a que se siente a nuestro lado y, ojo con esto, muchos les dan aperitivos cargados de sal o azúcares que son perjudiciales para su salud.

Gracias a esta maravillosa iniciativa, se gesta un precedente. Esperemos que este bar sea el primero de muchos y es que todo empezó cuando el propietario del bar, ya tenía preparado un cuenco en el suelo con agua para los perretes que acompañaban a sus dueños. Como le gustaban tanto los perros, empezó a comprar golosinas para darles y que no se quedaran mendigando comida bajo la mesa, hasta que la bombilla se iluminó y pensó por qué no hacer una carta especial para los perretes.

Y así fue. El éxito fue rotundo. Perros felices y propietarios encantados de poder ir a un bar donde los perros no solo son bienvenidos sino que se convierten en clientes. Eso sí, unos clientes súper agradecidos.

¿Tienes un bar o conoces a alguien que tenga un bar con terraza? Ya sabes que en bares cerrados los perros tienen prohibida la entrada por motivos de higiene, pero si tienen terraza (la gran mayoría), no dudes en plantear seguir con esta iniciativa de la que todos los propietarios de perros estaremos encantados de ir.

¡Esperemos que muchos bares tomen ejemplo y podamos ir con nuestros perros a bares Dog Friendly!

 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *