alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Una gallina adopta unos cachorros

  • Los cachorros no son huérfanos, pero la gallina aprovecha los descuidos de la madre para ocupar su puesto.
  • ‘Mabel’ se posa sobre los perritos para mantenerlos calientes.
  • Al principio la madre recelaba, pero ya se ha acostumbrado.

Aún no se sabe cómo les alimentará, pero la decisión ya está tomada. Mabel, una gallina de una granja de Shrewsbury, en Reino Unido, ha adoptado a unos cachorros de Rottweiler.

Al principio se asustó, pero la perrita se alegra de que Mabel le ayudeLa gallina mantiene calientes a los cachorros posándose encima de ellos dentro de la cesta en la que suelen dormir, según publica la prensa británica.

** REPORTE GRATUITO: Las 7 Claves Para Educar a tu Cachorro con Éxito.
Haz Click Aquí y Descarga AHORA

Curiosamente, los cachorros no son huérfanos. Mabel aprovecha los descuidos de la madre de los perritos, llamada Nettle, para usurpar su puesto y cuidar de los pequeños.

Los dueños de la granja, Edward y Ros Tate, salvaron a Mabel después de que ésta sufriera un altercado con un caballo, que la pisó dejándola herida.

“Ahora se alegra”

“Al principio, Nettle se asustó, pero ahora se alegra de que Mabel le ayude”, declaran los propietarios de la granja.

Pese a la buena relación entre ambas, los dueños no creen “que cuando Mabel tenga hijos nuestra perra vaya a devolverle el favor“.

Fuente: 20minutos.es

, , ,

6 Responses to Una gallina adopta unos cachorros

  1. María Díaz 6 Marzo, 2010 at 00:34 #

    La naturaleza maternal es sorprendente.

    Qué lástima que en Facebook solo escriba en inglés. Sus seguidores en castellano quedan nulificados.

  2. Martha Isela 15 Marzo, 2010 at 16:50 #

    Que hermoso, ¡Que ejemplo nos dan los animales a los humanos! hace poco vi en las noticias que una perrita adoptò unas ardillitas.
    Y que linda se ve la gallinita encima de los perritos, jajajaja

  3. adrian 27 Marzo, 2010 at 14:44 #

    hola tengo un pitbull para ver si me ayudas a que sea obediente ya que si lo dejo dentro de la casa estando nosotros dentro se comporta inquieto, muerde , todas las cosas de la casa a las personas no, tiene 9 meses lo saco a hacer ejercisio 30 minutos diarios y lo alimento 2 veces al dia por favor todo lo que me puedes decir acerca de los pitbull te lo agradecere mucho.

    saludos.

  4. JOSE 15 Octubre, 2010 at 09:29 #

    Hola adrian, decirte que tengo un pitbull y media hora diaria es muy poco es escaso para esta raza, este perro necesita mucho ejercicio, deberas esforzarte y sacarlo mas de paseo, que haga mas ejercicio, a mi me pasaba lo mismo con la mia, y desde que la llevo todas las mañanas a la finca de mis padres nunca me destrozo nada en casa…

  5. maricela b. t. 29 Noviembre, 2012 at 14:08 #

    hola me encanta la idea de encontrar un sitio donde puedan aportarme informacion seria y confiable para el cuidado de los perros y donde podamos aprender y ojala transmitir informacion y conciencia a aquellos que no tengan la paciencia y acceso a informacion y quienes son dueños de perros que en su ignorancia no aportan un cuidado adecuado a esos animalitos incondicionales que nos dan su amor. Mi admiracion para cesar millan que comparte su experiencia y conocimiento y que sea un ejemplo a seguir para los que tenemos estos hermosos animalitos y compañeros

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo educar a tu perro paso a paso « como perros y gatos - 30 Abril, 2010

    […] Una gallina adopta unos cachorros […]

Deja un comentario