alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
collares para perros
Comida de calidad para perros

¿Qué nombre puedo poner a mi perro o perra?

Como pasa con los humanos, convencerte de qué nombre te gusta más para tu perro o perra se antoja complicado. Hay tantos nombres que difícilmente se puede tomar una decisión a la ligera, por ello, este post pretende dar un poco de luz a las personas más indecisas.

nombres para perros

@blogdeuma

¿Qué nombre le puedes poner a tu perrito o perrita? 

A diferencia de los bebés humanos, a la hora de elegir un nombre para tu mascota puedes decantarte dependiendo de muchas cosas… Hay quienes se decantan por elegir nombres relacionados con alguna característica física o temperamental del perro (Bolita, Golfo, Blanca, Blacky, Peludo, Torpedo, etc.), relacionados con algún personaje famoso (Lucky, Batman, Goku, Shakira, Chenoa, etc.), relacionado con nombres de humanos muy comunes (Pepe, Paco, Lola, Pepa, etc.), por nombres de perros famosos (Rex, Laika, Lassi, Rintintín, Milú, etc.) o incluso nombres de personajes de películas que se ponen de moda (nombres de personajes del Señor de los Anillos como Frodo, Sauron o Arwen, de Juego de Tronos como Sansa, Aria o Tyrion, de Star Wars como Leia, Luke o Hans).

Así que el abanico de alternativas es tan grande que tomar la decisión correcta es casi misión imposible, ahora bien, pon orden y piensa que el nombre que le pongas a tu perro va a ser para toda la vida. Es decir, que si de cachorro le llamas Bolita, piensa que cuando sea adulto y sea un perro de 40 kilos no tendrá sentido llamarle Bolita. Descarta desde ya nombres largos. Los perros necesitan nombres de una o dos sílabas como mucho y que no se parezcan a palabras que usemos de forma habitual en nuestra comunicación con él (no uses nombres que se puedan confundir con palabras como Sí, No, Sienta, Ven, etc.).

Para ayudarte un poco más, lo suyo es que hagas una lista de nombres que te gusten o directamente consultes páginas con nombres para perros. Aquí encontrarás algunos nombres para perritas pequeñas y perritas grandes que te podrán ayudar a tomar una decisión. Puede ayudarte pedir opinión a tus familiares y amigos, votando por el nombre que más guste.

¿Qué nombres para perros y perras te gustan más?

,

No comments yet.

Deja un comentario