perro con orla

Un perro aparece en la orla de la universidad junto a su propietario invidente

Esta última semana nos ha encantado un detalle que ha tenido una universidad española al reservar un espacio en el cuadro honorífico de graduados en Trabajo Social de la Universidad de Cádiz a Idea, una Labrador Retriever que ha acompañado a su propietario diariamente a las clases para que éste pudiera acudir y así graduarse como trabajador social.

Lo que no se imaginaba es que su perra también aparecería junto a él en la orla.

perro con orla

Idea ha estado acompañando a Arturo Díaz durante los 4 años que ha durado la carrera universitaria, desde el 2011 al 2015, portándose como una alumna más, estando en absoluto silencio en las clases y acompañando a su dueño allá donde hiciera falta. Arturo no puede estar más orgulloso de su perra guía, de ahí, que haya acogido este pequeño homenaje no solo con sorpresa sino con emoción.

perro guía

Idea no es el primer perro guía que ha acompañado a su propietario a las clases, ni la primera que ha salido en una orla, sin embargo, sí ha sido la que más se ha viralizado gracias a las redes sociales, que es gracias a ellas que tomamos conciencia de la importancia que tiene la ayuda de estos animales en la vida de muchas personas.

Arturo lo sabe, por eso, en su casa, no falta el retrato de Idea con su título de Graduada en Trabajo Social.

¡Bravo por todos los perros guía!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Mi perro tiene leptospirosis y ya no responde a algún tratamiento soy de Perú, me podrían ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *