Un regalo para perros aventureros
Cookies para Perros Naturales
accesorios para perros
Bark&Co

Centros de adopción de perros y cachorros

Desde “Encantador de Perros” queremos recalcar la importancia que tiene el hecho de adoptar. Somos conscientes que comprar un cachorro de raza pura pueda ser más atractivo, pero adoptar un perro o un cachorro en un centro de adopción es salvarle la vida.

Queremos propiciar la adopción de perros y cachorros mediante el listado de centros de adopción a nivel de España, por comunidades autónomas y provincias. Ya no tienes la excusa de no adoptar por no saber dónde adoptar. Queremos vuestra colaboración también, poniendo en los comentarios anuncios de perros de adopción así como vuestra participación en el foro, concretamente en el apartado de adopciones.

Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Aragón

Huesca

Teruel

Zaragoza

Asturias

Asturias

Baleares

Formentera

Ibiza

Mallorca

Menorca

Canarias

Gran Canaria

Lanzarote

Las Palmas

Tenerife

Cantabria

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Castilla León

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Cataluña

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Ceuta

Ceuta

Comunidad Valencia

Alicante

Castellón

Valencia

Euskadi

Álava

Guipúzcoa

Vizcaya

Extremadura

Badajoz

Cáceres

Galicia

A Coruña

Lugo

Ourense

Pontevedra

La Rioja

La Rioja

Melilla

Melilla

Murcia

Murcia

Navarra

Navarra

329 Responses to Centros de adopción de perros y cachorros

  1. miguel 17 septiembre, 2015 at 17:15 #

    hola tengo un bulldog frances de 3 años.. por lo visto no supe educarlo correctamente ya que no puedo llevarlo con gente porque a las personas que no conoce les muerde!! yo por motivos de trabajo no puedo estar apenas con el y no puedo dejarselo a nadie por su mal caracter.. me gustaria darlo a alguien que puediera corregirle el mal caracter y lo pudiera volver mas social! me da pena pero ya no puedo mas! lorca(murcia) mi correo es skandalo010@hotmail.com

  2. alison palermos 24 septiembre, 2015 at 22:21 #

    hola tengo 5 perros de raza coque ami mama no les gustay los quiere bota y yo no quiero prefiero ponerlo en adopsion site interesa respondeme porfa nesesito tu ayuda no quiero que estos perrito queden en la calle

  3. Eva 4 octubre, 2015 at 16:01 #

    Hola! Tengo una podenca de 9 meses, esta castrada, la quisiera dar en adopción.. Ella es adoptada desde que tenia un mes que estaba abandonada en la calle, mi problema es que me cambiado de piso y ahora es mas pequeño, yo me quedado sin trabajo, tengo una niña de dos años y no puedo con tanto gasto mi marido trabaja pero el sueldo no es muy alto y no llegamos con los gastos. Es sociable con perros y niñ@s, muy cariñosa.
    Espero que alguien pueda o quiera adoptarla. Abtenerse cazadoress. Y me gustaría que quien la adopte me mandara fotos de vez en cuando y si es posible visitarla.

  4. Raquel 13 diciembre, 2015 at 20:05 #

    Hola, tengo un cachorro de dos meses cruce de pincher con Yorshire. De repente he generado una alergia a los perros (aunque siempre he tenido perro), con todo el dolor debemos dar el cachorro. Es muy bueno, dócil y obediente. Está acostumbrado a estar con 3 niños la menor de 3 años. Alcanzará como máximo los 5 kilos. Es ideal para familias con niños o personas mayores.

  5. darling torrez 19 diciembre, 2015 at 20:02 #

    ola estoy muy triste xq quiero a un perrito para q me haga compañia este 24 de diciembre pero no encuentro una asociacion que me de respuesta alguna me gustaria un cachorrito peludito de esos que no crecen mucho de preferencia que sea macho para alguna informacion escribirme a mi cuenta de facebook la hunter torrez o ami correo chocohunter.deovalle@gmail.com solo adopciones no compras xfavor

  6. Beatríz 10 enero, 2016 at 12:04 #

    Alguien me puede ayudar tengo 5 perritos pero están con gusanitos y necesito ayudar xfavor

  7. Noelia 14 enero, 2016 at 18:43 #

    Hola.tengo una perrita labrador de año y medio y me veo en la obligación de darla en adopción porque no podemos atenderla como merece por nuestros complicados horarios de trabajo.Necesita salir mucho y tener mucho juego porque es una raza con mucha energía. Me gustaría darla a alguien con niños porque es muy cariñosa y se lleva muy bien con mi hija de dos años,y sé que echaría de menos ese cariño. Me cuesta mucho hacer esto,pero no es justo tenerla encerrada cuando puede estar en una familia que la oueda cuidar como merece.Es de raza y tiene todos sus papeles.

  8. Ramon 1 febrero, 2016 at 22:40 #

    Yo estoy muy interesado

  9. Ramon 1 febrero, 2016 at 22:44 #

    Aún lo tienes

Deja un comentario