coches cómodos para perros

Los 10 coches más cómodos para el perro

Porque hay coches y coches, y perros muy viajeros, hoy hemos querido listar los 10 coches perfectos para aquellos perros que suelen viajar mucho en coche acompañando a sus propietarios. Desde deportivos a utilitarios, pasando por furgonetas, unos bastante asequibles y otros para unos pocos afortunados.¡Vamos allá!

MAZDA MX-5

coches cómodos para perros

Sobra decir que el coche es precioso, pero su mayor atractivo hay que buscarlo en la capota. Más bien en la falta de capota, puesto que si hay algo que los perros disfrutan enormemente es del aire que le da en la cara… Las ventanillas en los coches convencionales pueden ser un peligro para nuestros peludos, sin embargo, con este deportivo podrá disfrutar del aire y de las vistas sin problema.

TOYOTA PRIUS C

coches cómodos para perros

Su encanto radica, aunque no lo parezca, en el amplio y espacioso maletero. Muchos coches llevan el maletero totalmente tapado o estrecho. Sin embargo, si tienes un perro grande y quieres llevarlo en el maletero, este coche es perfecto para él. No solo tiene una altura que le permitirá estar sentado o erguido, sino que tiene un gran ventanal trasero pero también dos ventanas en los laterales para disfrutar de las vistas.

VOLKSWAGEN GTI 2015

coches cómodos para perros

EL nuevo modelo del 2015 se diferencia de sus anteriores modelos justamente porque se ha cuidado mucho el espacio, mucho más amplio y cómodo que permitirá que tu perro viaje cómodamente en el maletero sin sentirse agobiado.

VOLVO V60 CROSS COUNTRY

coches cómodos para perros

Su nombre ya lo indica: campo. Si sois una familia que adoráis el campo, este es el coche ideal. Es tan amplio que os podéis llevar la casa entera. Tanto como por ciudad como por campo, tu perro disfrutará de viajar en este coche, en un maletero tan amplio que cabrían tres perros más como él.

MERCEDES-BENZ GLA 250 4MATIC

coches cómodos para perros

Si quieres un coche de calidad, este es tu coche. No tiene tanto espacio como los anteriores, es ideal eso sí, para perros pequeños, pero es un deportivo y cross over sin igual.

RANGE ROVER EVOQUE

coches cómodos para perros

Precioso 4×4 perfecto para toda la familia, sobretodo si sois una familia aventurera. Espacioso y muy cómodo, tanto para ciudad como por caminos angostos.

PORSCHE MACAN

coches cómodos para perros

Con la elegancia del Porsche y solo disponible para los más adinerados, este Porsche es un deportivo pequeño pero con toda la emplitud y espacio necesario para que tu perro viaje cómodamente en su interior. Una cucada de coche.

NISSAN FRONTIER PR-4X

coches cómodos para perros

Aquí sobran las palabras, ¿verdad? Si vives en el campo, tu perro estará enormemente agradecido de viajar en este coche, ¡con el espacio que tiene en el compartimento de carga! Eso sí, siempre y cuando vaya viajando con las mínimas medidas de seguridad. Pero, eso no es todo, porque en la parte trasera, tiene un buen habitáculo con su sofá, para que vaya con su cinturón de seguridad acompañándote en la travesía.

KIA SEDONA SXL

coches cómodos para perros

El rey del espacio. El Kia Sedona tiene espacio para llevarte la casa dentro. Y tú mismo puedes decidir el espacio que quieres regulando los asientos. Tu perro viajará la mar de cómodo y contento con este cochazo.

GMC CANYON 4WD SLE

coches cómodos para perros

Una pick up de lujo, enormemente amplia para que tú, tu familia y tu perro disfrutéis de su conducción: ligera, preparada para ciudad o campo, y muy cómoda para todos.

¿Y tú? ¿Qué coche tienes? ¿Te es cómodo para viajar con tu perro?

2 Comments

  • Mi experiencia personal (diez años viajando con dos perros) con un coche considerado pequeño “Honda Jazz” pero infinitamente más práctico que uno grande…, los asientos traseros se pliegan hacia el respaldo (como en los cines) y dejan todo el espacio trasero libre además de dejar totalmente operativo el maletero…, un diez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.