Icono del sitio El Encantador de Perros

Quedada de Beagles en Cataluña

Un grupo de propietarios de Beagles ha creado una quedada para el próximo 15 de Mayo en el «Club Amics del Gos»  ubicado en Igualada (Barcelona). La quedada tendrá lugar a las 9- 9:30h, y durante el evento se repartirá información sobre la educación de los perros así como compartir experiencias y un día inolvidable con los Beagles.

Por la mañana se ofrecerá un desayuno (el recinto dispone de servicio de bar, nos ofrecerán bocadillos por unos 3 euros y bebidas por 1 euros, aproximádamente), realizar actividades con los perros, dejarlos que corran sueltos y hasta realizarán algún sorteo.

En la quedada también habrá tiempo para sorpresas; para participar en los sorteos la única condición será abonar 1 euro por cada perro.

Tras una mañana en el Club del Gos, se realizará una excursión a «Aidina Park», una zona de picnic donde hay una zona vallada para que los beagles puedan jugar a sus anchas.

Para asisitir tienes que ponerte en contacto con ellos y proporcionar el nombre del beagle, la fecha de nacimiento, el lugar de residencia y una foto de cara, también el nombre de los dueños y el nombre de los asistentes a la quedada. Si vas acompañados por otros perros que no sean beagles también están invitados y necesitarán los mismos datos.

Para cualquier duda, podéis remitiros a «Beagles Catalunya» en el mail: beaglescatalunya@gmail.com

Please follow and like us:
5
0
20
20
Salir de la versión móvil