perra valiente

Una perra encadenada se muerde la pata hasta amputársela para escapar

Qué historia tan triste y cuántos perros como Treya, la protagonista de esta historia, siguen viviendo su vida atados a una cadena.

La historia de Treya pone los pelos de punta y el corazón encogido. La valentía y la desesperación de Treya la llevó a morderse insistentemente su pata derecha para poder liberarse de la cadena a la que estuvo 5 años atada y que se le enganchó a su pata de forma accidental.

Treya es la historia de una perra abandonada y solitaria que vivía en un sótano de una casa. Desde que asesinaron a su propietario y ella se quedara sola, solo recibía la visita de los vecinos que le tiraban comida, agua y heno para que se mantuviera caliente y con vida.

perra valiente

¿Eso es vida? ¿Es vida estar 5 años encadenada en un sótano rodeada de heces pasando frío y comiendo de las sobras que le lanzaban los vecinos?

Afortunadamente, un equipo de rescate supo de su historia. Cuando la vieron por primera vez y quisieron rescatarla, Treya no lo puso fácil. Estaba asustada, hacía más de 5 años que no socializaba con nadie, temía a los humanos… Pero lo lograron.

Lograron rescatarla y ahora Treya vive en un hogar de acogida hasta que se recupere de las heridas emocionales y físicas: su lastimada pata de la que están recaudando dinero para poder ponerle una prótesis, descubrieron que también tenía el gusano del corazón del que la están tratando así como de las numerosas heridas que tiene en todo el cuerpo debido a la plaga de pulgas que habitaban en su piel.

perra valiente

Una historia muy triste que esperemos que tenga un merecedor final feliz. 5 años son muchos años de abandono y soledad en un sótano para cualquier animal y humano, muy difícil de soportar, pero esperemos que una familia sepa darle todo el amor que Treya se merece.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • De verdad que asco de personas hay en este mundo cómo pueden hacerle eso a un animal no tienen corazón ninguno con la mirada tan bella que tiene que dolor y tristeza que me da espero que pueda ser feliz

  • No, no es justo, es triste, lamentable y horripilante, pero si sabemos de casos asi hay que actuar, a pesar de personas que te condenaran por hacer lo correcto, por eso hago una peticion desde aqui…….. si sabeis de cualquier caso por muy leve que sea, denunciar, mejor estaran en una perrera que siendo maltratado, no solo saqueis fotos o graveis, eso no lo soluciona sin una denuncia y que se le quite al pobre animal, animo! Entre todos somos muchos, yo ya lo hago y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *