voluntaria de protectora

Una voluntaria de una protectora sorprende a todos por su voluntariado

La mayoría de protectoras tienen una bolsa de voluntariado en el que numerosos voluntarios pueden ofrecer su ayuda, ya sea haciendo donaciones económicas o buscando mantas, accesorios, etc., paseando a los perros para que tengan la oportunidad de realizar el ejercicio físico diario que necesitan, jugando con ellos, ayudando en labores de higiene e incluso sanitarias, … Sin embargo, ninguna protectora jamás, se había encontrado con este caso.

voluntaria de protectora

Sucedió en la protectora Humane Society, en Pittsburgh, cuando esta mujer se ofreció a participar en el programa de voluntariado, ¡leyendo un libro diario a cada perro! Jamás se habían encontrado con una ayuda de este tipo, sin embargo, han podido comprobar cómo los perros se relajan y disfrutan de la voz dulce y serena de esta voluntaria.

Con su cuento «El cachorro y la galleta», esta voluntaria se sienta en su silla ante cada jaula para dedicar su tiempo y cariño a cada uno de los perros que permanecen a la espera de ser adoptados. Mientras tanto, ella les hace compañía, hace que se sientan que les importan a alguien, mientras que los perros se tumban a escucharla y mirarla agradecidos por este gesto que tanto sorprendió al resto de personas de la protectora.

De hecho, ha sido gracias a otro voluntario que realizó la foto y la subió a un foro, que esta foto se ha convertido en viral y se ha convertido en la inspiración para muchos voluntarios, que han visto a esta voluntaria como la mujer que leía a los perros, haciéndolos visibles y regalándoles compañía y tranquilidad.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Que linda persona y que grande ser humano, gracias por darles tiempo y cariño, un ángel entre ángeles . Gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *