Nace un perro verde

Al nacer, ‘Hulk’ era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

Un perro nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color, informaron hoy medios locales.

El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito.
Haz Click Aquí y Descarga AHORA

El dueño del perro le puso de nombre Hulk, en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso. A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web.

El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.

Al nacer, Hulk era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

Fuente: La Vanguardia.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

7 comentarios

  • no se que hacer con mi perro lo he tratado de todas las maneras pero no hace sus necesidades en el patio es a morder y comer todo lo que encuentra ya se ha orinado en la cama 2 veces el tiene su cama y duerme en el piso ,cometimps el error de dormir con el en la cama ,uno quiere jugar con el pero lo muerde a uno que puedo hacer necesito que mi perro haga sus necesidades en el patio y que no sea un perro rabioso que se deje acariciar y jugar con el sin que lo este mordiendo a uno

  • Nose porque les causa tanta curiosidad esto, mi perra dio a parir 3 hermosos cachorritos y la ultima también salio verde y MUCHO mas grande que los otros 2, era el doble de grande..No es nada loco ni raro, porque ya la bolsita tenia el liquido de color verde pero a medida que pasan los dias el pelaje lo va limpiando la madre del cachorro y toma el color que le corresponde, en el caso de mi perrito es blanco.

  • Mi perra es una husky blancay van 2 partos.diferentes y le nacieron 1 perro en cada parto verde y los 2 fallesieron Por k ?

  • Super completos los articulos… Mi unica duda es que debo datle de comer a mi perra que acaba de tener cachorros justo anoche! Ella es Sabina una French Poodle de 11 meses de edad!! Gracias por su atencion.

  • hola me está pariendo mi bull terrier y lleva desde las 7:00 de la mañana y al cabo de las dos horas vuelve a tener otros dos y sacó un líquido verde pensando que había expulsado la placenta y despues al cabo de las otras dos horas ha vuelto a tener otro, como sé yo que ya no va a tener más. urgente ayuda.

  • Hola mi perra parió solo un perrito y ya ella anda caminando y ladrando.
    Ya término su parto?
    Hace ya diez horas q había parido al perrito

  • Nesecito saber con que ligale la perrarina a mis perro que no sea nada de comina para que se la coman por que no la quieren comer y no le quiero dar comida de sal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *