Valbusenda Hotel Resort & Spa 5* un hotel para ir con tu perro

Valbusenda Hotel Resort & Spa es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en la provincia de Zamora, de los pocos que aceptan perros, enmarcado en un paraje pintoresco, donde poder disfrutar con tu perro de maravillosos paseos entre viñedos: practicando senderismo o en bicicleta, podrás disfrutar junto a tu familia y mascota de paseos inolvidables por rutas de viñedos a tan solo 25 Km de Zamora y junto al río Duero.

¿Por qué quiero hablaros hoy de este hotel? Muchos propietarios me preguntan muchas veces sobre destinos donde poder ir con su mascota. No es fácil encontrar un hotel para perros (que admita perros). En España todos somos conscientes de las limitaciones que tenemos los propietarios a la hora de pasear con nuestra mascota, y más aún, si pretendemos viajar con ella.

Valbusenda Hotel, es una escapada ideal para realizar con tu pareja o familia y, por supuesto, con tu perro. Teniendo en cuenta que es un hotel nuevo, ya que se inauguró el año pasado, su diseño rompe con el carácter rural de la zona, haciéndolo un hotel de diseño exclusivo y minimalista, quizás demasiado para mi gusto.

No es un hotel grande, ya que solo tiene 35 habitaciones, algo pequeñas por ser un hotel de 5 estrellas, pero cómodas y muy luminosas. Al estar ubicado en una zona vinícola, el hotel tiene un fuerte carácter temático: te reciben con vino, en el mini-bar hay vino, y en el spa puedes disfrutar de masajes y tratamientos de belleza cuyo ingrediente estrella es el vino.

En el Spa podrás disfrutar de baños de vapor, sauna, masajes, tratamientos de belleza, piscinas, hidromasaje, jacuzzi, etc.

Además, el hotel tiene otros muchos servicios de los que disfrutar como Wifi gratuito, pista de tenis, biblioteca, zona de juegos para niños, sala de juegos, solárium…

Para los amantes de los vinos, este hotel les viene de lujo, para los que no, el disfrute paisajístico y de la tranquilidad del entorno, hace que el relax te envuelva en toda tu escapada.

Al ser un hotel de 5 estrellas, y ser de los pocos hoteles que admiten perros, he de decir que en este punto, se encarece la estancia de la mascota: 25€ al día solo la estancia, y si quieres que tu perro pueda disfrutar como tú de los «lujos» del hotel, por 45€ tiene su cesta para dormir, servicio de snacks, sus cuencos con comida y bebida y un juguete para que se divierta como tú.

Si quieres más información, puedes visitar la página del hotel: http://www.clubsantamonica.com/paquetes/valbusenda-hotel-resort-spa-5-en-zamora

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *