cesar millan

Cesar Millan

César Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego.

Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc.

César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán: el adiestrador canino

Se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en el animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

César Millán: su programa

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Movistar Plus.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

César Millán: Sus libros

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros
Las normas de César Millán
Los casos de César MillánUno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

¡Comparte!
  • 801
  •  
  • 1.4K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2.2K
    Shares

5.168 Comments

  • Hola tengo un bulldog frances, pero trngo problemas es muy territorial ha mordidos varios perros y varias personas. Necesito tu colaboracion

  • Hola
    Buenos dias cesar, un placer poder escribirle.. vera le cuento ..tengo una perrita basset hound, tiene 4 meses su nombre es lolita…
    Lolita es muy amorosa y jugetona …pero tambien es muy terca y brusca..ante todo eso hemos estado haciendola trainning para sus necesidades y en solo 1 semana lohizo genial.. pero la siguiente semana y el paso de estos dias…ya no quiere salir y empieza hacer pipi y pops en toda la casa y algo qieme parese muy sucio…se empezo a co.er sus feces!!!…
    Me podria dar uno o dos co sejos para enseñarle a lolita ir al baño..o que devo comprar para que dejedeacr portoda la casa ..aaahh!!!.. incluso arriba de los sillones a hecho sus necesidades ..
    Ayudeme por favor…
    M gracias y dios lo bendiga…
    Maria

  • Hola tengo un perrito que tiene pulgas y supuestamente en la veterinaria lo vacunaron y lo bañaban el punto es que estoy embarazada y quiero saber si es peligroso y como puedo ayudar al perrito para que no tenga pulgas.

  • Hola César, soy mexicana, de la tercera edad, vivo en El Paso Texas, tengo un Cocker Spaniel macho. No se como educarlo, hace hoyos en el pasto y mi marido lo quiere correr pues ama su jardín. Por favor ayúdame

  • Los hoyos en el jardín son un claro síntoma de falta de actividad. El cocker es una raza que necesita mucho ejercicio. Si a partir de ahora le ofreces a tu perro toda la actividad física que necesita dejará de hacer hoyos. Los hoyos son debido a la carga de ansiedad que tiene el perro. Tiene tanta energía que al no poder liberarla con el ejercicio, la descarga haciendo hoyos, lo cual no es bueno para su salud emocional.
    Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.