cesar millan

Cesar Millan

César Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego.

Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc.

César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán: el adiestrador canino

Se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en el animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

César Millán: su programa

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Movistar Plus.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

César Millán: Sus libros

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros
Las normas de César Millán
Los casos de César MillánUno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

¡Comparte!
  • 807
  •  
  • 1.9K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2.7K
    Shares

5.168 Comments

  • Hola Cesar, un abrazo, me gustaria estar en contacto contigo para una posible visita profesional al Paraguay(sudamerica), aqui te quieren muchisimo, tenes un prestigio en nuestro medio,serian para presentaciones en shopping, supermercados et,etc, favor enviar las condiciones generales, honorarios profesionales, cuantos dias pueden ser etc,etc. duracion de las presentaciones,etctec. que mes puede ser tu visita, aguardo con expectativa tu retorno.

  • Hola cesar mis padres tienen una perra que tira a moder cada vez que la van a bañar antes se dejaba bañar pero ahora ni se deja poner el vosal ni se deja bañar la preocupación es que ella se esta llenando de garrapatas y eso la enferma que me sujieres hacer para cambiar su comportamiento

  • Hola Cesar mi nombre es Sonia y de mi perrito es Fígaro. El caso de éste es similar al de Carla que tiene un labrador chocolate, solo que mi perrito es peruano no tiene pelo, pero es totalmente inquieto, muerde todo hasta ha destruído su propia casa hasta la ropa que le pongo se la quita. Tiene un excesivo apetito todo se lo come y no para porque hasta se ha comido sus heces. Mis familiares me dicen que lo duerma porque no lo soportan pero a mi me da pena y quisiera darle un mejor trato, no tenerlo apartado afuera de la casa, mas aún que el lugar donde vivo hace mucho frío. Ójalá puedas responderme y ayudarme sobre todo. Ah y no le gusta las croquetas solo quiere comida de casa.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    22 de febrero de 2016

  • Hola Cesar, tengo un perro de año y medio es fresh pool mini y hace poco compré una perrita que es cruza de pit bull y labrador, a veces jugando pareciera que van a lastimarse y mis familiares quieren que regale a la perrita porque dicen que crecerá mucho y lo puede matar, quiero creer que es posible tener a los dos sin que se lastimen, que puedo hacer?

  • hola cesar mi nombre es alexandra tengo una bulldog ingles de 2.5 años y ella se hace pipi y popo en la cama de mi hija he echo de todo poner impedimentos para que no pase pero su peso lo supera todo que me aconsejas ya no se que hacer

  • Hola Cesar, me llamo Ramón y tengo un dogo alemán de 7.5 meses que tiene ambladura, camina moviendo los dos miembros de un mismo lado a la vez, mueve mano y pie del lado derecho a la vez y despues el lado izquierdo. ¿ Como puedo corregir esa forma de caminar ?
    Gracias, un cordial saludo.

  • Hola Cesar te felicito por tus programas, mi nombre es Luz Enoe Burgos de Colombia, mi hija adopto un perrito criollo el cual adora a mi nieta y no le hace daño, pero con mi hija y yo es agresivo no se deja acariciar y cuando la niña esta dormida no podemos acercarnos a ella, es muy agresivo con solo pasar por su lado nos tira a morder, de la única forma que se deja acariciar es cuando lo cargamos que sabe que lo vamos a sacar hacer sus necesidades, por favor colaboranos con tus consejos mi hija quiere regalarlo pero la nieta se pone a llorar, yo no quisiera salir de el . Te agradezco tus consejos. Dios te siga bendiciendo un abrazo.

  • Cesar felicitaciones! Así que tenes una escuela de psicología canina! Para cuando la de psicología felina…. y para conejos? O ya existe? Se que hay máster en psicología canina….doctorado también hay??? Que giles los etologos! Beaver, hart, landsberg manteca vilanova….para que estudiaron tantos años digo yo!!! Para que existe la especialidad de etología veterinaria que encima tenes antes que estudiar medicina veterinaria si podes ser psicólogo de perros y máster también! !!!
    A mi me encantan los gatos y soy carnicera y me super sé las partes de la vaca así que estoy preparada con alto nivel para ser modificadora de la anatomía en el gato!!! Es algo así como cirujano pero no estudie veterinaria…como vos!!! Que me aconsejas arranco con un libro??? Inicio la escuela de modificadores de anatomía felina? Capaz que también tengamos maestriA!!!! Que lindooooooo!!!!! Gracias por llegar a tanta gente que recurre a los psicólogos de perros con perros agresivos que tiene tumores o son hipotiroideos o necesitan medicación y no llegan jamás al veterinario etologo y terminan abandonados o eutanasiados! Gracias por crear la psicología canina….ojala más gente siga tu ejemplo y cree la psiquiatría floral y la botánica endocrinólogica la zoología aplicada a las hortalizas y tantas cosas re interesantes y sobre todo científicas

  • Hola! César ayer acabo de pasar por una experiencia muy traumática, el perro de mi vecina mato a mi pequeño Chihuahua…a mi perrito solía gustarle estar un rato afuera juzgando con mi gato, cómo todos los días los saque afuera y yo me puse a hacer mis labores del hogar ….cuando sucedió que mi niña mira por la ventana y ve que el perro de mi vecina estaba como jugando muy agresivamente,en ese momento salí para separarlos pero el perro ya estaba muy obsesionado con mi perrito trate de agarrarlo y quitarle la correa para que pudiera escapar pero en ese momento mi niña que tiene 3 años salió de la casa y quería ayudar…. ahí fue cuando tuve miedo de que pudiera irse encontra de mi niña, en ese momento di prioridad en poner a salvo a mi hija , en ese instante el perro de mi vecina tomo mi perrito en su osico y corrió hacia su casa…fue cuando fui a tocar la puerta de su duña para que lo detuviera,después de un rato ella logró detener a su perro y de inmediato llevó a mi Chihuahua al veterinario pero fue demasiado tarde, al otro perro se lo llevó el control de animales por unos días…yo quisiera que me ayudaras….estoy aterrada de que un día se valla en contra de mis niños …..AYUDA PORFAVOR!!!!

  • hola cesar tengo un chihuahua de 2 años cuando lo paseo le ladra a cualquier perro que ve pasar, quisiera poder pasearlo sin estar preocupada por que lo vayan a atacar los demas. dime que hago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.