Nos encantan los perros, sin embargo, hay uno de cada millón que tiene algo que lo hace único, independientemente de que sea una raza muy popular o un mestizo.
Estos perros seguro que te sorprenderán y algunos hasta te harán sacar alguna carcajada.
Un perro con cejas
Esta peculiaridad hace que la expresión de este perro cambie por completo. ¡Y es que dos simples manchas estratégicamente dispuestas sobre sus ojos hacen de este perro un perro muy cejudo!
Un perro con doble cara
Sí, una blanca y una negra. Aquí la naturaleza ha provocado que la cara de este perro se divida en dos colores totalmente contrapuestos: el blanco y el negro. Y a nosotros nos encanta.
Y un pug con la cara bicolor
Esto sí que es una sorpresa. La mayoría de pugs son beige, con la carita en negro, o bien son negros. Pues este pequeño pug ha nacido con la cara bicolor: beige y negra. ¡Una auténtica monada!
Un perro con trufa en forma de corazón
Si intentamos buscar una parte del cuerpo de un perro en el que quede mejor un corazón no encontramos uno mejor que en la trufa del perro. ¡Nos morimos por besarla!
Perro con una mancha en forma de corazón ¡en el culo!
Bueno, nos hemos equivocado, el culo también es una zona muy simpática para una mancha en forma de corazón. ¡Y a este perro le queda ideal!
Un perro que parece un panda
¿Es un Bulldog Francés o un oso panda? Las manchas tan exactas en este perro le dan una apariencia que no es. Así que lo hace más adorable si cabe.
Un perro con bigote humano
Sí, porque este cachorro a falta de su ya bigote natural, una mancha muy bien ubicada hace que sea el único perro con «bigote humano» del mundo.
Un perro con máscara
Y es que el vitíligo, una enfermedad muy común también en los humanos, ha provocado que este perro desarrollara manchas alrededor de sus ojos, lo cual lo hacen único y una auténtica belleza.
Otro perro con bigote humano
El cachorro anterior no tenía la exclusiva del bigote de apariencia humana, y si no que se lo digan a este simpático perro. ¡Te lo comerías a besos!
Un perro con antifaz
No, no ha metido la cara en ningún charco de chapapote. La naturaleza ha dotado a este maravilloso perro de una cara única y peculiar.
¿Y tú? ¿Tienes algún perro con alguna característica que lo haga único?