Perros, los compañeros más leales de los mejores futbolistas del mundo

Poner un perro en tu vida es una decisión muy importante, tanto que puede llegar a cambiarte la vida, para bien.

Considerado el mejor amigo del hombre desde tiempos inmemoriales, y es que estos despiertan muchas emociones en el ser humano, además de favorecer la empatía, reducir el sentimiento de soledad que tienen algunas personas que viven solas, y fidelidad, ya que son fieles a su dueño hasta el último minuto de sus vidas.

Son, sin lugar a duda, el mejor amigo (de tipo animal) que podemos tener.

Perros y su relación con el mundo del deporte

Y en el mundo del deporte no iban a ser menos.

Son muchos los deportistas que muestran a diario su amor por sus mascotas en redes sociales.

Uno de los perros más conocidos en los últimos tiempos es Hulk, un dogo de Burdeos que Antonella Roccuzzo regaló a su marido Lionel Messi.

Tanto es el amor que tienen por el animal, que el futbolista blaugrana entrena con él como pudimos ver en un video subido a Instagram por su mujer. 

En él podemos ver como el número 10 del Barcelona practica con su mascota, realizando la famosa jugada conocida como el sombrero a Hulk, mientras que se comentan las jugadas realizadas.

Este vídeo fue viral, ya que estamos hablando de Messi, uno de los favoritos en el mundo del balonpié, hecho que se deja ver en las apuestas deportivas de fútbol.

En estas, podemos ver que el futbolista está contemplado como uno de los mejores jugadores de La Liga, con la siempre presente competencia de Cristiano Ronaldo, el cual, para sorpresa de pocos, también entrena con su mascota.

Cristiano Ronaldo y sus mascotas

Además, por su talento en el mundo del fútbol, el portugués es reconocido por su amor por los animales.

En la actualidad cuenta con varios perros, entre ellos dos labradores: Marosca y Bobby Moore (en homenaje al futbolista inglés); un Yorkshire terrier, con el nombre de Abelhinha; y un caniche de color blanco.

Amor que ha dejado ver en varias de sus fotografías en redes sociales, en las que hemos podido ver al futbolista con Marosca o Abelhinha, y que compartía con Irina Shayk, que ha dejado entrever su amor por estos animales en múltiples ocasiones. 

Bombom, el perro brasileño que robó el corazón de Ronaldinho

El jugador brasileño que consiguió convertirse en leyenda del fútbol español, Ronaldo de Asis Moreira (o lo que es lo mismo, Ronaldinho), ha contado en numerosas ocasiones, así como en su libro biográfico, cómo el perro que tenía hace varios años le ayudó a convertirse en la estrella que todos conocemos.

El deportista pasaba horas en la calle jugando con sus amigos de Porto Alegre, y lo hacía a todas horas, por lo que pensó que un perro podría ofrecerle seguridad y darle compañía durante sus entrenamientos.

Así como darle otras habilidades frente a otros jugadores, al poder practicar directamente con él. 

Pero estos no son los únicos, también hemos podido ver como otros futbolistas como Marcelo, Isco, Sergio Roberto, Antoine Griezmann, Varane, Diego Godín, James Rodríguez, Neymar, el Kun Agüero, o Iván Rakitic compartir este amor con el mejor amigo del hombre.

Y es que los perros son y serán un compañero estrella, ya seas un futbolista de éxito o un ciudadano de a pie. 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *