El juguete preferido del perro: el Kong

Hoy quiero hablaros sobre el Kong, sin duda, uno de los descubrimientos infalibles contra el estrés y el aburrimiento en un perro. Este dispositivo, nada caro y muy eficaz para todo tipo de perros, permite dejar al perro solo en casa sin necesidad de preocuparse en si te destroza la casa, se mea por todo o se pasa el día ladrando, porque con el Kong, estará tan entretenido que se olvidará de otras cosas.

Pero, ¿qué es realmente el Kong? El kong es un dispositivo vendido como juguete, muy sencillo, natural, orgánico (no es de plástico) e indestructible y además es hueco para que lo rellenes con comida. Esa es la clave del entretenimiento de tu perro.

El Kong es un juguete recomendable para cualquier tipo de perro, pero sobre todo es beneficioso para evitar la ansiedad por separación en cachorros y perros, y prevenir destrozos y conductas indeseables en perros que se ven obligados a pasar varias horas solos en casa.

Para utilizar correctamente el Kong, es indispensable que metas un trozo de comida que le guste mucho a tu perro, como un trozo de queso o jamón york en medio, y el resto lo rellenas con su pienso. El olor del queso o jamón o trocito de comida que hayas metido en el interior del todo, obligará a tu perro a ingeniárselas para llegar hasta él a través del hueco del kong. Con esta tarea, tu perro está satisfaciendo su necesidad de caza, búsqueda, captura y masticación.

Un juguete muy completo, y el más recomendable para cualquier perro. Eso sí, no le des nunca de comer a tu perro antes de irte, de lo contrario, no le llamará mucho la atención el Kong si está saciado y se dedicará a hacer otras lindezas. Ya que es comida, una buena forma de dársela es mediante el Kong, piensa que en su estado salvaje, el perro no tiene un cuenco diario con comida, sino que se pasa el día de caza buscando qué comer. Con el Kong, estamos respetando mucho más su naturaleza.

Tipo de Kong según el perro:

Para el cachorro: Kong para Cachorros

Juguete para perros de un tamaño adecuado para la mandíbula de un cachorro y de goma más blanda que el KONG clásico. Especial para cachorros y perros que no tienen mucha fuerza en la mandíbula.

Kong Clásico de color Rojo

El original: un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. Hay diferentes tamaños

Para el perro fuerte: el Kong Extra Fuerte de color Negro

Para perros grandes que tienen mucha fuerza en las mandíbulas. Bota de forma imprevisible.

Si quieres más información o directamente si quieres comprarlo, no dudes en visitar la tienda Zooplus y buscar el juguete KONG.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *