Participar en “El líder de la manada”

¿Aún no te has apuntado al casting de “El líder de la manada”? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

109 comentarios

  • me gustaría participar en el nuevo programa y convertirme en líder de mi manada, pero ya tengo una y es complicada: una compañera de piso y dos perros mezcla de pastor y ninguno me hace caso. ¿damos el perfil? o es necesario adoptar un perro nuevo además de los dos que ya hemos adoptado???

    gracias por la información

  • Hola, estaría encantada de participar, tengo un cachorro de Maltés, de 4 meses, y mi problema es que no quiere caminar de ninguna de las maneras, en el programa y los libros de Cesar Millán siempre enfocan la educación sobre perros más adultos, y yo tras leerme todos los libros no consigo hacerlo bien.
    Para mi está siendo muy frustrante, porque me encantaría disfrutar de un paseo placentero para ambos, pero en cambio, llegamos a casa tristes y abatidos. No sé como actuar, si debo darle tiempo o bien seguir saliendo todos los días hasta que mi perro se acostumbre y disfrute con ello. Por favor, ayudarme.

  • adopte un perro,hace 3 años siempre fue un poco nervioso,pero debido a una situacion vivida en casa(entraron por la madrugada)esta insoportable no deja de ladrar cada vez que siente un golpe,sobre todo la puerta de entrada del edificio cuando mi esposo o yo nos vamos,se pone en el balcon y ladra a todos los perros que pasan como si se fuese a tirar del balcon tiene miedo porquese le pone la cola en las patas,el perro estuvo sometido a mucho estres el dia del allanamiento pero han pasado tres meses,caminamos unos dos km diarios leo los libros pero evidentemente no se trnasmitir la energia que necesita,me gustaria me ayudaran ya que es insoportable que ladre por el secador,aspiradora etc ademas de las quejas logicas por los vecinos le asusta hasta la armonica que toca mi hijo

  • Hola, al igual que Laura, yo también tengo un perro de 1 año y 7 meses mestizo de boxer y no sé más, que lo adopté en la perrera con mes y medio y no hago carrera con él, ya que además de ser un macho dominante es muy miedoso y desconfiado. Desearía poder participar en el programa porque no puedo permitirme el ‘lujo’ de pagar a un adiestrador, pero tampoco puedo adoptar otro perro porque vivo en un piso con mis padres. Desearía poder participar en el concurso con mi ‘fiera’. Muchas gracias. Un saludo.

  • Tengo una perra de la perrera, dicen que es mezcla de pitbull con presa canario. 45 kilos de hembra. tiene 3 años, pero tiene dos problemas: el primero su obsesion por las pelotas, llora se retuerce, etc. ademas pelota que coge la revienta. Esta operada y suele ser buena con los perros, pero si alguno o alguna se pone chulito no duda en atacar y es bastante fuerte. Creo que su principal problema es que es muy nerviosa y tiene ansiedad. Procuro darla largos paseos, pero estoy mal de las piernas y no siempre es posible. Estaria encantada de poder participar en el programa, pues mi sueldo no da para un educador, ademas, no me suelen gustar los que he conocido, les falta el “toque Cesar”.Gracias.Un saludo

  • hola soy noa. fui una perra abandonada hasta que me rescataron de la perrera mis dueños. casi siempre me porto bien, excepto que me gusta meterme perritos en la boca y morder y destrozar las pelotas. me gustaria comportarme un poco mejor. a mis dueños no les importa demasiado, bueno lo de los perritos si, no tanto lo de las pelotas. asi si me hechas una manita en mi educacion te lo agradeceremos todos: perritos, mis dueños, la perrera, yo, en fin el mundo en general. porque lo de las pelotas les importa tanto. guaguagua (gracias)

  • Querido César : soy una de tantos casos desesperados y ya no sé ha quien pedir ayuda, creo que tu eres nuestra última esperanza ; hemos adoptado un galgo de 8 años, y no sabemos por qué tiene pánico atroz a los perros, machos y hembras, grandes y pequeños…con las personas es encantador y en casa es un angel,pero en la calle se transforma y ya no sé que hacer lo quiero ayudar pero no puedo me está llevando a una deperesión total, hace 2 meses muriómi perrita de 13 años y pensé que volviendo a adoptar podría ayudar y que me ayudasen a mi también a salir de esa tristeza que te deja tu mascota cuando se va para siempre…ESto es un grito de ayuda desesperado para mi galgo y para mi, gracias César.

