Nueva fecha para ver a César Millán en España

Debido al gran interés suscitado por la presencia de la estrella del programa de televisión ‘El Encantador de Perros’ en nuestro país el próximo día 2 de mayo, se confirma una nueva fecha de su espectáculo en vivo, César Millán Live, que tendrá lugar el día 3 de mayo a las 20:00 en El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una nueva oportunidad de disfrutar en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo. Las entradas para esta nueva fecha están ya a la venta.

‘César Millán Live’ consiste en un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

Si aún no tienes la entrada, ¡no dudes en conseguirla!

INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *