qué hacer con tu perro si viajas sin él
@charliebrowngoldenretriever

Qué hacer con tu perro si te vas de vacaciones sin él

qué hacer con tu perro si viajas sin él
@charliebrowngoldenretriever

Este es el eterno dilema al que se enfrentan numerosos propietarios cuando se plantean ir de vacaciones. ¿Qué hacemos? ¿Nos llevamos al perro? Depende qué destino es difícil llevarse a nuestro amigo: muchos alojamientos no permiten mascotas, muchos destinos ven con malos ojos a nuestros peludos, en viajes largos el perro lo pasa demasiado mal y todo se complica.

Las vacaciones son la perfecta medicina para descansar cuerpo y mente. Una medicina natural y sana que nos permite empezar renovados una nueva etapa. Cuando se decide viajar sin perro, aparece otro dilema. ¿Dónde dejamos al perro? Si no se quiere molestar a la familia, ni darle esa responsabilidad a algún amigo, existen otras opciones muy interesantes: residencias caninas, perfectas para perros muy sociables que están acostumbrados a estar separados de su familia, o los cuidadores particulares, una perfecta opción por las ventajas que ello conlleva.

Optar por dogsitters o cuidadores de perros particulares es una de las mejores opciones que podemos tomar:

  • Son personas que aman a los perros.
  • Son personas que aman su trabajo: cuidar, alimentar y responsabilizarse de cualquier perro.
  • Son personas responsables que conocen perfectamente las necesidades de los perros: los problemas que puedan tener, la necesidad de ejercicio físico diario, la compañía y el cariño que puedan aportar, etc.
  • Tu perro convivirá por un tiempo con una familia real que hará lo imposible para que se sienta a gusto.

En este sentido Holidog se convierte en una buena opción para encontrar estos dogsitters o cuidadores de perros. Por tan solo una económica cuota diaria podrás encontrar al cuidador que esté disponible en tu ciudad para que adopte temporalmente a tu perro mientras estás de vacaciones, de forma, que podrás disfrutar sin tener que preocuparte lo más mínimo por tu perro, porque sabrás que está en las mejores manos.

Usa el buscador para encontrar los dogsitters disponibles en tu ciudad, investiga su ficha y selecciona el que más te guste. Fácil, ¿verdad?

¡Felices vacaciones!

2 Comments

  • Buen dia sr encantador de perros tengo una perrita pig bull de 2 años y medio esta en su tercer celo y es imposible sacarle cria ya que no acepta ningun perro es muy nerviosa que puedo. Hacer?

  • buenos dias sr cesar tengo un beagle de tres años no ha tenido perrita pues todas estan operadas es muy consentido el toma agua,pero en la noche el hace pipi en el patio y se toma el chichi y el agua que le dejo en la noche no lse la toma y a veces por la mañana bonita amarillo algunas veces no se que hacer. y algun ruido que suene se asusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.