Accesorios para Perros
¡Acaba con los tirones!
Dixie
250x250

Centros de adopción de perros y cachorros

Desde “Encantador de Perros” queremos recalcar la importancia que tiene el hecho de adoptar. Somos conscientes que comprar un cachorro de raza pura pueda ser más atractivo, pero adoptar un perro o un cachorro en un centro de adopción es salvarle la vida.

Queremos propiciar la adopción de perros y cachorros mediante el listado de centros de adopción a nivel de España, por comunidades autónomas y provincias. Ya no tienes la excusa de no adoptar por no saber dónde adoptar. Queremos vuestra colaboración también, poniendo en los comentarios anuncios de perros de adopción así como vuestra participación en el foro, concretamente en el apartado de adopciones.

Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Aragón

Huesca

Teruel

Zaragoza

Asturias

Asturias

Baleares

Formentera

Ibiza

Mallorca

Menorca

Canarias

Gran Canaria

Lanzarote

Las Palmas

Tenerife

Cantabria

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Castilla León

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Cataluña

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Ceuta

Ceuta

Comunidad Valencia

Alicante

Castellón

Valencia

Euskadi

Álava

Guipúzcoa

Vizcaya

Extremadura

Badajoz

Cáceres

Galicia

A Coruña

Lugo

Ourense

Pontevedra

La Rioja

La Rioja

Melilla

Melilla

Murcia

Murcia

Navarra

Navarra

304 Responses to Centros de adopción de perros y cachorros

  1. Itzel gonzaleZ 8 mayo, 2015 at 23:04 #

    Hola buenas tardes quisiera dar en adopción mis dos perros una perra de 7 años aproximado y un perro de 10 meses mis perros no son de raza son criollos y no puedo tenerlos ¿porque tenemos niños pequeños ?

  2. yeni 12 mayo, 2015 at 18:55 #

    hola buenas quisiera encontrarles un buen hogar a mis dos perros uno de 4 años y otro de 3 años por no poder atender sus necesidades diarias no son de raza son mestizos, son muy cariñosos

  3. carla 21 mayo, 2015 at 21:21 #

    Tengo una pitbull de 8 años. Siempre ha sido un amor con la familia. Ama a las personas, se retuerse de alegria cuando traemos visitas, no es agresiva, todo lo contrario. El unico problema es que no le agradan otros animales pequenos. En el 2012 me mato a una pequena salchicha, y ahora a mi pequeno chihuahua. No entiendo su condicion, puesto a que se lleva fabulosamente con un perro mediano callejero. Pero al traer un animal mas pequeno simplemente lo mata. Sin razon alguna. Tengo miedo de entregarla a un criador y que la utilize para pelear. Me pueden ayudar por favor?

  4. Mario 25 mayo, 2015 at 15:20 #

    Hola buenas, busco alguna persona que le guste los perritos y les de mucho cariño. Tengo un Westy Terrier de 3 años con micro chip, pasaporte, cartilla veterinaria. Es muy buen perrito, pero lamentablemente tengo que darlo en adopción por no poder cuidarlo como el se merece. Lo único que pido es que lo cuiden muy bien y le den mucho cariño…. Solo interesados llamar 637 82 77 32

Deja un comentario