Pienso de calidad para perros con mejor precio

Con este artículo te ayudaremos a encontrar un pienso de calidad para perros con mejor precio del mercado.

Para mantener la buena salud de los perros uno de los factores que hay que considerar y observar es que mantenga una buena alimentación, por lo tanto, los adoptantes deben asegurarse de proporcionarles una que sea balanceada y saludable. 

Para ello es necesario elegir un alimento que sea adecuado y, entre las muchas opciones que se encuentran en el mercado, la que le ofrece los máximos beneficios es la marca NFNatcane, una comida para perros con mejor relación calidad – precio

Y todo gracias a que su composición ha sido cuidadosamente desarrollada por los mejores profesionales en alimentación canina y felina, quienes te garantizan la mejor calidad para tu mascota.

Características de los piensos de buena calidad

Existen diferentes variedades de pienso para alimentar a los perros y, debido a esa gran variedad de marcas, es que se encuentran distintas calidades de producto. 

Por ese motivo, encontramos desde los de la gama más baja hasta los más equilibrados y nutritivos, dirigidos específicamente a las diversas razas de perros.

Los piensos de alta calidad, resultan ser la mejor opción debido a varios factores fundamentales y no tienen por qué ser los más costosos.

No contienen aditivos químicos y su presentación final resulta totalmente natural, lo que es muy atractivo al paladar del perro. 

Los ingredientes tampoco tienen ningún tipo de procesamiento adicional que altere su composición original y son cuidadosamente seleccionados para evitar que causen reacciones adversas en el organismo del perro.

Vienen acompañados de una tabla nutricional que indican las proteínas que tienen, además de las diversas vitaminas y minerales. 

Las mejores opciones en piensos con cereal, son las que incluyen frutas y vegetales mezclados con arroz. 

¿Cómo diferenciar un pienso de alta calidad y de baja calidad?

Un pienso de calidad baja contiene subproductos animales entre todos sus ingredientes. 

En muchos casos incluyen maíz, al ser un ingrediente económico, y, por lo tanto, al final permite que el coste del pienso sea menor. 

Por otro lado, muchos son el resultado de desechos que no se utilizan por no ser aptos para el consumo humano, lo que quiere decir que, si este se le da al perro, se pone en riesgo su salud, al aportarle un valor nutritivo muy bajo.

De igual manera, si un pienso contiene aditivos como aromatizantes artificiales son considerados de baja calidad, ya que incluye compuestos químicos que alteran su estructura alimenticia natural. 

Y, por supuesto, los alimentos de calidad y frescos no necesitan de estos aditivos, debido a que ya tienen esencias propias.

NFNatcane Insect Protein & White Fish, un pienso de alta calidad

Vamos a analizar, por ejemplo, una marca de calidad alta.

NFNatcane Insect Protein & White Fish, por ejemplo, es un pienso considerado de alta calidad por que la proteína de origen animal procede de pescados blancos como la merluza, bacalao, rape, platija y/o abadejo. 

Pienso de calidad para perros con mejor precio

Estos representan cerca de un 30% del total de las proteínas ofrecidas por el producto y de insectos aptos para el consumo, siendo un pionero en ofrecer esta variedad tras años de investigación sobre el aporte nutricional.

Está elaborado con legumbres y tubérculos que cubren las necesidades de carbohidratos que el perro requiere.

Por otra parte, incluyen entre sus ingredientes una buena variedad de plantas alimenticias y frutas que aportan vitaminas y minerales. 

Por esta razón, el pienso NFNatcane White Fish resulta una excelente opción al ofrecer un equilibrio alimenticio muy balanceado y completo. 

De igual manera, las proteínas que han sido hidrolizadas serán mucho más fácil de asimilar y digerir por el organismo del perro, evitando así las posibles intolerancias. 

Composición ideal de los piensos para perros

Hay varios criterios alimenticios a tener en cuenta para poder determinar qué piensos tienen una composición ideal. 

Al observar la etiqueta que acompaña al producto se debe tener en cuenta:

  • Para que un pienso se califique como de calidad, su proteína debe provenir de animales como el pescado, aves, reses, entre otros. Lo ideal es que indique se trata de carne y no de subproductos cárnicos o harinas. La proteína procedente de carne es de mejor calidad que la procedente de tendones o cartílagos.
  • Presencia de vegetales en la composición total del alimento. Deberá especificarse cada uno para prevenir reacciones en mascotas que pudieran ser alérgicas a alguno de ellos.
  • Los mejores piensos son los que no llevan aditivos ni conservantes artificiales o químicos. Los mejores conservantes son vitaminas y minerales que también servirán de complemento alimenticio.
  • Hay que observar que el porcentaje de carbohidratos que contiene sea adecuado para el perro, ya que hay algunos que contienen exceso y otros más bien carecen de la porción diaria adecuada.

Breve conclusión

¿Por qué decimos que, por ejemplo, NFNatcane es una marca de calidad con mejor precio?

Porque, a diferencia de otras marcas, NFNatcane vende al cliente final sin intermediarios, es decir, solo lo puedes comprar en su tienda online.

De esta forma, al no pasar por intermediarios, resulta mucho más económico que otras marcas de calidad.

Nosotros no tenemos dudas: si queremos garantizar una salud de hierro para nuestra mascota, solo podemos hacerlo si le aseguramos una alimentación de calidad.

Please follow and like us:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *