Participar en «El líder de la manada»

¿Aún no te has apuntado al casting de «El líder de la manada»? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

109 comentarios

  • Hola Cesar: Estaria interesada en participar el el programa y poder adoptar un perrito.
    Actualmente tengo un Pastor Aleman de 1 año ( Yagú ) y un Yorkshiere de 13 años casí 14( rocky ). Rocky ya esa muy viejito y ya nos ha dado dos sustos de que casi tenemos que sacrificarle, Yagú esta muy encariñado con Rocky, siempre van los dos juntos y Yagú siempre esta protegiendo a Rocky, tengo miedo de que cuando Rocky ya no este ( que creo que será dentro de poco ) Yagú se ponga tan triste que se me muera de pena, por este motivo me gustaria traer un miembro más a la familia, para que Yagu no se llegue a quedar solo.
    Por favor Cesar me gustaría poder participar así solucionaria dos problemas, Yagú y Rocky tendrán un nuevo hermano y nosotros daremos un hogar a un perrito necesitado.

  • Vivo sola en Menorca, bueno sola sola no, tengo una gata Nut, pero hace tiempo que llevo pensando en adoptar a un can y no acabo de decirme, Cesar me puedes ayudar ???

  • Hola!! Me llamo Estefani,vivo con mi novio y nos gustaría mucho adoptar un perro. Yo nunca e tenido uno y la verdad me costaria un poco empezar con un perro adulto, por eso me gustaria participar en el programa y poder aprender con Cesar lo necesario para tener un perro tranquilo y equilibrado.

    Me encanta DAddy

  • hola Cesar!te escribo otra vez,por que quiero adoptar un perrito y aprender a convivir con el tranquilamente con orden y equilibrio.
    Estoy llamando para el casting y yo creo que ya no hay.A ver si pudiera ser,si no pues para el proximo programa.Un besazo enorme,chao

  • Ase mucho que quiero adoptar un perro pero mis padres no quieren me gustaria entrar para haber si Cesar los podria comvencer

  • Hola Cesar, mi novia y yo hemos adoptado un perrito que ahora tiene casi 4 meses y me gustaría saber educarle bien y que ambos seamos el líder de la manada. Desde hace mucho que sigo tus programas y al enterarme que vas a tener un programa en España, me gustaría intentar aprender el máximo posible de tus conocimientos, intento aplicarlos pero resulta un poco difícil, el perro es una mezcla de Border Collie y no sabemos si Mastín o Labrador. He estado informándome de características y comportamiento de estos perros y son bastante buenas. Me encantaría poder participar en su programa.

  • Hola Cesar, siempre hemos sido en casa amantes de los animales y a mis padres nunca les ha importado que manchasen el piso o no poder ir fuera para quedarnos a cuidar a nuestros perros. Tenia dos perros y murieron los dos, uno por viejo que tuvimos que sacrificar y otro atropellado por un coche de unos amigos en el cual iba mi propia hna, a ella le costó recuperarse mucho. No queriamos más animales en casa hasta que hace 4 años mis padres recogieron a Niko, el principe de nuestra casa. En 4 meses habia tenia 3 domicilios, lo daban de una casa a otra. Cuando llego fue la alegria, era el más pequeño de todos los que habia tenido y encima era monísimo!!!A partir del primer año de vida ha cogido fobia a los ruidos y se ha vuelto agresivo, no quiere bajar a la calle cuando oye el futbol por el televisor y se pone fatal, parece que le vaya a dar un infarto!!Su caracter ha cambiado y se ha vuelto uraño. Cuando el quiere es el perro más cariñoso del mundo, pero otras veces no se le puede tocar, se tira a morder!!A los vecinos les ladra y cuando entra alguien en casa igual. He visto tus programas e intentado hacer lo que dices, pero no ha funcionado. Que podria hacer?No quiero que sea una mascota sin remedio. Tienes consulta en España?Gracias

  • Hola Cesar. Me gustaria participar en el realiti,pero yo ya tengo una american stanford,llamada kiara, es muy buena y ovediente. Lo que pasa es que no le gusta nada k los perros la huelan y se rebela, nunca llego a hacer nada, pero gruñe y enseña los dientes. Lo que necesitaria es saber controlar esa situacion.

  • hola cesar,un enorme abrazo desde las palmas de gran canaria,se que por la lejania puede ser un handicap pero me gustaria contactar contigo,por que tengo una perra gold retiewer(YADA), de 4 años aprox.,una pareja de chihuahuas blancos(COPO Y MIKI),hembra y macho, de 1 año aprox,otro chihuahua marron(LETE) de 8 años,un meztizo de ratonera(recien atropellada por un coche)D.E.P. y el chihuahua marron(NEGRO); y un bodeguero andaluz(WILLY) de unos 8 años,bueno ya ves 6 perros,estan muy saludables pues vivo en un chalesito y tienen para correr,el problema es que los chihuahuas mientras estan en casa,se orinan por todas partes ,parece que estan esperando a que se haga la hora de entrarlos para hacerselo dentro;negro,siempre aprovecha que entran en el balcon, que es donde duermen,para fajarse con lete,yada esta mayormente en la azotea,porque si los ponemos juntos,todos los demas la atacan y preferimos dejarla sola,a sabiendas que no es bueno para sus patas ni para ella en general,me es imposible que se lleven bien,cuando tocan en la puerta se van a comer al que venga,ya sea amigo, como algun repartidor,el negro muerde los tobillos de quien entre y nos da verguenza,jjjjjj,tan chico y tan revelde,tenemos una piscina pequeña y no hay quien los meta dentro,a ninguno de ell@s,ni siquiera a yada que es la labradora,que se supone que es buena para el agua,ayer willy me mato una gallina,tuve un despiste y el fue mas rapido que yo,no le dio ninguna opcion al pobre animal,igual paso con una de las tortugas,ya solo quedan dos,la verdad que son un poco desastre,arrancan las flores,orinan en las ruedas de los coches y las motos de la casa y la verdad que lo peor que llevo es cuando se pelean los 5 contra YADA,no te canso mas,Cesar,me gustaria tener noticias tuyas,aunque sea para aconsejarme en lo que puedas,bye,salud y suerte,un fuerte abrazo, paco.

  • Hola Cesar , te hablamos desde el Pis vasco desde Donosti ,teniamos un golden retriever de 5 años tiene ahora (Thor), al tiempo nos ofrecieron cojer una perrita American Stafford (Luna)actualmente con 4 añitos y bueno hasta hay bien,pero al año decidimos tener una camada y de esa camada nos quedamos una hembra llamada (Sasha) actualmente con un 1 año, y de hay llego la REVELION! Sasha copia todo lo que hace Luna y su comportamiento es agresivo con perros que no conoce , es decir que vallamos donde vallamos no son sociables con ningun tipo de perro! y para no parar de tener problemas hace 6 meses compramos un bulldog ingles (Kuki) y es buenisima y adorable , pero tenemos miedo de que tienda a comportarse como las dos locas ! (Luna y Sasha) encima cuando se ponen en un estado de iperactividad por asi decirlo.. juegan a lo bestia con ella , le muerden ..etc! porque nuestra perrita la bulldog es coja ya que le pillo un coche y

  • necesitamos que sean mas tranquilas.. y podamos ser una manada trankila y sociable! NECESITAMOS TU AYUDA CESAR. espero qeu puedas ayudarnos y decirnos lo que podemos hacer para que ellos y nosotros podamos vivir bien! gracias y un abrazo!

  • Hola Cesar: Por un lado mi pareja y yo tenemos 4 perros y 6 gatos, y tenemos algunos problemas con una perra podenca que recogimos de la calle (en realidad todos son adoptados-encontrados). Nos es muy dificil hacernos con ella en innumerables situaciones: desde el control del pis, que cuando paseamos se escapa por el campo (creemos que a cazar conejos) y tambien se escapa para robar de las basuras de la calle asi como tambien es muy asustadiza y tiene problemas de comportamiento con personas y otros perros, y aunque nunca a mordido a nadie se pone muy agresiva a ladrar y enseñar los dientes.Vamos, que ¡¡Necesita una rehabilitacion completa!!

    Por otro lado esta mi madre, que tiene 4 perros (tambien encontrados) ademas de gatos, patos y gallinas… y tiene problemas importantes con dos de sus perros: Groucho es un perro mestizo de raza pequeña que tiene desde que tenia solo veinte dias y al principio era el unico, y cuando empezaron a llegar los demas perros le cambio el caracter y se pone muy agresivo y territorial e incluso aveces nos muerde, y nos es imposible hacernos con el y no sabemos que hacer. Otro perro de mi madre llamado Pancho (tambien mestizo pequeño) le ha dado por matar gallinas, patos y todo lo que tenga plumas, y no importa lo que se le castigue, siempre vuelve a hacerlo inmediatamente, asi que mi madre quiere deshacerse de el, por lo que de momento lo tengo yo, pero no me puedo quedar con mas animales, por motivoa economicos, de espacio y de tiempo. Ya se que rehabilitar algo asi es casi imposible pero SOLO TU PODRIAS HACERLO, CESAR.

    Te escribo desde Caños de Meca, Cadiz. Una zona increible para grabar, con mar, bosques y pinares… y vivimos en un precioso chalet junto al parque natural, con un precioso espacio natural.

    Anyway, agradecerte el trabajo que haces por los perros en todo el mundo, no solo en la tele (que es lo que mas trasciende) si no pidiendo derechos para ellos y sobretodo, educando a las personas que somos quienes realmente lo necesitamos. MIL GRACIAS CESAR MILLAN. Un abrazo grande.

  • hola cesar

    soy una chica española, exactamente de andalucia.
    tengo un boxer(macho de 7años)realmente mi perro no tiene grandes problemas, pero si que es un poco desobediente.

    he visto tus programas y he leido varios de tus libros, y la verdad es que todo lo que cuentas en ellos es muy real.

    comence a dar largos paseos con el(como tu recomiendas en los libros) y funciona!!! mi perro paso de comerse todas sus camas(ya hemos perdido la cuenta de cuantas ha destrozado)….. a ser un peroo mas tranquilo, despues de sus largos paseos, se quedaba tranquilito en su cama y no se las comia.jejeje

    el motivio de este email, es porque en el espectaculo que hicistes en madrid(no pude asistirm estuve enferma) la verdad es que me dio mucha pena, porque me hacia muchisima ilusion.

    me gustaria saber si habria alguna manera de participar en el programa o poder colaborar contigo(ya que en mi situacion no puedo adoptar otro perro).

    me gustaria participar de alguna forma(aunque fuese viendo las grabaciones de los programas, para entender como actuas tu con los perros).

    espero sus noticias

    un saludo

    sonia

  • Holaa me gustaria poder contactar con cesar millan porque he adoptado una perrita de bull terrier con 12 meses y es muy buena pero tiene una cosa mala que es muy posesiva se mete en las habitaciones y no la puedo sacar me gustaria poder contactar con el encantador de perros y me encante esta preciosa bull terrier , porque wi no es asi es una pena de perrita yo la tendre que llevar a la perrera y seguro que a los pokos dias la sacrificaran y no kisiera.
    Un saludo y gracias de antemano

  • Hola,no sé si esto lo leerá realmente alguien,o simplemente se queda en el aire. Bueno mi comentario es proponer un reto,por que ayudarme con mi problema es sinceramente un reto…..bueno tengo una perra podenca cruzada con bodeguero, es preciosa (para mis ojos) cumple en enero 2 años y es muy inquieta,nerviosa,activa,cariñosa y super obediente pero…….tenemos en casa un patio de entrada que ella considera que es su territorio y hace caca y pis cuando le viene en gana y cuando le castigamos,pues lo hace en la alfonbra (para cuando salgas o entres la pises) y si la sigo castigando (pues se lo hace encima de la mesa o de los bancos) en fin desesperante,por que la saco 3 ó 4 veces minimo al dia y no lo entiendo. S.O.S.