  • hola,el motivo de mi carta es muy sencillo,tenemos 4 boxer en casa de 6,9 meses y 3,4 años.casi siempre va todo bien con ellos,son felices estan sanos y no les faltan atenciones pero a ulises no podemos llevarlo a ningun sitio,le han dado varios ataques por lo nervioso que se pone y nos da miedo perjudicarle si le forzamos ya que la ultima vez se nos desplomo en el suelo,creen que es el corazon…pedimos si pudiera ser que nos ayuden a educarlo para que sea sociable,es un perro buenisimo siempre que este en su entorno y sin intrusos,agradeceriamos profundamente y de corazon que nos ayuden ya que somos grandes amantes de los animales en estecial de la raza boxer,un saludo.

  • HOLA CESAR,YO NO TENGO UN PERRO PERO TENGO 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO ME CONSIDERO NADA LIDER Y EL PROBLEMA ES QUE DE CASA ENTRAN Y SALEN MUCHOS EN POCO TIEMPO.
    NECESITO PAUTAS A SEGUIR,TE INVITO A MI CASA.

  • Tengo dos perrritos adoptados desde los tres meses que eran maltratados ahora tienen 4 años pero Domino aun conserva un miedo horrible a la gente y si ve correr o alguan persona con palos en la mano no obedece y quiere marcarles mordiendoles, son mi mayor alegria y compaña pero me da miedo que provoque una lesion en alguien y le sacrifiquen. Necesito ayuda por favor.

  • Querido cesar! Tengo a la mejor perrita del mundo, acabo de adoptarla de la perrera y hace tansolo 3 dias que esta conmigo, se llama mummy en honor a Daddy ademas de su grandisimo parecido. Y e gustaria demostrar el buen ejemplo de mi perrita pitbull GRAN SEGUIDORA DE SU DUEÑA SARAH! con ejercicio disciplina i cariño!

  • Hola César. Tengo un perro que necesito urgentemente quitarle todas las manías ya que a veces resulta algo agresivo y aunque es pequeño esto supone un problema. No puede venir nadie a casa y ya no sabemos que hacer con él.Necesitamos ayuda.

  • Hola César,
    tengo un perrito mestizo que ladra todo el día al escuchar el más mínimo ruido, cuando paseamos le ataca a otros peros y le ladra a las personas.
    Necesito ayuda pues si mi perro no cambia, mi familia lo llevará a un centro de acogida y no quiero que esto pase pues siempre desde muy pequeño ha estado conmigo.
    Un Saludo!

  • Hola, hace tiempo que pienso en adoptar un perro, desde siempre soy amante de los animales, me encantaría que César me ayudara en la elección, porque sé que algunos perros que están en las protectoras es porque tienen problemas de conducta, me gustaría muchísimo participar en El Líder de la Manada y conocer a César en persona. Vivo en Palma de Mallorca. Saludos.

  • Hola Cesar, tengo problemas de comportamiento con mis dos grandanes, te gustaria venir a Mexico a grabar un programa? Y te ayudaria a vender tus libros, podemos hacer una conferencia.
    Espero tu respuesta.

    Saludos desde Puebla, Mexico

  • Hola, soy colaboradora de una protectora. Llevo recogidos infinidad de perros a los que he conseguido buscarles una casa. Hasta ahora no ha resultado muy dificil conseguir su “adaptación”, creo q tengo muy buena mano. Pero el problema lo tengo ahora con mis perros. Hace dos años murió mi perra, el ser q más he querido en mi vida, y adopté a un cachorro de tres meses y otra de seis.. . Creo q mis perros están bastante equilibrados y me ayudan mucho con los perros q recojo porq practicamente el 80% del trabajo lo hacen ellos. Pero tengo un solo problema con ellos. Tiene la costumbre de alcanzar un alto estado de ansiedad cuando ven de lejos otro perro y se acercan a él corriendo, erizados y ladrando como locos.. cuando llegan a su altura paran en seco y se limitan a olerlo y jugar, pero evidentemente eso me acarrea problemas con los dueños y no es un comportamiento aceptable. Lo peor de todo es que contagian ese comportamiento a los perros q recojo y se está convirtiendo en un problema bastante mayor. Ha habido perros q después de ser adoptados por sus familias no han perdido esa costumbre y me duele saber q en parte es culpa mia. Me encantaría aprender a resolver este tipo de trastornos en la conducta para q consigamos correr la voz de q los perros de la protectora están perfectamente equilibrados y así se favorezca la adopción. Gracias.

  • Hola
    tenemos un cachorro de dos meses de Dogo con Mastin. Ha salid totalmente dogo, fosicamente hablando. Necesitamos saber como conseguir que no muerda, es terco. Le dices no, y para pero un segundo despues vuelve..ayuda cesar!!!

  • Hola César, soy maestra de educación infantil y en mi casa siempre hemos convivido con animales. Ahora tengo dos agapornis que son mis grandes compañeros, pero siempre me han gustado mucho los perros y los animales en general. Desde que vi tu programa, quiero aprender tu filosofía de convivencia equilibrada entre perros y seres humanos. Me enteré tarde de tu taller en Madrid y quisiera saber si teneis previsto organizar algún nuevo curso en BARCELONA este año. También quisiera saber si aceptas voluntarios temporales en tu equipo para poder aprender. Gracias, te mando a ti y a tu equipo un cariñoso saludo.

  • hola cesar desde colombia tenemos un pitbull de 16 meses y a presentado 2 ataques al parecer epilecticos se le esta suministrando fenobarbital 100 mg 1/2 pastilla cada 12 horas pero siem´pre estamso con la duda pues el veterinario no lo reviso solo le envio el medicamento y no sabemos si si es epilepcia o otra cosa q hacemos el perrito es muy amoroso y la droga parece ser muy fuerte gracias

  • HOLA CESAR QUE TAL TU DÍA…!!! YO VIVO EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL, TENGO UN PERRITO MUY LINDO YA TIENE 11 AÑOS REALMENTE ME ENCANTARIA QUE PUDIERAS VENIR Y CONOCER MI CIUDAD. Y CLARO PARA ENSEÑARNOS A TRATAR MEJOR A NUESTRAS MASCOTAS, EN LO PARTICULAR ME SERIA MUY GRATO QUE ME MOSTRARAS COMO SER UNA MEJOR LIDER DOMINANTE CON MI PERRITO LLAMADO KERSHACK ES UN FRENSH PUDUL EL TIENE UN MUY MAL HÁBITO SE HACE PIPI POR TODOS LADOS DE LA CASA Y NO SE COMO ENSEÑARLE QUE SOLO HAGA EN SOLO LUGAR ADEMAS SE SUBE A LAS CAMAS LO BAJO Y SIN IMPORTARLE YA ESTA DE NUEVO ARRIBA. HA Y TIENE UN POBREMA MUY GRAVE DE ZARRO EN LOS DIENTES. DAME UNOS CONSEJOS TUS LIBROS ME HAN AYUDADO DE MUCHO PERO AUN NO LOGRAMOS QUE DEJE DE HACER TODO ESO QUE TE PLATICO… SUERTE NOS VEMOS!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.