Participar en «El líder de la manada»

¿Aún no te has apuntado al casting de «El líder de la manada»? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

109 comentarios

  • Hola Cesar,

    Seguimos tu programa desde comenzó no sólo por compartir contigo el amor a los animales, sino porque además tenemos dos perros: un dálmata y una staffordshire bull terrier, es decir, una pareja explosiva. El Dálmata, Bruce es macho de dos años y medio y se lleva tan solo un mes con Nana, la Staffy inglés. En casa es una maravilla, respeta mucho todo, se divierten, son educados e incluso en sus paseos y ejercicios diarios y juegos al aire libre. El problema empieza cuando nos juntamos con otros perros, esto ya es imposible ya que uno por ser macho y medirse en ocasiones y la otra por ser defensora del dálamata o bruta con perros inseguros, nervisoos y cachorros se ha convertido en una frutación, tanto que huimos de soltarlos con otros perros. Al principio mirabamos con que perros sí o no, pero dadas las experiencias nos hemos puesto una barrera. Personalmente, me crea ansiedad pensarlo y voy posponiendo enfrentarme a la situación, porque hay dueños que no ayudan, lógico por otro lado. Nos encantaría ser una de esas casa de agogida de animales que sirven de transición para futuros hogares, e incluso, adoptar un día a otro, sin embargo esto resulta imposible sin una solución. Esperamos que algún día podamos conocerte y ver solucionado esto. Muchas gracias.

  • Hola cesar, veras tengo una perrtota bull terrier, y ahora vamos a adquirir una hembrita de boxer, y me gustaria recibir tus consejos para un correcto adiestramiento y a la vez que las dos esten bien equilibradas……decirte que ademas tenemos chinchillas, hamsters y que nos encantan los animales tanto a mi como a mi mujer que es la que realmente siente pasion por ellos, anteriormente tuvimos bulldogs ingleses y las hicimos criar y fue una experiencia muy bonita minetras duro ya que fallecieron nustras 2 hembritas.
    Ah! una cosa más creo que hemmos visto todos los capitulos americanos y nos encanta tu manera de concevir la vida animal y la psicologia canina, nos encantaria que pudieses ayudarnos.
    Un saludo
    Ricardo

  • Hola a todos:
    Estaríamos muy interesados en adoptar a un perro de un refugio o perrera ya que pensamos que gastarse dinero en algo así es un absurdo, habiendo perros abandonados esperando un hogar.
    Nos gustaría que nos ayudaras a elegir el perro adecuado para poder tenerlo en casa y disfrutar de su compañía.

    Gracias. Un saludo.

  • Hola!
    Me llamo Isabel Bilbao y me encantan cesar Millán y sus métodos Tengo un Chihuahua de 5 años muy divertido conmigo pero arisco con el resto de gente q me rodea !!con mi familia y amigos!!A pesar de que lo conozco desde cachorro es mío solo desde diciembre. Se que el casting esta cerrado pero si quedase alguna plaza libre……. Muchas gracias !!! Espero con ilusión su respuesta

  • Saludos Cesar:

    Muchas Bendiciones para usted y toda su familia. Resido actualmente en Puerto Rico y me encanta ver su programa a traves de Dish netword todos los dias a cualquier hora de dia. Cuando enciendo mi televisor lo primero que hago es buscar su canal para ver si estan pasando su programa. Tambien queria preguntarle cuando sera que usted pueda visitar nuestra isla del encanto Puerto Rico. Seria una alegria y un inmenso placer poder tenerlo aca de visita en la isla. Le deseo mucha suerte y exito en su carrera y muchas bendiciones para usted y su familia.

    Lo queremos un monton,
    su fanaticada de la islita del encanto (Puerto Rico)
    Hasta la proxima y espero poder saber de usted pronto.

    PD: Envidio a su esposa por tener un hombre tan guapo y hermoso. PERO CLARO LA ENVIDIA ES DE LA BUENA… UN BESO.

  • Hola mi nombre es Lidia y me gustaría muchísimo ponerme en contacto con Cesar Millan ya que tengo familia numerosa de perros y ahora he tenido 7 cachorritos los cuales me gustaría que me diera unos consejos para poderosa educar bien. Os agradecería me pudierais facilitar la información para contactar con él. Muchas gracias. Lidia

  • Hola cesar,

    Mi caso es como otros tantos, pero con la diferencia qye ya no podemos más.Adoptamos hace 8 meses una perrita mestiza, y ahora tiene 26kg.

    Tiene miedos ansiedad y panico a todo.Tira con la correa de tal manera que ya nos ha tirado en varias ocasiones.No podemos soltarla por que se escapa,no confia en nosotros y se cree la lider de la manada.Pasear es un inferno, se tira y ladra a la gente a los perros a las motos a los coches..a todo.Nos da miedo que se nos escaper y muerda a alguien.

    En casa ladra mucho y no para quieta.Nos muerde a la minima que le reñimos,te saca los dientes en seguida, si me separo en la calle un rato al volver me muerde como si fuese una ovejita a quien tiene que rejuntar.
    Nadie se quiere quedar con ella, por que le tienen miedo.Hemos probado con una adiestradora pero no conseguimos nada.
    Y no quisieramos tener que prescindir de ella ya que en el fondo creemos que sera buena.

    Podrias ayudarnos?
    Un saludo

  • Necesito un perro para una parcela en el campo. Tendría que pasar muchas horas solo y no se si exite alguna raza especialmente adaptada a este tipo de vida. Tengo dos hijas de 12 y 15 años que estarian encantadas de adoptar un perro si pudiera adaptarse a esas circunstacias pues aunque pudieramos traerlo de vez en cuando a nuestro domicilio, se trata de un piso pequeño que no tenemos espacio ni suficiente ni apropiado. ¿que tipo de perro me recomendariais adoptar? Gracias.

  • creo que todos tenemos ya un animal adoptado, pero como conseguir que los malos hábitos que tiene cambien , yo ya tenia un pastor aleman de 7 meses y me dieron un golden retriever de 1año y 6meses lo iban a llevar a la perrera por segunda vez y ya me pareció excesivo y ahora como hago para que no salte encima de mis hijos pequeños ,EL OTRO DIA TIRO A MI HIJO DE 7 AÑOS, necesito la ayuda de cesar , pero su programa esta temporada se va a dedicar a otra cosa… tendremos que esperar para que nos ayude con la realidad que ya vivimos

  • Hola! Me llamo Ana. Soy de ASturias. Mis padres tienen una casita con un terrenito y un pastor alemán que tenemos desde que tenía 4 meses aproximadamente. Siempre ha sido muy noble e inteligente pero también con un arranque de genio cuando algo le hace daño desde muy pequeñito. Esto no ha llegado a dar nunca problemas hasta hace un par de meses.. Ahora tiene 2 años y medio y comienza a dar avisos de dominancia ( o eso creemos por lo que nos han comentado los veterinarios..) Un día, estando yo sentada en el porche de mi casa, tranquila, sentada junto a él, sin nada que le molestara ni le hiciera daño, de repente se me avalanzó encima y me acorraló por completo. Yo intenté levantarme y reñirle y la situación empeoró; me lo tuvo que quitar encima mi madre y aún así, me seguía gruñendo como una fiera.. Esta ha sido la señal más dura que nos ha dado y lo pasé realmente mal.. una mezcla entre disgusto, decepción y miedo porque me abarcaba en tamaño… Todo el mundo nos dice que, o lo conseguimos dominar o habrá que sacrificarlo finalmente… Estamos muy perdidos con el tema porque es un tema delicado y difícil de tratar… Necesitamos ayuda.. ¿Podría Cesar ayudarnos?

  • Hola Cesar, como estas?

    He adoptado un perro de la liga protectora de animales y plantas de Barcelona.
    http://www.protectorabcn.com

    Alli conoci a Mercedes , que es la persona que gestiona el centro. Me sorprendio el trabajo de los voluntarios que sacan a pasear cada mañana a los perros. Esas personas son maravillosas y todos deberiamos aprender ellos, yo les aplaudo.

    Pero no dejo de pensar , que esos animales pasan la mayor parte del dia encerrados y que necesitan ayuda para que alguien les ceda mas espacio, donde los perros puedan correr. No tienen parque . ni jardin…

    Se que ellos hacen todo lo que pueden y que no cesan de rescatar perros … pero los perros necesitan correr y espacio… y alli no tienen el suficiente.

    No me malinterpretes, los cuidan ,los tienen vacunados, desparasitados y les dan todo el cariño y atencion que pueden… pero necesitan mas espacio.

    Se que vas a tener un programa en tv España, y me encantaria que pudieras mover tus influencias para que esto sea posible.

    Muchisimas gracias por tu atencion

  • Hola buenos días, mi problema es que tengo dos perros, de 4 y 7 años, un bull dog francés y un caniche, y el problema es que no hay manera de juntarlos, el bulldog lo tengo yo, y el caniche mis padres. CAda vez que se ven se lanzan, están celosos, no puedes tocar a ninguno de los dos por que se enzarzan en una pelea. Me gustaría que me ayudarais, ya que que limita mucho el nivel de vida para todos, yo mepongo muy nerviosa y no hay manera de reaccionar.

    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Barbara.

  • Hola Cesar, tengo un macho de protectora y una pointer adoptada hace dos años de una protectora y tiene ansiedad por separación: cada vez va a peor y es imposible la convivencia ya no se que hacer (se hace pis y caca, rompe cosas, ladra….) estoy desesperada, necesito ayuda y lo he intentado todo..gracias!

  • Buenos días yo ya tengo dos perros. Un Dálmata (Balto) de 2 años y medio y una Pit bull (Clloe) de 3. Ambos son cogidos de protectoras Balto llegó hace un año a casa y Cloe tan sólo lleva 1 semana entre nosotros. Balto a veces muerde a perros sin avisar y tira muchísimo de la correa. Fué un perro maltratado y un día metí la mano debajo de la mesa y me pegó tal mordisco en la mano que hasta me abrió la muñeca, a veces gruñe si está debajo de la mesa. Tiene un trauma con la comida y es capaz de tirarse a tu tobillo si pasas por su lado mientras come. Dá verdadero miedo. A Cloe la dejaron en una perrera diciendo que por más palos que la daban la perra no aprendía, que cogia cosas y se las llevaba a su cama y gruñia si intentabas quitarselo. La asociación la recogió con golpes en la cara y el cuerpo. Cuando la llevaron al veterinario y explicaron lo sucedido indicó que posiblemente la perra tuviera un eñbarazo psicológico. Ahora está en casa y en casa es regularmente buena aunque a veces gruñe a balto y el muerde (tengo miedo a que se produzca una pelea) cuando salimos a la calle ella no tira pero ladra a la gente y gruñe a los perros y balto la sigue y yo siento frustración poque no hacen caso y pánico porque se produzca una pelea. No me gustaría nada tener que deshacerme de cloe la pit bull porque añade más problemas a los de balto. Necesito ¡ayuda! Porfavor.

  • Hola cesar,
    tengo un pitbull macho de 2 años, el problema es que tiene cierta rabia por los niños que pasan por la acera de mi casa o tocan la puerta quiere atacarlos y su conportamiento me asusta un poco porque solo es asi con los niños…podrias ayudarme!

    Muhas gracias
    un saludo y exito en tu programa

  • hola,
    mi novio y yo tenemos un grave problema con nuestros perros. él tiene una pareja de doberman y yo un macho (labrador retrevier x perro de agua) y les hemos juntado para vivir hace 3 meses. No habíamos tenido ningún problema, pero hace 15 días se han empezado a gruñir y a pelear, cada vez más fuerte y nos es muy dificíl separarles, de tal manera que ya nos han mordido varias veces.
    Sabemos que han acabado los castins pero necesitamos ayuda, porque no queremos tener que quitar ninguno de los perros, ni podemos tenerles 24 horas con bozal y separados.
    hemos hablado con varios adiestradores, pero no nos dan ninguna esperanza de poder mantener a los perros juntos sin que se peleen.
    Necesitamos ayuda pronto, por favor.
    un saludo.

  • hola mi querido y adorado cesar,te voy a contar un poco por encima los problemas que tengo porque tengo bastantes la verdad no muy graves pero son unos cuantos, el primero y el mas importante es mi perra yorksire tiene mas de dos años lleva toda la vida ladrando bueno mas que ladrar chilla, y bueno el caso que me hace es muy escaso, y lo peor esque hace unos meses que pario y me quede con la cria y esta siendo igual que ella, luego tengo otra perra que es mestiza de esnaucer y se lleva fatal con casi todos les tiene en linea a todos y no hago vida de ellos, el mayor es un mestizo de pastor aleman y su unico afan es correr y matar gallinas y conejos, y por ultimo el mas pequeño un american stanfort, con el no tengo ningun problema pero me gustaria saber como hacer de el un perro como DADDY, desearia tanto ir con mis cinco perros a pasear pero es un estres, y encima todos son muy envidiosos, por favor ven a ver a mi pequeña manada un abrazo con toda mi admiracion

  • hola cesar:no se como empezar tengo un problema para mi me parece muy gordo,tengo dos boxers madre de cuatro años y un macho hijo de 10 meses, me quede al cachorro por que parecia el mas tramquilo de los nueve que tubo y se ha trasformado en una pesadilla.no lo puedo soltar se tira a todo lo quese mueve y si pasa otro perro ya ni hablamos me a tirado en numerosas ocasiones y yo no soy pequeña y tengo bastante fuerza pero no puedo con el y para colmo como voy con la madre ella le sigue.me voy a pasear a la montaña con otros boxers los demas lo sueltan e yo los tengo que llevar atados, la verdad es que voy con miedoque pase un ciclista o un corredor o otra persona con perros o caballos.
    Se que es culpa mia que he hecho algo mal tambien se que es por miedo por lo que se tira pero no se como soluccionarlo y estoy desesperada y para el colmo el otro dia tiraron a una señora y estoy denunciada por que dice que le han mordido estamos pensando en dejarlo en una perrera para que lo adopte alguien,y eso me duele por que se que es un perro excelente y no es malo, se que soy yo pero no se como soluccionarlo
    sin mas se despide una que esta desesperada GRACIAS

  • hola Cesar!tengo un perro de 2 años y no es nada agresivo pero tenemos un problema cada vez que viene gente se pone muy nervioso empieza a correr por el sofa a ladrar a la gente y hay gente que le da miedo, aunque nunca ha echo nada a nadie, pero la gente se asusta, y aparte tenemos un bebé de 4 meses, se porta muy bien con el, pero el problema es cuando viene gente que no hace ni caso a nuestros mandatos.gracias

  • Hola me gustaria participar en el programa, pero me es imposible adoptar ningun perro, tengo un bullterrier de 7 años, y no creo que estuviera dispuestoa a tener ningun otra perro viviendo con nosotros. La verdad es que me gustaria saber, si hay alguna manera de que Cesar lo educara, aunque sea fuera del programa. En el tiempo que está aquí en españa me podríais decir si hay alguna manera, no me importaria pagar… Es que lo estoy pasando un poco mal teniendo un perro que siempre tiene q estar metido en su jaula, no puede relacionarse con otros perros, ni con personas, solo conmigo. Me gustaria poder sacarlo a pasear y hacer muchas cosas juntos, pero no se que más hacer lo he intentado todo… No es para nada agresivo, yo creo que es más bien una ansiedad por no haber crecido relacionandose con otros perros y personas… Os pido ayuda, por favor.. No quiero separarme de el, el es mi vida, pero me la está haciendo muy dura la verdad.. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *