aeropuerto para perros

Una terminal exclusiva para perros en el aeropuerto JFK

¡Nos encanta esta noticia! ¡Los perros cada vez son tenidos más en cuenta! Y es que si hay alguien que acompaña con asiduidad a los humanos en sus viajes, ese es el perro. Con todos los problemas que eso conlleva: que si en cabina o en bodega, encerrado en un transportín y con todo el estrés que ello supone, el aeropuerto JFK de New York, en Estados Unidos, ha aprobado la remodelación de una terminal que llevaba más de 10 años cerrada para convertirla en una terminal exclusiva para animales, en las que habrá tanto mascotas como ganado, pero en zonas muy diferenciadas, en la que los perros podrán relajarse en una instalación como esta:

aeropuerto para perros

Entre los servicios de los que podrán disfrutar los perros que viajen en bodega están:

  • Hospital veterinario LifeCare que ofrece cuidado general y de emergencia incluyendo cirugía y diagnóstico especializado.
  • Resort para mascotas 24 horas Paradise 4 Paws con una alberca en forma de hueso, suites para mascotas con TV de pantalla plana y un gimnasio para gatos.
  • Estética Paradise 4 Paws, entrenamiento de obediencia y terapia de masaje.

¿Te imaginas?

La terminal se llamará ARK, una instalación enorme que, como he comentado, no solo albergará a perros, sino ganado como caballos o vacas, pero cada uno en su zona, en una terminal de 4.475.882 metros cuadrados y que costará 48 millones de dólares.

El aeropuerto JFK se convertirá en el primer aeropuerto que albergará una terminal exclusiva para animales. ¡Esperamos que muchos aeropuertos del mundo tomen ejemplo!

¡Bravo por esta iniciativa!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Hola tengo un golden retriver que está acostumbrado a estar dentro de la cada por mi hijo y al irse fuera de Venezuela tuve que sacarlo. Pasa el día adentro y afuera. Pero en las noches se destroza la nariz y me rompe la puerta queriendo entrar. Que hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *