perro salva vida

Se pega un tiro al intentar matar a su perro

A veces la vida, el destino, la providencia… da la vuelta a las cosas. Y en este caso, la vida de un perro que ya estaba pendiente de un hilo, en tan solo unos segundos, dio un giro de 180 grados y fue su verdugo quien finalmente la perdió.

Una historia real y aterradora que nos pone los pelos de punta, una historia que seguramente se repite día a día y ni nos enteramos, sea del modo que sea, pero esto es una lección de vida.

Ocurrió en Florida, sin embargo, podría haber ocurrido en cualquier punto del mundo. Dennis Eugene Emery, un hombre de 57 años y habitual delincuente, se encontraba en su casa junto a su mujer y sus trece perros cuando en una discusión de las muchas que habitualmente tenían, decidió disparar a uno de ellos, simplemente, por el mero hecho de que el pobre animal estuviera presente. El caso era cargar con alguien.

perro salva vida

Preso de los nervios, amenazó a su mujer con disparar al perro, quitó el seguro de su pistola, apuntó al perro pero algo no funcionó. Al ir a revisar la pistola y comprobar que estaba encasquillada, no se le ocurrió otra cosa que utilizar un martillo para desencasquillarla: el arma se disparó apuntando a su cara y provocándole la muerte en el acto.

La policía acudió a su casa para certificar la muerte y las circunstancias de la misma.Un accidente muy tonto, pero con un final aterrador. Esa madrugada iba a morir el perro, pero fue su propietario quien acabó siendo víctima de su pistola. De algo de lo que estamos seguros, es que nos alegramos porque el perro, ajeno a los problemas de esta familia y víctima de las continuas peleas de este matrimonio, pueda continuar con vida.

Esperemos que pueda encontrar un hogar mejor donde pueda vivir tranquilo y sin la amenaza continua de alguien que decidió un día apostar por una vida de violencia y agresividad.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • El karma lo castigo ,no hay ningún derecho a matar por matar y menos a estos seres maravillosos que no entienden de rencorer y te dan un amor inmenso he incondicional yo tengo 3y los adoro …Maltrato 0 lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie ,ese es mi lema..un abrazote desde Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *