Pet Secret

Pet Secret, una sorpresa mensual para tu perro

Pet SecretA medida que pasa el tiempo, van apareciendo iniciativas para nuestras mascotas que nos maravillan por su originalidad y sobre todo utilidad. Es el caso de Pet Secret, una empresa española que tuvo la genial idea de crear una caja con 5-6 productos para tu perro, diferentes entre sí, para sorprender a tu perro y a ti como propietari@.

Ser soci@ de Pet Secret es tan fácil como darse de alta como suscriptor en la página web de Pet Secret y por tan solo 10 euros al mes, recibir en tu casa a primeros de mes, la caja sorpresa. Cómodo, económico y sorprendente.

¿Con qué te puede sorprender Pet Secret?

Con 5-6 productos al mes relacionados con alimentación (alimento seco, snacks, alimento húmedo, etc.), juguetes (pelotas, peluches, huesos, etc.), higiene (toallitas húmedas, collares antiparasitarios, etc.), otros (protector de arañazos en puertas, bonos descuento, etc.)

Como puedes observar, si te pones a sumar las cantidades que deberías pagar por cada producto por separado, superas con creces los 10 euros que vale la caja sorpresa. La imagen de la foto es la última caja que he recibido personalmente en casa. Maravillosa, ¿verdad?.

El equipo de Encantador de Perros está suscrito hace tiempo a Pet Secret, y es tanta nuestra satisfacción y la de nuestros perros que queremos haceros llegar esta bonita experiencia a todos vosotros.

Por ahora, Pet Secret solo opera en España, pero tiene en proyecto poder externalizar su caja sopresa a otros países, por lo que os aconsejo que no perdáis la esperanza a todos aquellos que nos seguís desde otros países, que sé que sois muchos.

Para los residentes en España, no hay compromiso de suscripción, es decir, podéis hacer la prueba de suscribiros un mes, comprobar la alegría que os llevareis al abrir la caja y seguir el tiempo que queráis. Si por el contrario, decidís no seguir, darse de baja es muy fácil.

Tenéis toda la información en Pet Secret: visitad su web y descubridla. Podéis elegir cajas para cachorros o perros, o incluso para aquellos que tengáis gatos, para estas simpáticas mascotas.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *