alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Cachorro perdido

Descripción: Los cachorros se pasan el día jugando en el parque, y cuando no se dan cuenta… se pierden. ¿Nos ayudas a encontrarlos?

Controles: Usa el ratón para encontrar al cachorro haciendo simplemente clic en la imagen que corresponda. Si te gustan los juegos de cachorros este te encantará!


25 Responses to Cachorro perdido

  1. arlet 20 julio, 2012 at 0:54 #

    me encanta genial

  2. Gina 15 agosto, 2012 at 0:32 #

    Hola acabo de encontrar una perrita de raza salchicha estaba perdida, voy a poner anuncios en las veterinarias para ver si encuentro al dueño y de paso hacerla revisar, en donde vivo no suelen usar chips por eso es más difícil saber de quien es, quisiera saber que puedo hacer para que ya no tenga miedo la pobre esta en un rincón y no quiere tomar ni agua, cómo hago para que me coja confianza, felizmente es bien dócil ni siquiera ladra y se deja acariciar, pero me da pena porque me acerco y comienza a temblar del miedo.

  3. nestor 2 noviembre, 2012 at 22:13 #

    me encanta que nos enseñan sobre nuestras mascotas

  4. marianela 2 abril, 2013 at 23:59 #

    tengo una caniche de 7 años tuvo 3 cachorritos .el primero todo bien pero el segundo estuvo como 30 min .con contracciónes y nada y cuando logra nacer no se movía y nada estaba muerto querría nacer porque murió se veía bien e incluso más grande en tamaño que los otros dos .

  5. mirladysjulio 16 agosto, 2013 at 0:13 #

    uy este juego si que esta bacano

Deja un comentario