Zeus, el perro más grande del mundo

Acaba de entrar en el Libro Guiness de los Récords.

Se llama Zeus, es un Gran Danés, pesa más de 70 kilos y mide 1 metro 11 centímetros, robándole el título al anterior Gran Danés, llamado George, que medía 1 metro 08 centímetros .

Es tan alto este gigante de 3 años, que su dueña comenta que los niños muchas veces lo confunden con un caballo.

Y no es para menos.

Este precioso perro, vive en Michigan, en Estados Unidos, y su familia no podía creer que iba a crecer tanto, por lo que están emocionadísimos con el título que le han dado a Zeus.

el perro más grande del mundo

el perro más grande del mundo

el perro más grande del mundo

el perro más grande del mundo

Este buenazo que adora los niños, puede alcanzar los 2 metros si se pone de pie…

Increíble, ¿verdad? Pues más increíble son los 14 kilos de carne que engulle cada día, y es que un perro tan grande necesita de una vida de gigantes.

¿Te imaginas cómo adaptar la casa para que este peludo pueda estar a gusto? Todo tiene que ser grande para él: la cama, el cuenco de la comida, el coche, olvídate de trasportín, el collar, etc. Me imagino la reacción de otros perros al verle, ¿y un chihuahua?

De una manera u otra, Zeus es un perro adorable, y más que ostentar el título al perro más grande, seguramente ostentará en su casa el mejor de los títulos: el de mejor perro del mundo.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Hola cesar, soy una seguidora del tu programa, me gustaria comentarte una cosa , yo tengo un bull terry, y tus programa nunca he visto un perro como el mio, pues tengo un problema con ella es se tira ha todos los perros. y claro salgo con ella muy tensa. no puedo ir ha pasear con ella. no es mala pero no se q puedo hacer. me gustaria q me dieras algun consejo. mi nombre es Margarita.
    un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *