Participar en “El líder de la manada”

¿Aún no te has apuntado al casting de “El líder de la manada”? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

109 comentarios

  • Hola Cesar: soy dueño de un american, en casa se porta bien, pero no puede ver a los niños, se pone a gruñir y a ladrar cuando ve alguno. Cuando lo operaron de las orejas unas ñiñas se las tocaron y como le hicieron daño, desde ese momento tengo el problema. Lo bajo con bozal y no dejo que ningun niño se le acerque.
    Me gustaria entrar en el casting, para que me ayudaras a corregir el problema que tiene y tambien me gustaria quitar la mala fama que tienen estos perros, ya que el problema no son los animales sino los propietarios.
    dandote las gracias anticipadas.

  • Hola, me acabo de enterar de que se hace un programa en España, en realidad no se si es un poco tarde pero me gustaría que me ayudaran.
    Tengo un labrador macho de 3 años de edad, y la verdad es que estoy muy contenta con él, aunque tiene dos problemas que creo que son importantes. El primero es que nadie le puede dar de comer, sólo yo porque se vuelve muy agresivo, de hecho, cuando está comiendo si yo le acaricio también me gruñe; la segunda es que cuando está metido en su casa, tampoco lo puede acariciar nadie, porque también gruñe mucho, sólamente deja que yo le acaricie. No se por qué hace eso, y la verdad es que no se cómo solucionarlo. me tiene preocupada porque lo hace más o menos desde que cumplió el año.

  • Hola.
    Deseariamos que cesar ayudase a nuestra perra, una husky de 5 años que adoptamos hace casi cuatro años.
    La adoptamos cuando ella tenia un año y medio y en ese corto periodo de tiempo, nos dijeron que ya habia sido adoptada varias veces y que sufrio malos tratos. asi, que tiene mucho miedo a las personas. Del miedo que tiene, nos llegó a morder clavando profundamente los colmillos. Sabemos que lo hizo por el miedo que tiene. Hemos leido que los huskys demuestran el cariño que les das, pero por mucho cariño que le demos, nos sigue teniendo miedo. Con los perros tiene el caracter de un nordico. pero cuando una persona de acerca a ella, se tumba al suelo y contrae los muculos. Y a consequenca de los malos tratos que tubo, se le quedan las patas traseras rigidas y tarda unos segundos en poder andar con normalidad. Adoptamos otro perro esperando que los miedo mejorasen. Pero sigue con el mismo caracter.
    Si alguien quiere tocarla y la perra se siente acorralada, enseña los dientes y puede llegar a morder. Y tenemos miedo de que algun dia, llegue a morder a alguien y nos obliguen a sacrificarla.

  • Me gustaría tener también una manada pero no tengo dinero para mantenerla T_T pero es mi sueño prioritario para cuando lo tenga. Mientras aprendo mucho viendo “el Encantador de Perros” o “Whispered dog”.
    Animo a todos lideres!! ^^

  • Hola,
    Tengo un perro de raza chow-chow cruzado con akita inu, y la verdad que tengo muchos problemas para que haga caso. Es muy cabezon y me gustaria que alguien me enseñara a como adiestrarle. He intentado hacerlo con adiestradores, pero economicamente me es imposible.
    Espero dar el perfil para que por lo menos me dieran unas nociones basicas para no tener miedo a sacarle a la calle.

    Gracias de antemano.

  • hola cesar!!tengo un perrito sharpei mix de un año y poco meses,y necasito ayuda…cuando tenia seis meses iba hasta sin correa,pero es que desde hace unos meses se ha vuelto agrresivo conta perros k no conoce y contra la gente,es muy cariñoso con todos k les conoce,pero cuando alli alguien mas no quiere ni conocerlos,ataca directamente sin oler ni nada diectamente va a por ellos,se ha criado con perros oequeños chiwawas ycon su hermana y tambien con un cocker español..hace unos semana no se pueden ni ver en mi casa y se han peleado unos cuantos veces!!es muy dominante menos con la familia!le he podido correjir en todo menos en la calle!cambia totalmente,me ha tirado de la fuerza k tiene ya dos veces.me encanteri k venieras avernos ya que estas en españa..te veo todos los findes y kiero k vengas!:)

  • Hola cesar… mi nombre es alejandra desde muy pequeñita he sentido pasion por los animales, hasta que me he hecho mayor y ahora tengo 8 perros entre ellos un husky siberiano y un rottweiler el resto son abandonados… junto con esto tambien tengo cuatro gatos… mi principal problema es que los dos machos son ya algo mayores y estan todo el dia peleando no pueden estar juntos, el rottweiler perdio un ojo en una pelea y asi ha sido constante. Vivo en el campo y tienen espacio… no estan encerrados… necesito ayuda urgente.. anoche cuando llegue de trabajar se pelearon los dos machos y cuando ellos se pelean se pelean todos los 8!! asi que cogieron a una de mis perritas y casi la matan… tiene puntos por todo el cuerpo. Soy amante de los animales pero algo estoy haciendo que no es correcto y necesito ayuda para que ellos y porsupuesto yo tengamos una vida tranquila. En un futuro si es posible que es mi sueño me gustaria abrir un refugio de animales pero para esto tambien tengo que estar capacitada. Escribo esto y no se si alguien lo va a leer.. ahora mismo con lagrimas en los ojos pido ayuda… puesto que no tengo vida y mis perros tampoco.. y casi que se que el unico que me puede ayudar es usted.
    Mi familia y yo llevamos años ayudando animales mi madre tiene cinco, mi hermano 4 y yo pues los ocho. Pediria de corazon que me ayudasen puesto que todo esto puede convertirse en una situacion muy muy dramatica y puede ir a peor… ahora mismo tengo 4 encerrados los mas conflictivos, la enferma dentro de casa y el resto fuera. y me desespero pensar que no les puedo ayudar.. porque se que ellos no estan bien pueto que estan en una tension constante. Mi vida es para los animales y mi familia vivo por ellos. No puedo ni tener un niño pequeño en brazos porque mi rottweiler se pone celoso y todo es caotico. Se que la culpa es mia pero quiero aprender, necesito aprender para que en mi casa haya paz.No quiero perder el sueño de ayudar a los animales, pero tampoco quiero que esto se vuelva una pesadilla como se esta volviendo.
    A dios le pido que me ayude de todo corazon Cesar.
    Atentamente
    Alejandra

  • Hola, tengo una husky precioso de tamaño pequeño y me gustaría participar en el programa para educarle yo mismo, ya que es un poco revoltoso. Gracias!

  • ola,yo no querria adoptar ningun perro debido a que ya tengo un boxer con stanford de 3 años y un bull terrier de año y medio ,aparte no podria mantener a mas perros,pero me gustaria que cesar me ayudase a encaminar a los dos que tengo porque me estan volviendo loca jeje.entonces,¿una de las condiciones para participar en el programa seria adoptar un perro?¿o no es necesario?

  • Hola, tengo una perrita yorkshire de 3 años.Es super cariñosa con todas las personas aunque sean desconocidos pero tiene algunos problemillas que me preocupan mucho:
    – no se relaciona con ningún perro, se asusta muchísimo, esconde el rabo y tira corriendo para irse a casa, da igual que sea perro chico o grande, macho o hembra.
    – cuando llaman al timbre de casa se pone a ladrar desesperadamente hasta que abres la puerta.
    Me gustaría que jugara con otros perros y no fuese tan miedosa por todo.
    Espero un buen consejo. Gracias de antemano

  • Hola!! me encantaria que Cesar me ayudara con un perro que tengo tiene 1 y medio casi y se lo encontraron en la calle, creo que es mezcla de pastor belga el problema que es agresivo con la comida y super hiperactivo, lo tengo en un terreno y esta justo en el monte asique no hay problema de sacarlo a pasear porque lo dejo suelto y corre bastante pero aun así no deja de subirme encima y a veces como a morder la cara, tengo miedo de que le imite mi otro perro que es un mastin y es muy tranquilo pero veo que le esta siguendo en los mismos pasos, no puedo adoptar un perro porque no hay mas espacio solo me gustaria conocer a Cesar y que me ayude a tratar ami perro muchas gracias.

  • hola buenos días, tengo un yorsay de 6 años, y en mi casa estamos desesperados, tiene una conducta muy agresiva, y no nos hacemos con el, hemos intentado de todo, adiestradores,el libro de cesar millan, incluso el veterinario nos dijo que deberiamos castrarlo y lo hemos echo, lo cual no ha servido para nada pues el sigue con su conducta, muerde hasta el punto de tener que ir al hospital por las lesiones causadas, le queremos mucho pero mi madre ha dicho que no podemos seguir asi, yo no quiero que “Hugo” que asi se llama el perrito se vaya de nuestra casa porque es un mienbro más de la familia, pero desde luego el comportamiento que tiene es insostenible, por favor necesitamos ayuda, me gustaría saber como ir al programa de cesar ya que creemos que el único que nos puede ayudar un saludo

  • Me encantaria participar, pero ya tengo demasiados perros, 7 caniches, de los cuales 2 son macho, padre he hijo, y una perra de la calle que fue la primera que llego a casa, esta misma casi mata a una cachorra de 30 dias, lastimo a otra hembra mas,me mordio a mi, gruñe todo el tiempo y larga tarascones,anoche esa misma y una caniche arlquin agarraron a otra y la lastimaron toda, mientras intentabamos separarlas, se agarraron los machos, cando los separamos, otra vez paso lo mismo,estan todo el tiempo mirandose y gruñendo, la verdad es que cansan, no dejan comer, porque hay que darles a ellos, se suben a la mesa,los bajamos y otra vez lo mismo,y duermen tdos en la cama grande, yo ahora estoy durmiendo en otra pieza,no hay forma de sacarlos de la cama,hasta las almohadas se ocupan ,n puedo dejar la puerta abierta de la pieza porque mean las almohadas, hasta la computadora le han hecho pis,y los muebles ni hablar, el que hace eso es uno de los machos, le he dado chirlos con la varilla pero no aprende. Saludos, espero me puedan ayudar.

  • Cesar de verdad no sé si vas a leer esto, pero de verdad necesito tu ayuda, mi perro sería perfecto ya que de problema de comportamiento no tiene ninguno a parte de que se quiera montar a todos los perros que encuentra XD… Bueno lo importante para mi en verdad no es ese, lo grave de verdad es que tiene 2 años ya y se hace pipí en la barriga y en las patas delanteras y ya me verás a mi cada vez que se mea encima (aunque lo haga en el sitio correcto) limpiandoselo todo con toallitas si es poco o directamente lo pongo debajo del agua si es que esta horrible. En verdad es el peor de los problemas… NO ES NINGUNA BROMA, SI QUIERES TE MANDO LOS VÍDEOS DE COMO MEA Y FOTOS QUE ILUSTREN SU OBRA DE ARTE… SOCORROOOOOOO

  • Hola ya deje un mensaje para cesar en otra pagina pero no he obtenido respuesta mi problema es que tengo una perra de 10 años la recogi de la perrera cuando solo tenia dos meses y siempre ha sido posesiva pero ahora tengo una nena y no la acepta le gruñe sin parar incluso le ha marcado la verdad es que tengo miedo de que pueda morderle de verdad los veterinarios me han aconsejado que la sacrifique pero yo no puedo mi hija esta loca con tener otro perro porque con esta no puede estar pero si yo cogiera a otro perro a la otra la tendria que tener encerrada porque no es sociable con otros perros estgoy desesperada ya no se que hacer espero porfavor una respuesta porque veo siempre los programas pero nunca sale un caso como el mio y me gustaria saber que hago gracias

  • Hola, tengo un labrador de 3 años; he tenido que pelear mucho por tenerlo y mantenerlo hasta ahora, y lo he tenido que sacar yo solo adelante, ya que vivo solo y todo mi círculo social y familiar eran reacios a que lo tuviera.
    Hay ciertas situaciones que yo no controlo( paseo,en casa,…)y es el primer perro que tengo.
    Ahora mi problema es que hace una semana el perro me tiró y me rompí la muñeca; tengo solo un brazo útil y cada vez que lo saco lo paso fatal por si me vuelve a tirar. Me tienen que operar y me da miedo la situación en la que me quedo, necesitaría por favor que César me ayudase con urgencia porque sino es posible que tenga que deshacerme del perro, para él será fácil ayudarme pero para mi es todo un problema; ruego por favor que m ayuden porque estoy desesperado; muchas gracias

  • Hola Cesar, me pongo en contacto por aqui porque ya no puedo mas con esta situación, y no creo que llegues a leer esto, pero por lo menos lo intento porque no se que hacer. En casa de mis padres tenemos a una perra de 5 años cruce de pastor alemán y hace un año y medio me compre un labrador retriever, y no los he podido juntar nunca porque mi perra a mordido a mas perros y me da miedo, ya que a el labrador con apenas 3 meses le mordio otro pastor aleman y casi pierde la vida, y desde entonces tengo panico a cualquier perro que se le arrima.El caso es que vivir en casa de mis padres con los dos es todo agobio y tristeza a la vez, porque quiero muchisimo a los dos, pero no los puedo juntar por miedo a que acaben muriendo uno de ellos. Me gustaria tener tu ayuda para acabar con esta situación y verlos jugar juntos y que el pequeñajo aprenda de la mayor que es muy lista. un saludo y gracias.

  • Cómo hay que hacer para que me enseñes a controlar la ansiedad convertida en agresividad o envidia de mis 2 perras más pequeñas además del nerviosismo de mi otra perra y el miedo de otra… tengo 5 perras en total y siempre se han llevado genial pero llevan 1 año que 2 de ellas tienen ratos en los que se empiezan a gruñir las freno se paran y cuando me descuido se enganchan y son peleas duras (se hieren a menudo) también se ha dado la ocasión que sin querer me han pillado por medio de la pelea y me han mordido a mi, he intentado todas las técnicas que me han dicho y que he visto en tus programas pero estas 2 me superan muy pronto voy a ser mamá y tengo miedo que esto pueda repercutir algún día en mi bebé (por si esas peleas le puedan herir a él), además mi padre ha tenido cáncer por lo que le cortaron más de 30cm de la pierna y al pelearse a veces se chocan con él y le han hecho caer en alguna ocasión… De las 5, 3 de mis perras han sido para salvarlas la vida y no quiero deshacerme de ninguna de ellas. Son una coton de tulear, otra es una mezcla de jack rusell con otra raza, otra es una dalmata, otra una pastora belga y por último una spitz alemán.
    Un saludo y mucha suerte con el programa seguid así me encanta y aprendo mucho cada día.

  • Hola César!!! Me fascinaría poder adoptar un macho, me termina de fallecer un Pastor Aleman Ayrton con 14 años tras superar enfermedades como la picadura del mosquito tigre y una artrosis en las caderas se despidió de nosotros y se dejo a su fiel compañera Noa una Pastor Aleman hembra de 6 años sola y deprimida… Necesito darle un compañero y que vuelva a ser la de antes.
    Con mis 23 años tengo un don con los perros y me quiero convertir en el lider de la manada!

    Un abrazo César,
    Alexandra.

  • Hola Cesar,nos gustaria que nos dijeras como educar a nuestro perro, tiene cinco años y nos hace falta educarla en todos los aspectos, ya que se hace pis en la casa, nos ha mordido, sale a la calle y siempre tira de la correa, cuando se le acerca algun perro le muerde y se enfrenta a ellos, nuestra perra es un cruce de yorkshire y la verdad es que esta peor desde que nacio nuestra hija pequeña, ya le ha mordido dos veces.

    Gracias César.Un saludo
    Fernando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.