Icono del sitio El Encantador de Perros

Una pitbull abandonada cuida a cientos de cachorros rescatados

La historia de Cher, una pitbull maravillosa de California, no ha sido nada fácil. Abandonada por todos los dueños, pasando por 4 hogares en los que no llegó a adaptarse, Cher paró en un refugio en el que su fin era la eutanasia.

Afortunadamente, una ONG dedicada al rescate de perros cuyo fin es la eutanasia, rescató de ese refugio a Cher y la llevó a sus instalaciones donde, sorprendentemente, halló su hogar definitivo, el mismo refugio, porque todo el personal de la ONG se quedó maravillado con del don de Cher: el cuidado y la ternura que dedicaba a los cachorros rescatados.

Cher se ha convertido en la cuidadora oficial del refugio de cientos de cachorros que esperan su oportunidad para ser adoptados. Mientras tanto, no les falta el amor, los cuidados, juegos y protección de Cher.

Con toda la paciencia del mundo, y seguramente, dando todo el amor y protección que a ella le faltó, Cher ha encontrado en esta vida la función de cuidadora de los cachorros que diariamente llegan al refugio. Cachorros rescatados de contenedores de basura, en las calles, en vertederos… han encontrado la mejor madre adoptiva que pudieran tener: Cher.

Please follow and like us:
5
0
20
20
Salir de la versión móvil