Participar en «El líder de la manada»

¿Aún no te has apuntado al casting de «El líder de la manada»? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

109 comentarios

  • Hola Cesar,me encantaria adoptar un perro y darle la oportunidad de tener una familia y hogar que se merece.Yo y mi novio tenemos un Bulldog Frances de 5 años,que esta supersumiso y tranquilo.Yo tenia un perro toda mi infancia,tenia 13 años cuando fallecio,eso paso hace 3 años,y ya estoy preparada para tener,amar y ser responsable de un perro.Me gustaria adoptarlo porque asi ayudo a un SER,que lo necesita,y es mejor amigo de un ser humano.Ademas asi Elvis tendra compañia,porque la novia que tenia hace 4 años,le dejo.. y es un poco triste..

  • Hola de verdad necesito que cesar milan pueda venir a mi casa y vea esto tenemos una shi-zhu que se llama senna de 2 años cada vez esta peor antes no era tan mala yo estuve un año fuera y la perra es de mi hermana asi que estuvo con ella y con mi abuela cuando vine era un poco agresiva y da igual lo q digas cada vez es peor se cree la reina de la casa no se le puede peinar yo soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina y de verdad que no puedo con ella ya tiene mordido a mi abuela y ami y al novio de mi hermana y esto va a mas me gustaria salir elegida y que vierais realmnte el problema que tenemos si ella esta en el sofa nadie mas se puede sentar a veces es dulce pero otras veces es agresiva y mala mi amdre a veces trae a su perrito nuevo q tiene es un yorshai mini el intenta jugar cn ella pero no hay amnera se le echa de hecho se nos hecha a tods estams desesperads xq xa no sabems q hacer por favor necesito vuestra ayuda soy de aqui de galicia un beso y espero q me podais ayudar

  • hola cesar,un saludo!!!soy mauricio,colombiano residente en madrid hace 10 años,pasaba a felicitarte por tu labor con nuestros mejores amigos…….los perros!!!!tambien keria solicitarte participar en tu programa puesto ke kisiera adoptar un perro,y kien mejor ke tu ekipo para guiarme y darme esta oportunidad,muchas gracias,y felicidades por tu grandiosa labor!!!!!!!contactame si me das esa oportunidad

  • HOLA CESAR.
    TENGO PROBLEMAS DE AGRSIVIDAD EN MI MANNADA.ME HAN MATADO A DOS PERROS.
    VIVO EN MALAGA EN UNA FINCA ESPACIOSA Y DESDE QUE LLEGUÉ HACE 3 AÑOS YA HE RECOGIDO MAS DE 12 PERROS. RECIENTEMENTE HAN OCURRIDO DOS COSAS TERRIBLES. HAN HECHO PANDILLA VARIAS PERRITAS Y HAN ATACADO A DOS DE MIS PERROS, CON RESULTADO DE MUERTE. HA SIDO LO MAS DURO QUE ME HA PASADO.
    NO ENTIENDO POR QUE. TIENEN COMIDA, CALOR CUANDO FUERA HACE FRIO,AMOR Y COMIDA DE SOBRA. NO ENTIENDO QUE ATAQUEN A UNA PERRITA BODEGUERA ANDALUZA QUE ERA UN AMOR Y NADA AGRSIVA. ELLA ME PIDIÓ AYUDA ESA TARDE Y NO LA AYUDÉ. QUERÍA VENIR CONMIGO Y NO LA DEJÉ.ME SIENTO TAN CULPABLE||| .
    LAS SEPARÉ Y LAS TENGO EN JAULAS AMPLIAS Y CADA DIA QUE ME ES POSIBLE POR MI TRABAJO TRATO DE PASAR UN RATITO CON TODOS , PERO AHORA ES POR SEPARADO Y ESO ME APENA.
    LO PEOR ES QUE VARIAS DE ELLAS SON REALMENTE CACHORRAS, Y ME PARTEN EL CORAZON PORQUE SON CARIÑOSAS Y BUENAS CON LOS HUMANOS.. PERO NO OLVIDO EL DOLOR QUE HAN PASADO TRIANA Y TYSON ENTRE SUS DIENTES.
    SOY AZAFATA Y ME GUSTARÍA PODER VISITARTE EN LOS ANGELES.
    QUIERO APRENDER DE TI.TENGO EL PROYECTO DE CON EL TIEMPO ABRIR UNA GRANJA ESCUELA PARA NIÑOS, CON ANIMALES RECOGIDOS.
    POR FAVOR AYUDANOS. ESTOY BOLQUEADA Y CON MUCHO MIEDO.
    GRACIAS

  • YO TENGO A CASI TODOS PARA ADOPCION. ASI TENDRÍA SITIO PARA OTROS DESGRACIADOS QUE ME ENCONTRARÉ CON SEGURIDAD.