  • Hola César (y compañía!!),
    La verdad es que me encantaría que leyeras este mensaje y, dado que veo imposible recibir tu ayuda en persona, sería maravilliso recibir una contestación con prácticas para hacer la vida de nuestro perro más feliz…
    Se llama Dani y lleva con nosotros dos años, aunque su edad se cree que ronda los tres años.
    Le adoptamos en una perrera en la que tan sólo llevaba una semana. De él no sabían nada, apareció amarrado a la puerta de la perrera con una cuerda.
    Estaba muy delgado, con heridas, etc etc… y estaba aterrorizado.
    Los primeros días de adaptación fueron muy duros para él… cualquier ruido era motivo para meter el rabo entre las piernas y echarse a temblar… no podíamos llevar bolsas de plástico a su lado y a día de hoy sigue con mucho miedo cuando paseamos con él cerca de la carretera.
    Ha hecho progresos, pero en su territorio… en casa ya tiene controlados

  • Perdón, es lo que tiene escribir con el móvil…. sigo… por cierto, no he dicho la raza! Es un setter inglés (tricolor, precioso).
    Como decía, en casa tiene los ruidos controlados pero cuando estamos en otro sitio los ruidos nuevamente le atormentan…
    Lo peor de todo es que no le podemos llevar suelto porque no nos hace caso y hemos tenido varios sustos porque sale corriendo sin rumbo y ha estado a punto de ser atropellado.
    En casa de mi hermano en la montaña se soltó de la cuerda en la que estaba amarrado y tuvimos muchísima suerte de encontrarle a base de llamarle y silbarle…
    Le solemos llevar a dos zonas cerradas para que se desfogue, una playa rodeada de acantilados con una salida estrecha que tenemos que vigilar constantemente y a casa de mis suegros que tienen un terrenito cerrado, pero incluso aquí hemos tenido un susto el otro día porque saltó el muro (en el que se suele asomar y al que llega únicamente apoyando las patas)… No entedemos ese afán por «escapar» porque nos quiere muchísimo y le damos muchos mimos…
    Jugamos con él, hacemos que salte, …. Eso sí, el problema de la pelota nosotros no lo tenemos porque no la hace mucho caso…. No puede cogerla bien porque no abre del todo la boca, el veterinario nos dice que puede ser una deformidad ó un golpe que haya recibido…
    Le hemos hecho una correa muy larga, más de 5 mts, para pasear por detrás de nuestra casa, que es una zona tranquila, y así darle espacio, llamarle, que venga, premiarle (caricias, las golosinas fuera de casa no le llaman la atención)… Pero no se si sirve de algo…
    A veces me voy a correr con él pero es un show vernos porque es sabueso y siempre va con la nariz pegada al suelo! cuando consigo que corra durante un rato de repente me pega un tirón y me frena en seco para olisquear (normal).
    Y una práctica MUY MOLESTA es que desde hace un año (al principio no lo hacía) ladra cuando hay alguien en el patio de la urbanización.
    Vivimos en un bajo con jardín que da al patio de una urbanización, en el que suele haber niños jugando y quienes solían vacilarle llamándole de un lado a otro de la verja…. En general con los niños es muy bueno, es sólo cuando están detrás de la verja… y al principio era sólo con ellos… ahora es con ellos y con cualquiera, incluso cuando salen los vecinos de al lado a su jardín ó se asoman a la veantana los de arriba… Y se eriza, supongo que por inseguridad porque le veo incapaz de hacer nada a nadie.
    Otro dato, todos los perros malos se lanzan a por él y me crispa!!! porque él va siempre atado y se eriza como es lógico pero nunca ha enseñado los dientes más que para defenderse… ¿le ven presa fácil? (incluso los perros más pequeños!!). Sí es cierto que yo ahora he adoptado una mala postura y es que cuando veo un perro suelto que viene con las orejas arriba me pongo nerviosa he intento disuadirle (a parte de gritar a su dueño, porque todos «tranquilaaa, que no hace nada»… y zasca! el perro se lanza)… Un día en un pueblo vinieron tres mastines en manada, de muy malas maneras, se pararon al vernos y de repente empezaron a correr… le grité a mi novio que se fuera con el perro y con un par me interpuse en su camino ordenándoles que se pararan y se fueran… No se cómo lo logré… pero me hicieron caso…. (unos pasos antes otro perro del pueblo fue a olerle y le lanzó un bocado)… No pudimos pasear por el bonito pueblo, nos fuimos….

    En fin…. después de todo esto si me pudieras aconsejar algo te estaría MUY AGRADECIDA, quiero darle lo mejor… en casa nos obedece TODO.

    Mil gracias!!!!! Saludos desde el norte

  • Me encantaría que cesar me enseñara adiestrar a mi perro un stanfordshire toy en el paro mucho tiempo libre ponte en contacto cesar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *