Encantador de Perros

“El encantador de Perros”, es decir, www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos adoptantes de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial.

El blog de Encantador de perros

Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

¡Sé bienvenido y bienvenida!

Cómo nació el blog de Encantador de Perros

Encantador de Perros nació en el año 2008, tras descubrir el programa de César Millán que semanalmente se podía ver en el canal Cuatro de España.

El blog empezó recopilando los vídeos del programa para acercarlos a la gente, y que pudieran ver programas que se hubieran perdido o quisieran volver a ver.

Si bien, esta videoteca fue todo un éxito para el blog, Cuatro se puso en contacto con nosotros para pedirnos que elimináramos la videoteca, ya que todos los derechos los tenían ellos.

En aquella época, Cuatro apenas tenía una wweb en la que solo consultar la programación. Afortunadamente, hoy en día, tienen un directorio muy completo de sus programas y series.

Como el blog estaba recibiendo cada vez más visitas y era una pena dejarlo morir, empezamos a publicar artículos de educación que pudiera ayudar al lector.

Así fue como nació “Encantador de perros”.

86 Comments

  • Hola, me dedico a administrar fraccionamientos en México. Hay muchos condóminos que tienen perro y dejan a sus mascotas durante el día en los jardines.
    Muchas de estas mascotas ladran constantemente, lo cual resulta molesto para los vecinos que trabajan desde su casa o que tienen niños pequeños.
    He revisado la información del Dog Silencer Pro y me gustaría saber su opinión sobre este producto.
    Adicional me gustaría recibir consejo sobre otros productos que ayuden a controlar el ladrido de los perros y sobre como los propietarios deben responsabilizarse sobre esto.

  • Hola,
    Tengo una linda perra Westie de 11 años de edad y bastante bien portada. A ultimas fechas tengo la oportunidad de traerla conmigo a mi oficina que es pet friendly. Todos en la oficina la quieren y la pasamos bien, salvo cuando la saco al jardin en donde se encuentra con una gatita joven que la oficina adopto hace tiempo. No encuentro la manera en que logre convivir con ella. Al verla se pone frénetica y no para de ladrarle, mientras la gatita la mira sin molestarse siquiera. Que puedo hacer para que logre aceptarla.
    Mil gracias.

  • Buenos días
    Hace 3 meses perdimos a Nicky, perro de 17 años. Tenemos a Luna, perra que ha vivido con nosotros 8 años. Hace 2 meses trajimos a Paco, edad 1 año, vivía en las calles. Lo trajimos pensando que Luna lo aceptaría con el tiempo y que le ayudaría a superar el duelo por la muerte de Nicky.
    Luna es una perra maltés, siempre ha sido muy tranquila y rara vez, juega.
    La convivencia de los 2 perritos se ha venido dando, como esperábamos. Por momentos muy bien y a ratos, Luna se molesta con Paco porque él solo quiere jugar.
    Hace aproximadamente 1 mes vemos a Luna sumamente triste y descubrimos que Paco orina encima de Luna cuando los dos salen al jardín. Cuando eso ocurre, debemos bañar a Luna inmediatamente.
    Luna ya no quiere salir a orinar al jardín por temor a que Paco la orine, por lo que estamos tratando de salir con ella al patio o al jardín y lógicamente, corregimos a Paco si lo vemos con intención de hacer eso.
    Sin embargo, no siempre podemos salir con Luna al patio y no siempre vemos a Paco en el acto de orinar a Luna.
    Estoy desesperada porque Luna está sumamente triste, pasa muchas horas del día escondida debajo de la cama y temo que se enferme.
    Por favor, ruego su ayuda. Cómo manejo el problema con Paco y qué hago para solucionar la tristeza de Luna?
    Muchísimas gracias.

  • Estoy desesperada tengo 4 pitbulls dos hembras y dos machos. Ultimamente los machos se pelean y se lastiman mucho.. nosotros al querer separarlos nos hemos caido y sufrido alguna mordida… les tiramos aguas , atravesamos palos en la mandibula y nada dió resultado.
    LLegamos a la conclusion de dar al mas manso en adopcion … los dos son maravillosos.
    Estoy desesperada , no consigo una persona que lo quiera y pueda ser feliz…. por favor ayudenme… ellos son mi vida..

  • hola..
    tengo desde hace unos 8 años un perro, su nombre es Jachy, es un caniche marrón y algo alto. el es muy mimoso y juguetón, el es bastante molesto con el tema de jugar ya que es muy imperativo porque juego mucho con el.. y la verdad no tengo nada en contra, el me defiende cada que alguien quiere atacarme pero nunca a mordido con intención solo a juego. hace muy poco se mudo un familiar a mi casa y tiene a su perro, se llama Teo, tambien es un caniche pero blanco y un poco mas pequeño. el es bastante bueno conmigo.. nunca hice algo que pudiera molestarle o eso creo.. el a diferencia de mi perro intenta atacar siempre que alguien pasa por su lado cuando come, si algo se cae al suelo y lo agarra no puedes ni acercarte, come todo lo que cae al suelo.. tenemos que tener mucho cuidado con eso y aveces es muy complicado, siempre que pasa algo así tengo que encerrar a mi perro y mi bebe sufre mucho al escuchar todos los sonidos de lo que sucede.. lo noto porque comienza a ponerse muy nervioso. volviendo de nuevo con Teo, el hace pis por todas partes y lo tienen muy cuidado con la comida, tienen que sacarlo de paseo por separado del mio porque ataca a todo animal que se le acerca y deben tener mucho cuidado aun así sea un perro pequeño. juega con Jachy de ves en cuando y no hay peleas entre ellos solo que aveces se gruñen pero no ha pasado mas que eso.

    Jachy a vivido con otros animales.. dos gatos para ser exacta, y siempre lo note compartir con estos al igual que cuando traían cachorros a mi casa por poco tiempo el siempre les dejaba comer o beber agua primero. Teo no vivió jamas con otros animales.. y siempre fue muy gruñón, mordió a sus dueños en incontables ocasiones e intenta atacarlos aveces.. también quiso atacar a mi hermana pequeña cuando pasaba por al lado del sillón mientras el estaba ahí con su dueña, ¿que debería hacer? no quiero que llegue a atacar a mi hermanita o a mi perro siquiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.