  • Hola Cesa, La verdad es que desde hace poco soy casa de acogida, colaborando con la asociacion de «Nueva vida». La perrita que tengo ahora creo que necesita tu ayuda, cuando la saco al parque cada ruido , cada movimento le da miedo cada vez que intento pasar cerca de una persona huye, se paraliza se pone totalmente tensa aunque me han dado unas pautas un cuidador veo que no mejora, por lo que me es imposible arriesgarme a dejarla suelta ya que la ultima casa donde estuvo se escapo y estuvieron 12 dias buscandola.
    En casa no te creas que es mejor casi estuvo los primero dias sin moverse de la cama por miedo, no comia , no bebia.
    La gran ventaja que tiene es que tengo una perra boxer muy sociabilizada, con la cual la saco constantemente para ver si asi copia algunos de los habitos que tiene.
    Como podria mejorar el panico y desconfianza que tiene la perra a las personas, ya que al verlos lo unico que hace es huir.

  • Hola,
    Somos una pareja de Pontevedra hemos adoptado un macho Shar Pei de tres años, la convivencia con el ha sido perfecta desde el primer día.No nos ha dado ningun problema.
    Por casualidad hemos encontrado una hembra también sharpei y tambien la hemos adoptado, igual que el macho tiene tres añitos, pero su caracter es muy diferente.
    Cuando la conocimos estaba temblando, se le había escapado a su anterior dueño al querer enseñarnosla, cruzó la carretera y al querer agarrarla le mordió asustada.
    Acababa de tener un embarazo psicológico y se le habia caido mucho pelo su aspecto era muy descuidado incluso tenia sangre en las patas traseras.
    Como nos dejo desconcertados nos fuimos a casa y pensamos si adoptarla o no, Decidimos que sí, y pensamos que al soltarla con nuestro macho la perra se adaptaría no habria problema.
    Tenemos dos hembras boxer muy educadas buenas, madre e hija adultas no nos hemos atrevido a soltarlas juntas por miedo a que se peleen con la nueva Shar-Pei.
    Lo peor de todo es que Yema, que asi se llama, igue en la misma posición de hace un mes, cuando fuimos a buscarla. Con las patas de atras encogidas la cola entre las piernas, mu muy tensa y rigida. Creemos que puede tener algun tipo de trauma ya que viene de un criadero. NO sabemos que hacer con ella, en arte nos da miedo que pueda volver a morder a uno de nosotros si se asusta…
    Pedimos ayuda a alguien que quiera ayudarnos un poco.
    Somos unos enamorados de esta raza y nos gustaria mucho que yema fuese una perrita feliz y podamos tratarla y darle todo lo que se merece.

  • BUENAS NOCHES, Y APENADAS, PORQ ACABA DE FINALIZAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE «EL LIDER DE LA MANADA».
    HOY Q HA FINALIZADO ME ACABO DE DAR CUENTA DEL TLF. Q HAY PUBLICADO PARA PODER OPTAR A ASISTIR AL PROGRAMA. ESTE MENSAJE ES PARA Q SI EN UN FUTURO SE VUELVEN A GRAVAR MÁS PROGRAMAS PARA EMITIRLOS PUES AQUÍ HAY UNA CANDIDATA PARA ASISTIR.
    VIVO CON COPLA DESDE HACE UN AÑO Y TRES MESES. ELLA TIENE AHORA UN AÑO Y MEDIO, LA RECOGIÓ MI SOBRINO Y LOS AMIGOS CUANDO SOLO TENÍA 3 MESES Y LA TIRARON DE UN COCHE ABANDONÁNDOLA EN UNAS PISTAS DE DEPORTE DE MI PUEBLO. ELLA ES UNA PERRITA MUY SOCIABLE CON TODO TIPO DE ANIMALES, PERSONAS, NIÑ@S, ETC. PERO TIENE UN GRAN PROBLEMA DE ANSIEDAD CUANDO SE SEPARA DE MI, POR LO DEMÁS NO TIENE PROBLEMA ALGUNO, ADEMÁS ES MUY QUERIDA POR TODA LA FAMILIA. EL TEMA ES Q YO SIEMPRE HE CONVIVIDO CON VARIOS GATOS Y UN PERRO (COPLA ES LA TERCERA PERRITA Q TENGO, CURRO Y SALLY, Q SON LOS DOS ANTERIORES MURIERON DE VIEJECITOS). AHORA SOLO TENGO A COPLITA Y A MI GATA MINI DE CASI 16 AÑOS Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME GUSTARÍA ADOPTAR YA Q COPLA LA ESTERILICÉ CON 6 MESES PORQ PREFIERO LA ADOPCIÓN A REPRODUCIR CAMADAS INNECESARIAS.
    VIVO CON MIS PADRES EN UNA CASA GRANDE CON UN GRAN PATIO Y EN ESTE AÑO ME TRASLADO CON MI PAREJA Y MINI Y COPLA TAMBIÉN A OTRA CASA MÁS GRANDE AÚN. ES POR ESTO POR LO Q ME GUSTARÍA SABER CUAL SERÍA EL PERRO O PERRA ADECUADO PARA CONVIVIR CON COPLA Y MINI, YA QUE AÚN CONOCIENDO MUCHAS PROTECTORAS Y PERRERAS, NO ME GUSTARÍA CAER EN EL ERROR DE COGER A EL ANIMAL NO IDÓNEO PARA ELLO, Y ES POR ESO Q ME GUSTARÍA QUE EL PROGRAMA ME AYUDARA.
    UN SALUDO Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TODO LO EMITIDO.
    BESOS
    MARÍA JOSÉ

  • HOLA CESAR, SOY UNA DE TANTAS PERSONA QUE NECESITAN AYUDA CON SU MANADA.
    VERAS YO YA TENIA UN GOLDEN QUE ERA DE MI MARIDO, EL CUAL MURIO , HACE UN TIEMPO REHICE MI VIDA Y ME FUI A VIVIR A CASA DE MI PAREJA , PERO EL YA TENIA DOS PERROS MAS,UN MACHO Y UNA HEMBRA, TAMBIEN DE RAZA GRANDE, HEMOS INTENTADO QUE LOS MACHOS SE ACEPTARAN PERO SIN NINGUN BUEN RESULTADO. MI PERRO NO PUEDE VIVIR CONMIGO Y MIENTRAS LO TIENEN MIS PADRES.
    MI PADRE ES YA MAYOR Y NO PUEDE HACERSE CARGO DE PASEARLO A DIARIO, ADEMAS HECHO DE MENOS A MI PERRO , EL NO PODER ESTAR CADA DIA CON EL.
    ESPERO QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO TE INTERESE MI CASO, Y ME PUEDAS AYUDAR.
    HACES UNA GRAN LABOR.
    MUCHAS GRACIAS

  • hola cesar tengo una perrita yorki tiene 3 años y creo que tiene mucha ansiedad no quiere quedarse sola cuando salgo por la puerta quiere salir, corriendo un dia pasara un coche y me la matara ,solo lo hace conmigo, todo el dia la tengo pegada ha mi y ladra cuando oye ruido. tiene miedo ha todo si pudiera dar algun consejo.muchas gracias

  • Ola me gusta mucho los perros y además tengo in bull terrierk. tiene in año y 3 meses autenticy la verdad o

  • hola cesar tengo un GRAVE PROBLEMA en diciembre aparecio una vecina con sus 2 perros a mi casa sin querer abri l apuerta y mi perro(es un american standfford de 3 años) salio y lo mordio todo paso en 5 segundo no savia como reaccionar acompanie a la señora con el perrito (yorkshire)al veterinario pero ya estava fallecido haviamos llegado a una conclusion yo le pago la incineracion del perrito y ella no me denuncioa despues de una 1 me despierto con la policia a mi casa y resulta q soy denunciado LA policia me dijo q me van a mandar el perro en cuarentena unos 40 dias y si se port abn me lo devuelven PERO TENGO MIEDO XQ LA UNICA PROBLEMA Q TIENE ESQ NO SE ENTIENDE CON LOS MACHOS TIENE 3 AÑOS ES MUY JUGUETON TODOS LOS VECINOS LO CONOCE incluso entra en su casa para q le den galletas ESTOY MUY ASUSTADO XQ NO QUIERO Q MATEN A MI PERRO ES COMO MI HIJO TENGO TODO LOS PAPELES EN REGLA ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAS Q TENGO Q HACER urgenteee!!!
    ** la señora se presento con sus 2 perros conosiendolo a mi perro y unu de ellos estava sin correa

  • Buenas tardes.

