Icono del sitio El Encantador de Perros

Qué hacer con tu perro si te vas de vacaciones sin él

qué hacer con tu perro si viajas sin él
@charliebrowngoldenretriever

Este es el eterno dilema al que se enfrentan numerosos propietarios cuando se plantean ir de vacaciones. ¿Qué hacemos? ¿Nos llevamos al perro?

Depende qué destino es difícil llevarse a nuestro amigo: muchos alojamientos no permiten mascotas, muchos destinos ven con malos ojos a nuestros peludos, en viajes largos el perro lo pasa demasiado mal y todo se complica.

Las vacaciones son la perfecta medicina para descansar cuerpo y mente.

Una medicina natural y sana que nos permite empezar renovados una nueva etapa.

Cuando se decide viajar sin perro, aparece otro dilema. ¿Dónde dejamos al perro?

Si no se quiere molestar a la familia, ni darle esa responsabilidad a algún amigo, existen otras opciones muy interesantes: residencias caninas, perfectas para perros muy sociables que están acostumbrados a estar separados de su familia, o los cuidadores particulares, una perfecta opción por las ventajas que ello conlleva.

Optar por dogsitters o cuidadores de perros particulares es una de las mejores opciones que podemos tomar:

En este sentido Holidog se convierte en una buena opción para encontrar estos dogsitters o cuidadores de perros. Por tan solo una económica cuota diaria podrás encontrar al cuidador que esté disponible en tu ciudad para que adopte temporalmente a tu perro mientras estás de vacaciones, de forma, que podrás disfrutar sin tener que preocuparte lo más mínimo por tu perro, porque sabrás que está en las mejores manos.

Usa el buscador para encontrar los dogsitters disponibles en tu ciudad, investiga su ficha y selecciona el que más te guste. Fácil, ¿verdad?

¡Felices vacaciones!

Please follow and like us:
5
0
20
20
Salir de la versión móvil