perro adoptado

Un perro adoptado no dejaba de observar a sus adoptantes mientras dormían

¿Te imaginas adoptar a un perro de una protectora animal y descubrir con sorpresa que no os deja de mirar durante toda la noche? Pues bien, esta es la historia real de una familia que pasó por esta situación.

Cuando esta familia adoptó a un Golden Retriever de una protectora no podía estar más feliz. Además de un perro noble, juguetón, cariñoso… descubrieron noche tras noche que tenía un hábito muy curioso: el perro no dejaba de observarles por la noche mientras dormían desde la puerta de su dormitorio, en el que habían puesto una barrera.

¿Te imaginas que te duermes, te despiertas por la noche o te levantas y la figura de tu perro está ahí? ¿Observándote?

perro adoptado

Sin duda, era algo que inquietaba a esta pareja, por eso, decidieron ir al veterinario para que le hicieran una revisión.

El veterinario revisó al perro y les informó que el perro estaba completamente sano físicamente y también parecía un perro emocionalmente equilibrado y feliz con su nueva familia, pero que lo mejor sería preguntar a la protectora, por si sabían su historia pasada.

No dudaron en volver a la protectora para explicarles el caso, ya que nadie parecía tener una respuesta a este comportamiento, pero la protectora sí la tenía.

El perro fue abandonado por su antiguo adoptante en la protectora sedándolo. Así, el perro asoció a que si dormía, quizás despertaría en otro sitio y el miedo a no volver a ver a sus adoptantes lo mantenía en vela toda la noche.

Esta historia rompió el corazón de su nueva familia que no dudó en hacer que el perro se sintiera más seguro y confiado de que con ellos esto no iba a volverse a repetir.

Así, quitaron la barrera de la puerta y pusieron la cama del perro junto a la suya. Con el paso de los días, el animal se fue relajando hasta comprender que allí podía dormir sin miedo a despertar en otro lugar.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Son unos seres maravillosos… Vaya gente la que abandona animales y más en la época de verano a la que nos acercamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *