Samsung Galaxy S9

Fotografías de tu perro nivel pro con Samsung Galaxy S9

Los que tenemos perros y disfrutamos de hacerles fotos sabemos la importancia que tiene una buena cámara en el móvil.

Como adoptantes de perros que somos, andamos siempre con el móvil encima para capturar ese momento en el que nuestro perro corre, juega o se comporta de aquella manera única que solo él sabe hacer y muchas veces el móvil nos falla. Un perro no es una persona a la que puedas decir que haga cierta cosa en cierto momento o que se quede quieto en el instante en que vayamos a hacer una foto. Entonces, con toda la ilusión del mundo haces 40 fotos y cuando las vas a revisar de esas 40 solo 6 te sirven porque el resto salen borrosas, movidas o con poca luz.

Hoy queremos hablaros del Samsung Galaxy S9, que ha revolucionado el mercado de los móviles gracias a las novedades que nos presenta y que nosotros hemos probado con excelentes resultados.

samsung galaxy s9

¿Con Qué nos ha sorprendido el Samsung Galaxy s9?

Pantalla Infinity con unos colores vivos y definidos espectaculares. Sus anteriores modelos marcaron la diferencia en cuanto a pantallas móviles respecto a otras marcas y su buena aceptación ha hecho que el Samsung Galaxy S9 siga con su característica pantalla sin marcos.

Samsung Galaxy 9

Sin duda, su fuerte está en la cámara. Cámara dual, que permite capturar imágenes que otros móviles no pueden gracias a sus funcionalidades Super Low Light, Super Slow-Mo y OIS.

  • La función Super Low Light, permite una entrada de luz variable que ajusta la cantidad de luz que entra en el sensor dependiendo de las condiciones externas. De esta manera mantiene en todas las imágenes colores vivos y brillantes, aún en condiciones de muy poca luz. ¿Cuántas veces nos hemos quejado de la poca luz al anochecer que hace que perdamos multitud de momentos cómicos de nuestros peludos? Como cuando duermen roncando panza arriba y con espasmos en las patas… Pues bien, ahora esos momentos se pueden capturar con mejor nitidez y calidad. Fíjate en los detalles de esta foto en las que la luz empieza a escasear en el atardecer.

Samsung Galaxy s9

  • La cámara Súper Slow Motion permite grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo. Pero eso no es todo, porque añaden un toque musical muy simpático: tienes hasta 35 opciones musicales a elegir para ambientar mejor el momento súper cámara lenta y la opción de descargar tu propia selección musical. Advertimos que es muy adictivo por lo divertido que resulta.

  •  Además del Súper Slow Motion, puedes jugar con los vídeos grabados al revés, en cámara súper rápida, boomerangs y otros efectos muy atractivos para quienes disfrutan de subir historias en las redes sociales.
  • El OIS o estabilizador óptico de movimiento permite hacer fotografías totalmente nítidas aunque tú o los objetos o personas estén en pleno movimiento. Este era uno de los principales problemas a la hora de fotografiar al perro: que el hecho de no parar quieto hacía que las fotos salieran movidas o borrosas. Pues ahora no pasa y, como ejemplo, esta fotografía en la que hemos captado al perro ladrando. No se nota ni un ápice de movimiento.

Samsung Galaxy S9

Y aún hay más. Si quieres jugar con las imágenes, este es un ejemplo de dos tipos de fotos que puedes hacer utilizando dos modos diferentes de cámara: el automático versus el modo de enfoque dinámico.

samsung 9

Podrás observar la calidad de los colores y la nitidez de la imagen en ambas fotografías. El modo enfoque dinámico es perfecto para fotografías más profesionales, permitiéndote elegir el grado de desenfoque que quieres en tus fotografías.

Como no podía faltar también encontramos la versión de fotografía panorámica. El resultado es espectacular.

samsung 9

Sin olvidar Bixby Translate, el asistente que nos traducirá de forma instantánea textos a los que estemos apuntando con la cámara dándonos incluso información de lugares de interés o las calorías de un alimento. ¡Increíble!

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

DIMENSIONES: 147,7 x 68,7 x 8,5 mm
PESO: 163 gramos
PANTALLA: 5,8 pulgadas Super AMOLED (529ppi)
QHD+, 18,5:9
PROCESADOR: Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core
RAM: 4 GB
CAPACIDAD: 64/128/256 GB
SOFTWARE: Android Oreo
CÁMARA TRASERA: 12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4
Vídeo cámara súper lenta 960fps con detección de movimiento
CÁMARA FRONTAL: 8 MP, AF, f/1.7
CONECTIVIDAD: LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 Mu-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, NFC, GPS, USB-C, minijack 3,5 mm
SEGURIDAD: Lector de huellas trasero, Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial), Samsung Knox 3.1
EXTRAS: AR emojis, Bixby Vision, resistencia al agua IP68, altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, Samsung DeX
BATERÍA: 3.000 mAh
PRECIO: A partir de 849 euros

Sin duda, ahora mismo en el mercado no existe un móvil con tales prestaciones en su cámara que consiga resultados tan profesionales. Además, ya no tendrás que preocuparte de la memoria del teléfono ya que el Galaxy S9 cuenta con una ranura de tarjeta micro SD para ampliar su capacidad hasta 400 GB y además con Samsung Cloud tendrás 15 GB de almacenamiento gratuito.

Si eres amante de la fotografía y vídeo de calidad, no busques más. El Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor S9+ con mayores prestaciones, es todo lo que necesitas para tener una experiencia increíble a la hora de almacenar los mejores y más divertidos recuerdos de tu perro.

Por fin podrás echar todas las fotos que quieras sin tener que preocuparte de tener que borrar todas en las que sale borroso, movido o a oscuras, porque el Samsung Galaxy S9 se encargará de que esto ya no ocurra.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *