Encantador de Perros

“El encantador de Perros”, es decir, www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos adoptantes de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial.

El blog de Encantador de perros

Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

¡Sé bienvenido y bienvenida!

Cómo nació el blog de Encantador de Perros

Encantador de Perros nació en el año 2008, tras descubrir el programa de César Millán que semanalmente se podía ver en el canal Cuatro de España.

El blog empezó recopilando los vídeos del programa para acercarlos a la gente, y que pudieran ver programas que se hubieran perdido o quisieran volver a ver.

Si bien, esta videoteca fue todo un éxito para el blog, Cuatro se puso en contacto con nosotros para pedirnos que elimináramos la videoteca, ya que todos los derechos los tenían ellos.

En aquella época, Cuatro apenas tenía una wweb en la que solo consultar la programación. Afortunadamente, hoy en día, tienen un directorio muy completo de sus programas y series.

Como el blog estaba recibiendo cada vez más visitas y era una pena dejarlo morir, empezamos a publicar artículos de educación que pudiera ayudar al lector.

Así fue como nació “Encantador de perros”.

86 comentarios

  • Buenos días, escribo desde España, para pedir un consejo o forma de actuar, tengo una pequeña Teckel de 7 meses, que necesita estar permanentemente cerca de mi, a mi esposa, la ignora mucho y eso la molesta, pero yo necesito tener un poco de espacio que he perdido, quiero poder estar conectado al PC y trabajar o jugar sin que este reclamando mi atención, hay alguna manera de cambiar esa actitud de dependencia total? o tendré que seguir como hasta ahora

  • Buenas, por favor tengo un Basset Hound de 10 meses que no puedo dejarla sola en casa porque no para de ladrar ( ya sabeis cual es el ladrido de un Basset ) a parte se hace pis y caca del miedo… Llevo ya 4 etólogos y no logro solución. Le dejo juguetes con premios pero en cuanto termina…empieza a ladrar. Por favor, ¿ habria posibilidad de que viniera César? Gracias¡

  • Hola, soy de Chile tenemos un boyero de 3 meses, desde los 50 dias esta con nosotros se porta muy bien no hace sus necesidades dentro ni nada ,es muy regalon pues esta casi todo el dia conmigo, lo que nos a costado un poco es que deje de morder cuando queremos jugar con el y sus colmillos son muy filosos ,sin querer hirio a mi hijo en la mano.Le decimos NO y le colocamos un juguete para que sepa que eso si puede pero es un poco porfiado.Muchad Gracias.

  • tengo un shitzu de 5 anos y cada vez que come busca comer el trapo de piso además suele comerse su caca

  • Buenas, tengo una shitzu de 11 meses que es muy pero muy desobediente, salta en la cama, muerde mucho, y no deja que nadie se hacerque a la cama de mi habitacion y los muerde si pasa eso necesiito ayuda o algun concejo la amo mucho y no quiero que me la quiten

  • Hola, tengo dos rottweiler de 3 meses y quisiera saber dos cosas para su entrenamiento. 1) a que edad deben empezar a entrenarse 2) es mejor el entrenamiento con alguien que venga a nuestra casa o es mejor llevarlos un tiempo a otro lugar a que los entrenen. Gracias !
    Y

  • Hola, tengo un pastor aleman, tiene cuatro años y es muy protector con la familia, pero si tenemos visita lo tenemos que dejar en el patio porque es agresivo, cuando a veces se nos sale de la cochera se sale corriendo nunca ha mordido a nadie; pero la semana pasada tuvimos visita en la casa, asi que estabamos en el cuarto de mi hermano y de repente el abrio la puerta y le empezo a ladrar solo porque lo tenia del collar no se le fue encima y hoy solo ve a mi hermano y le empieza a ladrar. que puedo hacer?? ya que pues obviamente quiero mucho a mi perro. Espero su respuesta.

    Saludos y Gracias!!!!

  • hola
    tengo 10 años y tengo una perrita llamada nena se callo del primer piso hasta la planta baja y dos dias no quiere comer encantador de perro me puedes ayudar ya se que no puedes venir a mi casa pero dame unos consejoque puedo aser me preocupo

  • mi perrita murio el sabado 1 de agosto del 2015 tengo 10 años me llamo diana sofia y estoy sufriend0 mucho me pueden dar un consejo para no estar asi

  • HOLA, TENGO UNA PERRA BULL TERRY DE AÑO Y MEDIO CONVIVE CON OTRAS DOS PERRITAS UNA FENCH QUE SE LLAMA KIKA Y UNA SNAUSHER QUE SE LLAMA SALOME, PERO EL FIN DE SEMANA PASADO BAÑE A SALOME Y CUANDO LA BAJE PARA BAÑAR A LA BULL TERRY ESTA SE LE ABALANZO Y LA ATACO HASTA QUE ELLA ESTABA BABIANDO Y NO LA SOLTABA FUE HORRIBLE PARA MI YA QUE NO ME OBEDECIA Y LASTIMO A SALOME EN SU CUELLO, NO FUERON HERIDAS PROFUNDAS SIN EMBARGO FUERON HERIDAS,
    NO SE QUE HACER YA QUE QUIERO MUCHO A MIS MASCOTAS Y NO ME GUSTARIA DESASERME DE ELLAS, AYER INTENTO NUEVAMENTE ATACARLA Y MI ESPOSO GOLPEO A CANELA PARA QUE SOLTARA A SALOME Y SOLO A EL LE HACE CASO, QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTO YA NO SUCEDA?

  • Hola, tengo un bloodhound y esta botando el pelo.
    Le salen por mechones.
    Es normal en esta raza o puede tener alguna enfermedad que produzca esto?
    Gracias

  • HOLA! TENGO UN YORKSHIRE TERRIER DE 7 AÑOS Y RESULTA QUE CUANDO VAMOS EN EL COCHE SE PONE NERVIOSO Y EMPIEZA A LADRAR Y GRUÑIR.
    Y LA VERDAD QUE LO HEMOS COMENTADO CON VARIOS VETERINARIOS Y NINGUNO ME DA SOLUCIÓN O ME DICEN QUE COMPRE LA PASTILLA ESA QUE LOS QUEDA MEDIO DORMIDOS, PERO NO SOY PARTIDIARIA DE DARLE ESO CADA VEZ.
    ¿SABRIA DECIRME QUE LE SUCEDE?
    GRACIAS

  • Hola tengo un perro crusa de labrador y golden es un amor pero es muy imperativo no deja de mordernos para q juguemos con el nunca esta relajado y no se puede jugar de mano serca de el xq ya se mete en el juego tampoco ver partidos d fútbol y mucho menos gritar gol en cada partido término lastimada x el miedo q tiene al grito de gol y a los cohetes. Necesitó ayudaaaa

  • hola… tengo una perra salchicha que ha tenido cachorros y, desde entonces se muestra agresiva a tal punto de morder a las personas que desconoce y entran a mi casa por algún motivo de trabajo o estudio. también suele mostrarse desconfiada y gruñe a mis hijos adultos…. que puede pasar?

  • Hola tengo un grabe problema tengo tres perritos 2 machos y una hembra. Unos de los perros ya es viejito el otro es joven y la hembrita esta por cumplir un año quiero un concejo los machos pelean constantemente ya no se que hacer no los puedo controlar ya no se toleran ni para decir que pelean por la hembrita por que esta esterelizada,no quiero llegar al punto de querer dar en a Dopcion a uno de ellos ya que a los tres le tenemos mucho cariño pero las peleas no lo podemos controlar y ya es todos los dias se esta bolviendo un problema grande porfavor necesito un consejo para poder allar una solucion.

  • Hola buenas noches, me ecantaba tu programa pero ya no lo veo por que ya no tengo cable…..:( Tengo un serio problemas espero me puedas orientar, tengo una hermosa coker de 14 años, pero hace ya unos 6 meses ya no hace sus necesidades donde le ensenamos, se queda mucho tiempo sola por que trabajo, pero bueno pues solo llegaba a recoger y limpiar donde hiciera hasta ahi pues no habia tanto problema, entiendo que es normal a esta edad, pero ahora cuando llego hace todo un batidero por que ya no respeta el lugar donde evacuo la pisa y la pisa y entonces embarra toda la casa incluso se acuesta en ella, en su popo y se se moja con la pipi, creo yo, que es por que ya no ve bien y su olfato tambien es deficiente y ya no escucha por completo, lo que quiero saber es si todavia hay algo que hacer para corregir evitar o disminuir la situacion? estoy deseperada por que tengo que salir de viaje constantemente y me es dificil conseguir quien la cuide por esta situacion, ademas que no me gusta verla acostada y llena de popo.

  • Buenas tardes, es un gusto saludarlo me gusta mucho su programa, y me a ayudado con mis perros, pero ahora tengo un problema con una pit bull de 9 meses, muerde todo lo que tiene en su camino y se orina en la cama, que puedo hacer para que no lo siga haciendo.

    Gracias.

  • hola, tengo un pitbul con unos 40 dias, y tengo un problema, pues mi cachorro, no para de morderme, todo le molesta, si lo cojo, me muerde y a veces hasta acariciándolo. Ahora mismo, entiendo que quiera jugar, pero me preocupa, que cuando sea mas grande, siga siendo asi.
    Desde pequeños tienen mucha presa en sus dientes, y son super afilados, la mayoria de las veces me hace hasta heridas.
    Todo el mundo me dice, que es un mal perro, que esta raza es muy peligrosa, y bah, lo tipico. yo NO Soy partidaria de esos comentarios, pues me parece que un perro con una mala educacion, sea de la raza que sea, sera un mal perro.
    Por lo que educarlos es lo mas importante, y quiero empezar desde pequeño. Ahora que tiene 40 dias quiero que aprenda que morder esta mal, y que no importa si da ‘besitos’.
    quiero que sepa que eso nos hace daño y tal..
    tengo miedo de que de mayor sea agresivo, y me rompa muebles sillas, en mi casa..
    Lo saco a pasear dos veces al dia mas o menos. y corre y se relaja por el campo.. pero aun asi es un cachorro y solo busca jugar..
    ya le he comprado un mordedor y todo pero aun asi, con cualquier cosa, me muerde..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.