déjate salvar
@blogdeuma

Únete al movimiento solidario #dejatesalvar por las mascotas

¿Tienes perro, gato o cualquier mascota? Somos muchos los amantes de los animales que haríamos muchas cosas por nuestros peludos de cuatro patas, sin embargo, hay otra realidad paralela: centenares de perros, gatos, aves y reptiles esperando una oportunidad, que en la mayoría de casos no llega, y cuyo final es horrendo: soledad, muerte, hambruna… Las protectoras y santuarios están colapsados y es que España es el país europeo con la mayor tasa de abandono animal. Qué vergüenza y cuánto dice de nosotros…

Por eso, nace la iniciativa #dejatesalvar por parte de cinco blogueras caninas: El blog de Uma, Perros con Historia, Romeo & Gara, Lucca La Loca y Cuatro Huellas que se han unido para mandar un mensaje claro: no al abandono y al maltrato animal, dado que se acercan las fiestas navideñas y es muy común regalar mascotas que, por desgracia, luego son abandonadas por no cumplir las expectativas del adoptante.

déjate salvar
@blogdeuma

La campaña Salva a un humano nace para concienciar e informar sobre lo que supone adoptar a una mascota, y sobretodo, para recaudar fondos para santuarios y protectoras que se dejan la piel para dar la mejor vida a aquellos animales que no han corrido la misma suerte que nuestras mascotas. Es por ello, que te invitamos a que aportes tu grano de arena. ¿Cómo?

  1. De forma totalmente gratuita, cuelga una foto de tu perro o gato con un cartel que ponga #dejatesalvar y compártelo en tus redes sociales etiquetando a todos aquellos amigos que tengan mascotas para que se unan a este movimiento. En Instagram si además etiquetas y sigues a @salvaunhumano podrás participar en un sorteo semanal de complementos relacionados con perros: pulseras, retratos personalizados de tu perro o gato, libros de educación canina, etc.
  2. Si adquieres cualquiera de los productos de su tienda solidaria, la recaudación irá a los santuarios y protectoras seleccionadas y estarás aportando el mejor regalo de Navidad a todos esos perros. Da igual que sea una chapita, una bandana, una pulsera o una sudadera. Puedes ver todos los productos aquí: Tienda solidaria Salva un Humano. Cualquier pequeña aportación será bien recibida, porque un grano de arena más otro, hacen una montaña si todos colaboramos.

Por todos aquellos perros, gatos y demás mascotas que no han tenido la fortuna de poder vivir una vida fácil, mandemos un mensaje claro: dejémonos salvar por ellos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *