pitbull cher

Una pitbull abandonada cuida a cientos de cachorros rescatados

La historia de Cher, una pitbull maravillosa de California, no ha sido nada fácil. Abandonada por todos los dueños, pasando por 4 hogares en los que no llegó a adaptarse, Cher paró en un refugio en el que su fin era la eutanasia.

Afortunadamente, una ONG dedicada al rescate de perros cuyo fin es la eutanasia, rescató de ese refugio a Cher y la llevó a sus instalaciones donde, sorprendentemente, halló su hogar definitivo, el mismo refugio, porque todo el personal de la ONG se quedó maravillado con del don de Cher: el cuidado y la ternura que dedicaba a los cachorros rescatados.

Cher se ha convertido en la cuidadora oficial del refugio de cientos de cachorros que esperan su oportunidad para ser adoptados. Mientras tanto, no les falta el amor, los cuidados, juegos y protección de Cher.

pitbull cher

pitbull rescatada

pitbull cuida cachorros

pitbull rescatada

pitbull cuida cachorros

Con toda la paciencia del mundo, y seguramente, dando todo el amor y protección que a ella le faltó, Cher ha encontrado en esta vida la función de cuidadora de los cachorros que diariamente llegan al refugio. Cachorros rescatados de contenedores de basura, en las calles, en vertederos… han encontrado la mejor madre adoptiva que pudieran tener: Cher.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Hola amigos de el blog , no sabía en que parte de esta web hacer una pregunta, pero ahí va para el que me la pueda responder.
    Mi hermana tiene dos fila brasileros una pareja ambos de más de un año, yo comparto con ellos desde pequeños muy frecuentemente y también mi hijo, pero he leído mucho que este perro es muy agresivo con los extraños , y me aterra enormemente que le pueda hacer algo a mis sobrinos o a mi hijo en un momento! Es demasiada mi desconfianza? Qué puedo hacer ? Ellos son perros bastante tranquilos y muy obedientes, bueno aún son cachorros pero ya son gigantes ! Y de verdad cuando no conocen a alguien que entra a la casa aterran ! Yo cuando entro en el auto a la parcela de mi hermana, entro llamándolos para q me conozcan la voz, y dejo que huelan a mi hijo?? Esta bien???

  • Vale, es cierto que es un perro guardián y su función es la de alarmar y ahuyentar a extraños, pero como tú dices, si está en contacto con tu hijo, no habrá problema. Dale toda la confianza del mundo para que se relacionen de forma positiva. De todas maneras te recomiendo http://www.perrosyfamilia.com Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *