Encantador de Perros

www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos propietarios de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial. Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

En nuestro FORO podrás encontrar secciones para la adopción de perros, venta de perros, consulta sobre adiestramiento de perros, consultar dudas, presentar tu problema, ya que se trata de una comunidad amante de los animales, que pretende ser un punto de referencia a la hora de solucionar todas las dudas que nos asaltan.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

Sé bienvenido!!!

¡Comparte!
  • 47
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    47
    Shares

85 Comments

  • Hola, tengo un bloodhound y esta botando el pelo.
    Le salen por mechones.
    Es normal en esta raza o puede tener alguna enfermedad que produzca esto?
    Gracias

  • HOLA! TENGO UN YORKSHIRE TERRIER DE 7 AÑOS Y RESULTA QUE CUANDO VAMOS EN EL COCHE SE PONE NERVIOSO Y EMPIEZA A LADRAR Y GRUÑIR.
    Y LA VERDAD QUE LO HEMOS COMENTADO CON VARIOS VETERINARIOS Y NINGUNO ME DA SOLUCIÓN O ME DICEN QUE COMPRE LA PASTILLA ESA QUE LOS QUEDA MEDIO DORMIDOS, PERO NO SOY PARTIDIARIA DE DARLE ESO CADA VEZ.
    ¿SABRIA DECIRME QUE LE SUCEDE?
    GRACIAS

  • Hola tengo un perro crusa de labrador y golden es un amor pero es muy imperativo no deja de mordernos para q juguemos con el nunca esta relajado y no se puede jugar de mano serca de el xq ya se mete en el juego tampoco ver partidos d fútbol y mucho menos gritar gol en cada partido término lastimada x el miedo q tiene al grito de gol y a los cohetes. Necesitó ayudaaaa

  • hola… tengo una perra salchicha que ha tenido cachorros y, desde entonces se muestra agresiva a tal punto de morder a las personas que desconoce y entran a mi casa por algún motivo de trabajo o estudio. también suele mostrarse desconfiada y gruñe a mis hijos adultos…. que puede pasar?

  • Hola tengo un grabe problema tengo tres perritos 2 machos y una hembra. Unos de los perros ya es viejito el otro es joven y la hembrita esta por cumplir un año quiero un concejo los machos pelean constantemente ya no se que hacer no los puedo controlar ya no se toleran ni para decir que pelean por la hembrita por que esta esterelizada,no quiero llegar al punto de querer dar en a Dopcion a uno de ellos ya que a los tres le tenemos mucho cariño pero las peleas no lo podemos controlar y ya es todos los dias se esta bolviendo un problema grande porfavor necesito un consejo para poder allar una solucion.

  • Hola buenas noches, me ecantaba tu programa pero ya no lo veo por que ya no tengo cable…..:( Tengo un serio problemas espero me puedas orientar, tengo una hermosa coker de 14 años, pero hace ya unos 6 meses ya no hace sus necesidades donde le ensenamos, se queda mucho tiempo sola por que trabajo, pero bueno pues solo llegaba a recoger y limpiar donde hiciera hasta ahi pues no habia tanto problema, entiendo que es normal a esta edad, pero ahora cuando llego hace todo un batidero por que ya no respeta el lugar donde evacuo la pisa y la pisa y entonces embarra toda la casa incluso se acuesta en ella, en su popo y se se moja con la pipi, creo yo, que es por que ya no ve bien y su olfato tambien es deficiente y ya no escucha por completo, lo que quiero saber es si todavia hay algo que hacer para corregir evitar o disminuir la situacion? estoy deseperada por que tengo que salir de viaje constantemente y me es dificil conseguir quien la cuide por esta situacion, ademas que no me gusta verla acostada y llena de popo.

  • Buenas tardes, es un gusto saludarlo me gusta mucho su programa, y me a ayudado con mis perros, pero ahora tengo un problema con una pit bull de 9 meses, muerde todo lo que tiene en su camino y se orina en la cama, que puedo hacer para que no lo siga haciendo.

    Gracias.

  • hola, tengo un pitbul con unos 40 dias, y tengo un problema, pues mi cachorro, no para de morderme, todo le molesta, si lo cojo, me muerde y a veces hasta acariciándolo. Ahora mismo, entiendo que quiera jugar, pero me preocupa, que cuando sea mas grande, siga siendo asi.
    Desde pequeños tienen mucha presa en sus dientes, y son super afilados, la mayoria de las veces me hace hasta heridas.
    Todo el mundo me dice, que es un mal perro, que esta raza es muy peligrosa, y bah, lo tipico. yo NO Soy partidaria de esos comentarios, pues me parece que un perro con una mala educacion, sea de la raza que sea, sera un mal perro.
    Por lo que educarlos es lo mas importante, y quiero empezar desde pequeño. Ahora que tiene 40 dias quiero que aprenda que morder esta mal, y que no importa si da ‘besitos’.
    quiero que sepa que eso nos hace daño y tal..
    tengo miedo de que de mayor sea agresivo, y me rompa muebles sillas, en mi casa..
    Lo saco a pasear dos veces al dia mas o menos. y corre y se relaja por el campo.. pero aun asi es un cachorro y solo busca jugar..
    ya le he comprado un mordedor y todo pero aun asi, con cualquier cosa, me muerde..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.