    Necesito (como tanta gente en este blog) la ayuda urgente de Cesar.

    Tengo un San Bernardo, de año y cinco meses. Era increiblemente sociable con los perros hasta que el pasado noviembre le mordió un pit bull y le desgarró la pata.

    Desde entonces, se dedica a atacar a los perros, no lo puedo controlar, y me está causando una ansiedad tremenda. Evito pasearle dónde haya perros, ya no disfrutamos de las salidas por que se han convertido en una agonía, tengo miedo continuamente de que se acerque alguien con el perro y el mío le ataque. Además, está el problema de su peso, 65 kg., por lo que en cuanto empieza a saltar y a tirar no puedo controlarlo.

    La última vez que intento atacar a un perro, hace dos semanas, yo acabe en el suelo, con lesiones en la mano, cabeza y codo por intentar sujetarlo.

    Por favor, ponganse en contacto conmigo a través de email, es muy urgente.

  • Holaa

    Me llamo Vanessa, voy a adoptar un dober de dos años, al k encontraron abandonado hace dos meses, mal nutrido y con una pata rota, ha sido operado, y en breve lo tendré en mi casa. Tengo dos niñas de 7 y 8 años… Por favor ayudeme a no equivocarme

    Gracias, un saludo

  • hola soy debora y necesito urgentemente a cesar… tengo muchos problemas con mi perra de 5 meses y estoy cayendo en depresion.. no quiero venderla porque la quiero muchosimo pero solo me da problemas y problemas con mi pareja.. necesito ayudaa

  • Me llamo Nora, señor cesarme gustaría saber ¿Por que mi perro,cuando no estoy se mete únicamente en mi cama tengo que dejarlo encerrado en el baño o cocina hasta que yo vuelva si lo dejo en el comedor habré la puerta de mi cuarto y se pone en mi cama,y no me obedece Porfavor ayúdenos un abrazo posdata veo tu programa todos los días en animal planet con mi hija.somos de argentina un saludo a todos

  • hola soy angela tengo 20 años vivo en buga -valle (colombia).
    tengo un perro pitbull barcino tine 1 año..quisiera poder entenderlo y ayudarlo por que, el es muy imperactivo no se controla en mi casa todo lo coje y no se defiende cuando otro perro lo quiere atacar.
    ademas es muy brusco para jugar conmigo o mis hermanos.
    quisiera saber que puedo hacer.
    ayudameeeee cesar por favor

  • tengo un cachorro de 4 meses y es demasiado iperactivo nos muerde ladra a cada rato y no sabemos que hacer lo criaamos desde los dos meses, duerme en la cama mia en las noches y se puede decir que lo mimamos en todo incluso siempre le compramos jugetes y duerme encima de los sillones es muy impulsivo que puedo hacer

  • Hola cesar mi perro es un pastor belga como puedo quitarle la maña d matar a las aves a matado las godornices d mi mama una gayina y por ultimo hoy mato a mi tortolita x favor ayudame lo q me aconsejan es muy duro djarlo sin comer y amarrarlo y hasta golpearlo hace tiempo le pego mi papa tanto q no pudo comer en 3dias yo no quiero maltratarlo asi tiene un año soy d hidalgo mexico saludos ojala y me puedas ayudar

  • Hola Cesar, soy Argentina, estoy viviendo en Brasil adoptamos un cachorro de la calle de aproximadamente tres meses con mi novio, en el mes de octubre gracias a dios mis padres me van a traer a mi perro que salve de la muerte y adopte de la calle también, que lamentablemente no puedo tenerlo conmigo hace unos meses por cuestiones de traslado que son muy costosas…Mailon es un cachorro muy activo, se sube a upa y muerde lame, no muerde violentamente, pero muerde todo es un cachorro muy exitado, y Tito el 12 de mayo cumple dos anos y el es un cachorro también muy activo. Los dos son muy apegados a mi, Mailon al contrario de tito es muy celoso, mismo de mi novio y Tito a diferencia que Mailon en la calle es más asustadizo y es de ladrar más. Espero que cuando los presentemos Mailon esté más calmo y los dos puedan formar parte de la misma manada, me gustaria saber como se hace para participar de tu programa, espero nos puedas ayudar a estar en armonia y a nosotros a ser buenos lideres de la manada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *