Centros de adopción de perros y cachorros

Desde “Encantador de Perros” queremos recalcar la importancia que tiene el hecho de adoptar. Somos conscientes que comprar un cachorro de raza pura pueda ser más atractivo, pero adoptar un perro o un cachorro en un centro de adopción es salvarle la vida.

Queremos propiciar la adopción de perros y cachorros mediante el listado de centros de adopción a nivel de España, por comunidades autónomas y provincias. Ya no tienes la excusa de no adoptar por no saber dónde adoptar. Queremos vuestra colaboración también, poniendo en los comentarios anuncios de perros de adopción así como vuestra participación en el foro, concretamente en el apartado de adopciones.

Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Aragón

Huesca

Teruel

Zaragoza

Asturias

Asturias

Baleares

Formentera

Ibiza

Mallorca

Menorca

Canarias

Gran Canaria

Lanzarote

Las Palmas

Tenerife

Cantabria

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Castilla León

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Cataluña

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Ceuta

Ceuta

Comunidad Valencia

Alicante

Castellón

Valencia

Euskadi

Álava

Guipúzcoa

Vizcaya

Extremadura

Badajoz

Cáceres

Galicia

A Coruña

Lugo

Ourense

Pontevedra

La Rioja

La Rioja

Melilla

Melilla

Murcia

Murcia

Navarra

Navarra

¡Comparte!

356 Comentarios

  • Hola quiero dar en adopción a mi husky siberiano,se llama Byron, tiene 4años,es muy bueno y cariñoso pero tiene celos de mi bebé de 1año,se escapa para llamar la atención y tengo miedo a que le pase algo. Es blanco y negro,está castrado y tiene todas sus vacunas. Si alguien está interesado le dejo mi correo. geltru.rb@gmail.com gracias!

  • Hola, doy en adopción a mi perro es un Yorkshire tiene 6 meses y su peso aproximado es de 3 k , se llama Choco tiene todas las vacunas y aunque me encanta porque es adorable, hace un tiempo me dio un infarto y yo pensé que me vendría bien tenerle, pero resulta que desde que está conmigo estoy muy extresada y me da miedo volver a tener otro infarto.
    Si estas interesado me en centro en Madrid y mi teléfono es 616166883

  • Hola,
    Por motivos profesionales y de cuidado de nuestra mascota, hemos tomado la difícil decisión de darlo en adopción. Es un labrador de 7 meses, dócil y cariñoso. Le estamos buscando un nuevo hogar donde pueda estar más tiempo con la familia que lo acoja.
    Interesados, contactar conmigo por mensaje privado.
    Gracias.
    Ruben
    ru.mo.gar@gmail.com

  • Hola quiero dar en adopcion a mi perro porque cno puedo tenerlo mas en casa se llama Rayo es un poco agresivo con otros perros tiene 2 años es muy jugueton y le gusta mucho los mimitos por favor contactar a este numero lo antes posible 663632538
    GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

  • Hola quiero dar en adopción a mi perro es un Beagle de ocho meses. La razón es porque me mudo y no puedo llevarlo. Esta con vacunas completas. Avisarme con urgencia +34 67474 3 008 (Pamplona)

Deja un comentario