Quedada de Beagles en Cataluña

Un grupo de propietarios de Beagles ha creado una quedada para el próximo 15 de Mayo en el «Club Amics del Gos»  ubicado en Igualada (Barcelona). La quedada tendrá lugar a las 9- 9:30h, y durante el evento se repartirá información sobre la educación de los perros así como compartir experiencias y un día inolvidable con los Beagles.

Por la mañana se ofrecerá un desayuno (el recinto dispone de servicio de bar, nos ofrecerán bocadillos por unos 3 euros y bebidas por 1 euros, aproximádamente), realizar actividades con los perros, dejarlos que corran sueltos y hasta realizarán algún sorteo.

En la quedada también habrá tiempo para sorpresas; para participar en los sorteos la única condición será abonar 1 euro por cada perro.

Tras una mañana en el Club del Gos, se realizará una excursión a «Aidina Park», una zona de picnic donde hay una zona vallada para que los beagles puedan jugar a sus anchas.

Para asisitir tienes que ponerte en contacto con ellos y proporcionar el nombre del beagle, la fecha de nacimiento, el lugar de residencia y una foto de cara, también el nombre de los dueños y el nombre de los asistentes a la quedada. Si vas acompañados por otros perros que no sean beagles también están invitados y necesitarán los mismos datos.

Para cualquier duda, podéis remitiros a «Beagles Catalunya» en el mail: beaglescatalunya@gmail.com

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

6 comentarios

  • hola cesar soy de morelia mich.megustaria aprender a adiestrar a mi perrita petunia así se llama ojala tu me puedas ayudar tengo 10 años de edad.

    gracias cesar

  • hola cesar me gustaria muchooo me digas k aser con mi mascota es de raza cazadora, cada ves que la saco a dar un paseo se la pasa olfateando todaa las calles, y si la suelto corre y seva a oler y trae cualkier cosa k encuentre. aahhh cada vez k me ve se orina o alguien la acarisia se orina!!! k hago. gracias cesar todo los diasss veoo tu programa.

  • hola cesar el perro mio no hace pipi ni caca fuera de casa me puedes dar una solusion lo recojimos en la perrera y es un cachorro de 7 meses se llama chiki

  • Hola cesar, me encanta ver tu programa, lo veo todas las noches, mi, quiciera un concejo , como educar a mi cachorrito begool,sellama krabee ,el muerde mucho, como hago para q el orine , en el antejardin,gracias por tu concejo. te mando un fuerte abrazo.

  • hola , soy de piura – peru . tengo un buen problema en mi casa con mi cachorra boxer albina es muy inquieta , todo muerde , se ensucia en la casa y no me obedece ,no se si esta bien castigarla dejandola todo el dia encerrada en el patio de mi casa ella llora y sis que la saco mi madre se pone furiosa entonses no se ni que hacer , por mas que aplico todo lo que dice el sr cesar milan no me funciona , no obedece , por ejemplo hoydia se a subido a la mesa y se robo todo el pan de el desayuno , rompio un vidrio de la puerta, mi mama y mi papa le quieren pegar pero como yo la defiendo dice que yo ago mal , no se que hacer francamente …. necesito ayuda urgente por favor , la cachorra se llama luna de osiris y tiene 6 meses de edad ,todavia es una cachorra y me da pena que papa le vaya a golpear mal . yo la asusto aveces con la correa y tiene miedo se calma un poco pero no pasa ni 5 minutos y vuelve a hacer de las suyas … no se ni que hacer para que ella aprenda a obedecer y a entender a sus amos , por favor solicito su ayuda para no regalarla por que esta hermosa la cachorra esta grande come peregree cachorros y aveces le doy papiya de papa , o de zapayo con camote , tambien le doy fruta y come de todo ,a y otro problema es que se hace las necesidades en la casa , aveces la saco a la calle y logra hacerlo en la calle , pero otras veces no le da su reverenda gana de ocuparse en la calle y se cuando la dentro a la casa se ensucia en la casa … solicito ayuda es mas auxilio no se ni que hacer con ella . bueno gracias por su comprencion y su atencion chau .

  • uenass mira tengo 16 años vivo en barcelona españaa mi peroo no ase casoo ladra cada dia kiere atacar a la jente y no lo kiero regalar nose ke aser cuando esta en casa es un perro mui bueno y lo emos criado como un niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *