alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
collares para perros
Comida de calidad para perros

Centros de adopción de perros y cachorros

Desde “Encantador de Perros” queremos recalcar la importancia que tiene el hecho de adoptar. Somos conscientes que comprar un cachorro de raza pura pueda ser más atractivo, pero adoptar un perro o un cachorro en un centro de adopción es salvarle la vida.

Queremos propiciar la adopción de perros y cachorros mediante el listado de centros de adopción a nivel de España, por comunidades autónomas y provincias. Ya no tienes la excusa de no adoptar por no saber dónde adoptar. Queremos vuestra colaboración también, poniendo en los comentarios anuncios de perros de adopción así como vuestra participación en el foro, concretamente en el apartado de adopciones.

Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Aragón

Huesca

Teruel

Zaragoza

Asturias

Asturias

Baleares

Formentera

Ibiza

Mallorca

Menorca

Canarias

Gran Canaria

Lanzarote

Las Palmas

Tenerife

Cantabria

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Castilla León

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Cataluña

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Ceuta

Ceuta

Comunidad Valencia

Alicante

Castellón

Valencia

Euskadi

Álava

Guipúzcoa

Vizcaya

Extremadura

Badajoz

Cáceres

Galicia

A Coruña

Lugo

Ourense

Pontevedra

La Rioja

La Rioja

Melilla

Melilla

Murcia

Murcia

Navarra

Navarra

344 Responses to Centros de adopción de perros y cachorros

  1. Araceli 4 Abril, 2016 at 10:37 #

    Hola doy en adopción a una perrita llamada lila con 10 años, es un crece de pekinés y es muy buena, interesados ponerse en contacto conmigo xana986@hotmail.com (Sevilla, Utrera)

  2. SARAY 14 Enero, 2017 at 19:00 #

    Hola quiero dar en adopción ami perro se llama turko y es de raza pitbull red nose tiene tres años es super bueno y cariñoso lo doy en adopción porque no puedo acerme cargo de el tengo una niña de dos añitos y me viene otro en camino y no puedo acerme cargo de el me es muy difícil espero encontrar un hogar para mi perro porque no quiero dejarlo abandonado en ningún lado

  3. Geoegina 7 Febrero, 2017 at 19:12 #

    Hola quiero dar en adopcion a mis dos Bulldog ingleses, son muy buenos, pero a causa de separecion me tube que ir a vivir con mi hermana. Él tiene perro propio y no se lleva bien con los mios. Quiero darles una mejor vida y no tengo recursos y oor eso los doy en adopcion.
    Dodo tiene 6 años y Doda 5 años.
    No dudeis en preguntarme.

  4. Sara 7 Febrero, 2017 at 19:53 #

    Doy a mi perro en adopción, mestizo de galgo y breton de 15 meses, 22 kilos, negro y blanco, castrado. Sociable, jugueton y activo. Le busco familia por una reciente enfermedad que me debilita cada vez mas, no tengo energia para mi dia a dia, y me cuesta mucho atenderle como necesita . Estamos en Madrid, pero no me importaria llevarle. saragom3@gmail.com

Deja un comentario